X-men 3: The official game [Super Comprimido]



Este es el juego oficial de la pelicula X-MEN 3: THE LAST STAND, esta super comprimido.

Descripcion

X-Men The Oficial Game empezará unas semanas después del final de X-men 2 y enlazará con los eventos de The Last Stand. Todo comenzará volviendo al Lago Alkali con la finalidad de destruir la versión malvada de Cerebro que construyó Striker. Desgraciadamente unas fuerzas de HYDRA, una organización dedicada a la conquista del mundo, están por ahí haciendo de las suyas y no van a dejarnos en paz hasta que nos destruya.

Esta version de X-Men nos entrega la posibilidad de jugar con tres mutantes: Rondador Nocturno (Nightcrawler), Lobezno (Wolverine) y Hombre de Hielo (Iceman). Con el propósito de hacerlos completamente diferentes y crear una distinción entre fases obvia desde la primera partida.

De este modo, cuando controlemos a Lobezno las peleas serán el eje central del desarrollo, se verá las caras frecuentemente con algunos de sus más poderosos enemigos de los cómics.

Rondador Nocturno será más táctico, aunque sin llegar al sigilo. Avanzaremos con él por las distintas fases haciendo uso de sus particulares habilidades de teletransporte, y se orientarán más hacia la evasión que la lucha propiamente dicha. Por supuesto podremos enfrentarnos a los enemigos como pudimos ver en la escena de la Casa Blanca de X-Men 2.

Hombre de Hielo por otro con su poder congelante se moverá por una enorme ciudad haciendo uso de un camino gélido que creará a su paso. Tendremos que descender por él para acabar con enemigos lanzando bolas de hielo o proyectiles varios.

Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium III 1.2 GHz / AMD Athlon XP 1.2 GHz
Tarjeta gr?fica: 64MB (Todas NVIDIA Geforce 4 TI o Todas ATI Radeon 8500 o superior)
Memoria: 256MB de RAM
Espacio libre en disco duro: 700 MB
DirectX 9.0c

Links:
parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
parte 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
parte 4: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero que lo disfruten el juego…

Otros LINKS

RapidShare: Easy Filehosting