Far Cry 2 [Full - 1 Link - SF]




Far Cry® 2, el shooter en primera persona creado por Ubisoft para las máquinas de nueva generación ( pero por lo visto en los requisitos, no necesita ser de tan "ultima generacion" gracias a dios) ,te lleva al corazón de uno de los escenarios más bellos y más hostiles del planeta: ¡África! Más allá de los logros técnicos y la innovación gráfica, Far Cry® 2 hace justicia a su condición de secuela de uno de los juegos de PC más premiados y te ofrece una experiencia de juego sin precedentes.
Por otra parte no estaremos solos en la aventura, y es que con el progresar de ésta iremos conociendo a los “colegas”, personajes que nos echarán una mano. Algunos nos darán consejos, otros nos facilitarán el acceso a armas y otros vendrán en nuestro rescate cuando muramos para reanimarnos y hacer frente al enemigo.

El videojuego, además, enfatiza mucho la exploración con la presencia de las piedras preciosas, y es que los diamantes serán uno de los principales tesoros con los que comerciar en Far Cry 2. Ya al principio de la aventura los mercenarios nos advierten de su importancia, y contaremos con un dispositivo para localizarlos. Cuando la luz verde de nuestro GPS parpadee sabremos que hay uno cerca, y cuando ésta se mantenga fija lo tendremos realmente cerca.

En definitiva nuestro primer contacto en profundidad con la campaña individual de Far Cry 2 ha sido más que satisfactorio. Un muy interesante universo repleto de posibilidades, y con uno de los mejores apartados gráficos que hemos visto en el género de acción hasta ahora.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

- Procesador Pentium 4 a 3,2 Ghz, Pentium D a 2,66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior.
- 1 Gb de memoria RAM
- Tarjeta gráfica nVidia 6800 o ATI X1650 o superiores con Shader Model 3 y 256 Mb de memoria gráfica.
- 12 Gb de espacio en disco.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:


- Procesador Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, Amd Phenom o superior.
- 2 Gb de memoria RAM.
- Tarjeta gráfica nVidia 8600 GTS, ATI X1900 o superior con 512 Mb de memoria gráfica.
- Tarjeta de sonido 5.1.










Trailer:


[enlace]






http://shareflare.net/download/9392.4e23fc5dd3892cf35f1135227f/FarCry2_Arc654.rar.html



Comenta  deja puntitos