Blizzard trabaja en diversos mods para StarCraft II

Blizzard trabaja en diversos mods para StarCraft II


Quieren ampliar las experiencias de juego de los usuarios a la vez que muestran el potencial de sus herramientas.


Tras el espectacular lanzamiento del sobresaliente StarCraft II, Blizzard dejó en manos de los usuarios la expansión de sus contenidos gracias a las potentes herramientas de edición que presenta este título de estrategia. Sin embargo, hoy nos han sorprendido al afirmar en el medio americano Game Informer que ellos, internamente, también preparan diversos mods para ofrecer “nuevas experiencias de juego” a los fans.

“Tenemos algunos mods que hemos desarrollado internamente que vamos a lanzar para tratar de poner un poco más de arte en manos de los creadores de mods”, a la vez que también esperan “ofrecer algunas experiencias de juego nuevas para nuestros fans y así dar más valor a Battle.net”, declara el jefe de diseño del juego, Dustin Browder.

En este sentido, Browder también ha querido hacer referencia a la opción de que los usuarios vendan sus creaciones a través de la red. “Hay muchos desafíos, como asegurarse de que los derechos digitales están protegidos, que la gente no pueda robar los mapas de los demás, viendo que tenemos el derecho de la interfaz de usuario y las herramientas para votar mapas, encontrarlos”, etc., declara.

“No sé cuándo vamos a publicar estas actualizaciones frente a cuando vamos a lanzar Heart of the Swarm, pero definitivamenet vamos a seguir estos pasos para intentar potenciar el feedback con los usuarios.” La idea, prosigue, es la de mejorar la comunicación con los usuarios y responder a sus peticiones lo más rápido posible. “Siento no poder dar una respuesta mejor pero estamos trabajando para seguir adelante”, concluye.