6 Peliculas [Dvdrip] [Rmvb] [1 Link]




Título original: Men of honor
Año: 2000
País: USA
Duración: 128 min
Género: Drama
Calificación: Apta para todo público
Protagonistas: Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron , Aunjanue Ellis


Carl Brashear (Cuba Gooding Jr.) no deja que nada se interponga en su camino para lograr sus sueños. Hijo de un campesino de Kentucky, Carl deja su hogar en lo que espera va a ser una mejor vida. Después de integrarse a la recién formada Marina, Carl pasa dos años escribiendo cientos de cartas antes de que la milicia acepte su aplicación para su programa en la Escuela de Buceo. Billy Sunday, el oficial de entrenamiento de Carl, no quiere formar parte de Carl ni de sus ambiciones. Sunday, un reconocido Comandante en Jefe Buzo de la Marina, cuyas hazañas para crear problemas son tan legendarias como sus logros como buzo, ridiculiza y reta despiadadamente a Carl, con la esperanza de que dude y renuncie. Pero Carl tiene otras ideas. Su meta es clara, su determinación firme. Nada se interpondrá en el camino de su sueño en convertirse un Buzo de la Marina. Ni siquiera Billy Sunday. Años más tarde, después de que Carl sufre una herida que lo deja lisiado, él y Sunday inesperadamente unen fuerzas. El rebelde oficial, sin nunca dejar pasar una oportunidad para burlarse del sistema, ayuda a Carl a resistir tenazmente la burocracia naval, sobreponerse a la perdida de una pierna, y encaminarse para hacer historia militar. Para cuando se retira, Carl obtiene los distinguidos títulos de Buzo Especialista y Comandante en Jefe, los rangos más altos que puede conseguir un recluta de la Marina.





Duración: 02h-08min
Idioma: Ingles/Sub Español
Tamaño: 419 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: DVDRip (Excelente)


http://freakshare.net/files/bctffb4t/Hombres.De.Honor.forosdelvago.com.latino.rmvb.html




"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo... Si tienes un sueño, debes conservarlo... Si quieres algo, sal a buscarlo. Y punto"


Veamos, Chris Gardner (interpretado por Will Smith) es un vendedor brillante y con talento que debe vender unos aparatejos que parecen invendibles en sí mismos pero de ello dependen su vida, la de su mujer y su hijo (al que da vida Jaden Christopher Syre Smith, hijo de Will Smith en la vida real)... ¿Parece imposible que venda los aparatejos esos para la detección de no-sé-qué-enfermedad-ósea? Pues lo es y como no los vende pues ahí empieza todo un cúmulo de desprósitos que llevan a Chris Gardner a ser deshauciado, su mujer se marcha y le deja con su hijo de cinco años sin un sitio al que ir.

Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, parece que por fin algo le sale bien, pero no... Las cosas le siguen saliendo mal. Padre e hijo afrontan muchas (todas, diría yo) adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos.

Desgracia tras desgracia, la película te va sumiendo en la más absoluta de las miserias. Personalmente me cansó tanta penuria, tanto mal fario... Una cosa es mala suerte y otra cosa es lo que vive el pobre hombre. Yo creía que acabaría desquiciado pero el personaje de Will Smith hace gala de un optimismo exacerbado y le da al respetable una lección de sacrificio y superación. La sensación que me dejo fue un poco amarga (a pesar de la mencionada lección). Al que ande bajo moral, yo le recomendaría que se espere a mejor momento para verla...

¿Se llevará premios? Muchos. De hecho ya ha empezado a acumular nominaciones: dos en los Globos de Oro (Will Smith al Mejor Actor Dramático y la Mejor Canción Original). Y a la vuelta de la esquina están los Oscar.



http://freakshare.net/files/iagi12a4/En.Busca.De.La.Felicidad.forosdelvago.com.rar.html




Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...

Título: Los mercenarios
Título original: The expendables.
Dirección: Sylvester Stallone.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 102 min.
Género: Acción.

Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Randy Couture (Toll Road), Terry Crews (Hale Caesar), Giselle Itié (Sandra), Eric Roberts (James Monroe), David Zayas (general Garza), Steve Austin (Dan Paine), Mickey Rourke (Tool), Arnold Schwarzenegger (Trench), Bruce Willis (Sr. Church)











Guión: Sylvester Stallone y David Callaham.
Producción: Avi Lerner, John Thompson y Kevin King Templeton.
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Jeffrey Kimball.
Montaje: Ken Blackwell y Paul Harb.
Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone.
Vestuario: Lizz Wolf.
Distribuidoras: Wide Pictures y Universal Pictures International Spain
Estreno en USA: 13 Agosto 2010.
Estreno en España: 13 Agosto 2010.

http://freakshare.net/files/7e2w90b9/Los.Mercenarios.Forosdelvago.com.rar.html]http://freakshare.net/files/7e2w90b9/Los.Mercenarios.Forosdelvago.com.rar.html




Dos policias de la Interpol escoltan a un misterioso y peligroso delincuente hasta Belgrado. En el trayecto, pasan por un extraño lugar deshabitado que los desconcierta, pero pronto averiguarán que es una zona que ha sufrido un desastre ecológico y cuyos habitantes se han convertido en peligrosos zombies.



http://freakshare.net/files/4zf4c7pl/Apocalypse-of-The-Dead-Forosdelvago.com.rmvb.html




Genero: Terror, Drama, Accion
Pais: Alemania - Inglaterra
Duracion: 102 Minutos
Año: 2010
Director: Christopher Smith
Calidad: Dvdrip
Audio: Ingles
Subtitulos: Español, pegados
Peso: 414 Mb
Formato: Rmvb

Reparto:
Sean Bean, Kimberley Nixon, Eddie Redmayne, Carice van Houten, David Warner, Andy Nyman, Tim McInnerny, John Lynch, Johnny Harris, Tygo Gernandt, David Masterson, Marianne Graffam

Sipnosis:

"Black Death" nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezará su verdadero viaje al terror.



http://freakshare.net/files/n54hhgei/Black.Death.Forosdelvago.com.rmvb.html




Titulo: MacGruber
Año: 2010
Duracion: 99 min.
Pais : Estados Unidos
Director: Jorma Taccone
Reparto : Will Forte, Kristen Wiig, Val Kilmer, Ryan Phillippe, Rhys Coiro, Maya Rudolph, Chris Jericho

Parodia del personaje de la serie de televisión de los años 80, MacGyver, la película nos contará la historia de un coronel que convence a MacGruber de que abandone su retiro como monje en Ecuador, puesto que su país lo necesita. Así, el diabólico Cunth (Val Kilmer) posee una cabeza nuclear, de ahí que tenga que enfrentarse a él.





Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Peso: 345 MB

http://freakshare.net/files/1n5mc6qi/MacGruber.forosdelvago.com.rmvb.html]http://freakshare.net/files/1n5mc6qi/MacGruber.forosdelvago.com.rmvb.html