Un vecino infernal 1 [PC][Full][Español][1 link]






El concepto no puede ser más sencillo, fastidiar al vecino durante el reality show del que nosotros, es decir, Paco, es presentador y protagonista principal. Para ello contaremos con un sinfín de trampas y gamberradas que se nos irán ocurriendo por el camino, mientras nos movemos furtivamente a través de las estancias de la casa del vecino, evitando a toda costa ser descubiertos para no recibir una tremenda paliza y perder la partida. Los momentos de tensión y dramatismo se harán evidentes en breve, para dar paso a oleadas de risas cada vez que el vecino caiga en nuestras “bromas”.

La jugabilidad es sencilla a más no poder, basándose casi exclusivamente en el uso del ratón, siendo así un juego muy apto para cualquier jugador. La vista es lateral, recordándonos a aquellos juegos de plataformas. De este modo, en sección, podemos ver todas las estancias de la casa del vecino-mártir, viendo su rutina diaria, estudiando el terreno para así saber donde, cuando y como atacar… Laxantes, petardos, pegamento, pintura y un sinfín de utensilios nos bastarán y sobrarán para imposibilitar la salud mental del susodicho vecino.




Requisitos Minimos :

Procesador : 166 MHz
Memoria Ram : 64 MB
Disco duro : 130 MB
Tarjeta Grafica : 32 Mb


Requisitos Recomendados :

Procesador : 266 MHz
Memoria Ram : 128 MB
Disco duro : 140 MB
Tarjeta Grafica : 64 Mb




Tamaño: 123 MB




[enlace]















http://letitbit.net/download/41840.414844f62bd8b83b766f71f975ca12767/12345Vecino.infernal.212.1.panchi1.rar.html



(Para descargar de letitbit entramos al enlace...debajo del nombre del arhicovs elegimos gratis..apretamos en descargar archivo...y depsues otra ves apretamos en descargar arhicov y listo..descarga gratis!!





DESCOMPRIMIR CON PROGRAMA 7zip