Nero BackItUp v4.0.38.0 Esp. + Serial




Nombre: Nero BackItUp v4.0.38.0
Medicina: Si
Idioma: Esp.
Tamaño del archivo: 69,1 MB
Uploader: Dj Lancelot
Covers: front

Contenido:

Simplemente copia de seguridad, proteger y restaurar los contenidos digitales para toda una vida de disfrute Las consecuencias de una pérdida accidental o una caída del sistema pueden ser desastrosas. Nero BackItUp 4 es una innovadora herramienta que automáticamente los relojes de los cambios en sus archivos y carpetas y una copia de seguridad de archivos de manera eficiente, concentrándose sólo sobre los temas que han cambiado desde la última copia de seguridad. Nero BackItUp y 4 hace que sea fácil de restaurar su PC en caso de pérdida o un accidente, por lo que saben que sus archivos y documentos son seguras.

Tenga la seguridad de que su familia los documentos importantes, fotos de bodas, y los vídeos de su hija los primeros pasos son seguros! Nero BackItUp 4 es un fiable, programa de copia de seguridad automática que le da la flexibilidad y la tranquilidad de saber que sus documentos personales y los archivos siempre están protegidos.

Nunca ir en un viaje de negocios y preocupación los documentos de la empresa puede verse comprometido o perdido para siempre si su laptop se pierde? Con Nero BackItUp importante casa 4 y los documentos de la empresa, la familia videos y fotos, colecciones personales de música, los grandes conjuntos de datos de la empresa, y fundamental son los archivos de la empresa de manera fácil y garantizado a su conveniencia. Para obtener más flexibilidad, una suscripción a Nero en línea de copias de seguridad libera los recursos de almacenamiento interno y elimina la necesidad de que el exceso de CD y DVD de almacenamiento.
4 Nero BackItUp le permite:

* Calendario automático de copias de seguridad para la paz de la mente
* Restauración de datos fácilmente en el caso de una pérdida accidental o una caída del sistema
* Copia de seguridad de preciosas fotos, videos familiares, y colecciones de la música
* Obtener datos fiables de seguridad a un precio atractivo
* Elija entre los planes de copia de seguridad eficiente, ahorrando tiempo y el espacio del disco duro
* El acceso en línea adicional de almacenamiento disponible con una suscripción

Nero BackItUp 4 ofrece la paz de la mente
¿Has oído amigos "historias de terror de tratar de recuperar los datos después de una pérdida accidental o una caída del sistema? Lista automática de archivos con copias de seguridad Nero BackItUp 4 para subrayar libre de gestión de archivos.

Nero BackItUp 4 es conveniente
Demasiado ocupado para una copia de seguridad? ¿Crees que no tienen tiempo o recursos para la garantía de copia de seguridad extra? Nero BackItUp 4 es un simple, eficaz solución de copia de seguridad que le permite ahorrar tiempo y dinero. Sólo unos pocos clics es todo lo que se necesita para obtener datos o programar copias de seguridad y sepa que puede estar seguro de su mayoría de los archivos importantes están seguros.

Nero BackItUp 4 ofrece la flexibilidad
Archivos de copia de seguridad de su asiento de avión o en un punto de acceso WiFi en la ciudad. Con Nero BackItUp, sabes que tus archivos están en condiciones de seguridad copia de seguridad si usted tiene acceso a Internet o no. Copia de seguridad sin conexión a dispositivos tales como discos duros y memorias USB, u obtener acceso a la copia de seguridad en línea de una mayor accesibilidad, el aumento de espacio, y menos desorden extra de los discos, cables y dispositivos.


http://rapidshare.com/files/152331171/Nero_BackItUp_v4.0.38.0_Esp.___Serial.rar