Google SketchUp 8.0.3117 + serial (full) [english]



Google SketchUp Pro es una herramienta sencilla pero poderosa para explorar y exponer sus ideas en 3D. SketchUp Pro es todo lo tradicional software de CAD no es - rápido de aprender e intuitivo de usar.

Crear modelos en 3D
Con SketchUp Pro, puede crear modelos en 3D, ya sea por parte de cero o utilizando los datos existentes. Importar dibujos, planos en CAD, fotos, imágenes aéreas y otra información, a continuación, utilice las herramientas de modelado en SketchUp Pro para desarrollar sus ideas en 3D.

Agregar datos a su modelo
Dentro de SketchUp Pro, usted tiene la posibilidad de añadir atributos a su modelo con Dynamic Components. En cualquier momento, crear un informe que resume los datos de atributo en el modelo. Utilice estos informes para extraer cantidades y despegues a lo largo de la evolución de su modelo.

Exportar y compartir
Algunos proyectos requieren el uso de las aplicaciones tradicionales de CAD o renderering aplicaciones para desarrollar los planos de construcción, imágenes de calidad fotográfica o para compartir información. SketchUp Pro puede exportar su modelo 3D en varios formatos 2D y 3D para su uso con otras aplicaciones.

Presente y Documentos
Para muchos de sus proyectos, SketchUp Pro, que incluye LayOut, es todo lo que necesite. LayOut es el compañero de 2D a SketchUp Pro para la creación de prestaciones como permisos y los planos de construcción, presentación de documentos y presentaciones digitales de pantalla completa.

Algunas Novedades :





[enlace]



[enlace]



[enlace]



[enlace]


Instrucciones de Instalación:

1° Ejecutar el instalador "Google SketchUp 8.0.3117 (english)"
2° Finalizar y cerrar el programa.
3° Ir a la carpeta Serial y copiar el nombre y seriales ( NAME...SERIAL...ACTIVATION ) y pegarlo en donde respectivamente te pide.
4° A disfrutar de Google SketchUp 8.0.3117

Año: 2010
Version: 8.0.3117
Desarrollador: Google
Plataforma: Windows x32 y x64
Compatible con XP/Vista/7: completa
Idioma: English