Al limite [Serie Documental]



Ficha:
Productora: Yap Films
Director: Tim Wolochatiuk
Idioma:
Calidad: -
Duración de cada capitulo: 30 min
Peso de cada capitulo 530 mb
Nacionalidad: Canadá
Año: 2010

Argumento global:
Los responsables de National Geographic Channel han querido ir todavía más allá e imaginar un escenario en el que nuestro planeta es azotado por los mismos fenómenos meteorológicos y atmosféricos que suceden en otros planetas, muchos de ellos de nuestro sistema solar.

Hay que tener en cuenta que algunos de estos planetas pudieron tener en su día un hábitat parecido al de la Tierra. Así que, la pregunta surge por sí sola: ¿acabará la Tierra sometida a los mismos fenómenos? Para mostrar cómo podrían ser éstos y qué consecuencias devastadoras tendrían, National Geographic Channel ha producido "Al Límite", una serie documental que coquetea con la ciencia ficción con una propuesta futurista, cuyas imágenes, generadas por ordenador y recreadas con efectos especiales, no dejarán indiferente a nadie. Con la ayuda de sofisticados efectos especiales, la serie reconstruye con gran realismo, propio de las mejores películas de catástrofes de Hollywood, a qué podríamos enfrentarnos. Por ejemplo, una tormenta de polvo de Marte que haría desaparecer los rascacielos; el desencadenamiento de sucesivos huracanes cuya velocidad superaría la velocidad del sonido y su fuerza brutal destruiría todo lo que conocemos, o algo aparentemente más simple y posible, como una tormenta solar. De hecho, ya hubo una en 1859 que en su momento destruyó todas las comunicaciones telegráficas. Si se produjese ahora, ¿qué pasaría en un mundo incapaz de vivir desconectado?

Capitulo 1: Viento alienigena


Argumento:
¿Qué pasaría si se desataran sobre nuestro planeta vientos de 18.000 km por hora, tormentas solares o vientos huracanados que superan con creces la velocidad del sonido?.

Con la ayuda de sofisticados efectos especiales, National Geographic Channel nos invita a asistir en directo a diferentes versiones del apocalipsis, una sucesión de fenómenos atmosféricos para los que el paraguas será un accesorio inútil. La imaginación no tiene límites. En un entorno en el que las inclemencias meteorológicas han pasado a ser apertura informativa, los efectos del cambio climático nos pueden deparar todavía muchas sorpresas, muchas de ellas nada agradables.

http://www.fileserve.com/file/V8wnqEn


http://www.filefactory.com/file/b38752b


Capitulo 2: Fuego Cósmico

Argumento:
En 1859 una gran fulguración solar cayó sobre la Tierra con una fuerza tal que destruyó las comunicaciones telefónicas ¿Qué ocurriría si pasara de nuevo? En primer lugar, apreciaríamos un increíble brillo en el cielo de todo el planeta, con auroras boreales que podrían llegar a sitios como México, El Cairo o Tahití. Después, las televisiones y demás aparatos electrónicos parpadearían de forma extraña para luego apagarse súbitamente ¿Cómo podría el mundo sobreponerse a una sola tormenta de tales dimensiones?


http://www.fileserve.com/file/Tn2JSGg


http://www.filefactory.com/file/b392892


Capitulo 3: Polvo letal


Argumento:
Una nube densa avanza a una velocidad de 160 km/h. El polvo llena los ojos, nariz y boca. La temperatura aumenta 30º súbitamente. La gente corre tratando de salvar sus vidas, pero es prácticamente imposible no morir enterrado. Esto es lo que ocurriría si una tormenta de Marte llegase a nuestro planeta. En este capítulo estudiaremos la capacidad letal de las partículas de polvo que ya llamaron la atención de Darwin por su alto poder destructivo.


http://www.fileserve.com/file/cHspJZA


http://www.filefactory.com/file/b3b5883


Antes de descargar de este servidor, tendrás que leer el archivo Licencia.TXT que contiene este paquete RAR.
Dentro encontraras los enlaces al aporte.


http://www.megaupload.com/?d=8TS638WB