Megapost De Call of Duty: Modern Warfare 2

Casita Web

Call of Duty 6 Modern Warfare 2 En 2 link 


















Ahorael archienemigo es Vladimir Makarov, un asociado de Imran Zakhaev conlas mismas ambiciones nacionalistas. Makarov uso elhecho de la muertede Zakhaev como un acto de martirio y asi ganar apoyo para llevar acabo su causa, ademas construyo una base muy potenteen Rusia a travesde los años.
En respuesta a la amenaza que supone Makarov, lacomunidad global eligio al "Task Force 141" para pararlo de una vez portodas. Nosotros tomaremos el rol del Sargento Gary "Roach" Sanderson.Las misiones toman su lugar en las montañas de Rusia, el desierto enAfghanistan, Rio de Janeiro y muchos mas lugares alucinantes y llenosde accion!
Graficos que nos van a hacer agachar cuando veamos unaexplosion, fisicas hiper realistas logrando llegar a ser personasreales, efectos especiales y sonidos que nos dejaran los pelos depunta, una experiencia imperdible para vivir frente al monitor.
Enverdad el juego se viene con todo, con una trama de primera calidad taly como el Call of Duty 4. Vamos a vivir la adrenalina y la importanciade protagonizar esta mision para salvar al mundo de la amenaza Rusa.Estas listo? !!ENTONCES, A LAS ARMAS!! 






















































• S.O: Microsoft Windows XP or Windows Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
• Processor: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon 64 3200+ processor or better supported
• Memory: 1 GB RAM
• Graphics: 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT or better or ATI Radeon 1600XT or better
• DirectX®: Microsoft DirectX 9.0c
• Hard Drive: 12GB of free hard drive space
• Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
• Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet Connection required for activation.
• Co-op/Multiplayer Hosting: To host Co-op or MP matches, a 2Ghz dual-core or better processor is recommended. 










Como instalar Call of Duty 6 Modern Warfare 2









1) Bajamos el juego subido por rotam (evidentemente la versión sin modificar).


2) Lo descomprimimos, y nos quedan 2 carpetas: "DVD 1" y "DVD2".


3) Nos bajamos el Extraction Pack de rotam, y lo descomprimimos. Nos saldrán una carpeta que tiene un .exe (Phoenix.exe) y otra carpeta (SKIDROW).

Descargar el Paquete de Extraccion: 




http://rapidshare.com/files/305094730/Extraction.Pack.Rotam.rar

o

http://www.megaupload.com/?d=T0AZ1P1N



4) Ejecutamos "Phoenix.exe". (El programa que acabamos de bajar) Nos saldrá una ventana, Le damos a "cancel" y continuamos hasta llegar a la ventana principal de Phoenix.


5) Actualizamos Phoenix a través del menú "Instruments|Update bla, bla, bla...": 








6) Cuando acabe, nos vamos otra vez al menú "Instruments" y elegimos la primera opción, "SID Unpacker (SimPack - GUI)". Se abre otra ventana: 





(Nos saldrá igual pero con el recuadro en blanco, vacío (lo que ves en la captura sale después de seleccionar los ficheros en los pasos siguientes).


7) Le dais al botón de abajo "Scan a SIM-File". Seleccionais el fichero "Modern Warfare 2_disk1.sim" (que está en el directorio "DVD 1" que os ha salido al descomprimir el juego de rotam). Volveréis a la ventana anterior, con el cuadro de texto con los datos de la captura anterior, o sea, así: 







8) Pulsais el botón de abajo "Select All", con lo que los dos ficheros del recuadro se ponen con fondo azul (vamos, que ahora lo tenéis que tener todo igual a la captura de pantalla anterior).


9) Le dais al botón de la derecha "Unpack" y se os abrirá un cuadro de diálogo para pediros una carpeta de instalación: 







Puedes instalarlo donde quieras, en el ejemplo lo he puesto en "Archivos de programa\Activison\call of duty 6". Le das a aceptar y empieza a desempaquetar (=instalar): 







10) Cuando lleve un rato, os pedirá la segunda parte del fichero .sim, que está en el directorio "DVD2" (el que se crea al descomprimir el juego subido por rotam). 






Seleccionais el fichero "Modern Warfare 2_disk2.sim" y continuará la instalación (=desempaquetado).


11) Cuando acabe, podéis cerrar Phoenix ( botón "Quit" ) porque ya hemos acabado esta parte.


12) En el punto 3) he puesto que al descomprimir el "Extraction Pack" se nos habrá creado una carpeta llamada"SKIDROW", que tendrá este contenido: 







Lo que tienes que hacer es copiar todos esos ficheros de la carpeta "SKIDROW" al directorio de instalación/desempaquetado de Phoenix que habéis indicado en el punto 9) ( en el ejemplo era "Archivos de programa\Activison\bla, bla, bla..." ). Nos dirá que si queréis combinar la carpeta "zone" con la que ya existe y decís que sí (esto lo único que va a hacer es añadir 4 ficheros a la carpeta "zone" que ya existe donde hayáis instalado el juego, nada más, no se reemplaza ningún fichero ni nada, sólo añade 4 más. 







13) Para jugar, ya sólo tienes que ir al directorio donde lo hayáis instalado (repito, en el ejemplo "Archivos de programa\Activison\bla, bla, bla...", pero puedes instalarlo donde quieras) y ejecutar el fichero "iw4sp.exe" para el single player. 


























link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XWIJTydRLt8









link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rGE6i54j0r8

















DVD 1


DVD 2 

By luqiiitaz