Mega-Post de manuales y tutoriales

Buscando en mi pc me encontre con todo este material que ya habia bajado anteriormente y pues decidi crear un megapost de todos estos tutoriales.

Comencemos aqui les va:




Curso de Ubuntu Completo:


Es un curso muy completo donde se abordaran los temas mas relevantes e interesantes de esta distribucion. Disfrutenlo. Incluye los siguientes temas:
• Ubuntu en Live CD
• Instalación de Ubuntu
• Sofware libre
• El entorno de trabajo en Ubuntu
• Gestión de archivos
• Administración básica de sistema
• Aplicaciones de red
• Ofimática básica en Ubuntu
• Otras tareas elementales
Es un documento PDF que consta de 265 paginas Peso comprimido 17MB esta bastante completo con imágenes y todo muy bien explicado.

Descargar


Pack de curso de Mantenimiento y Reparacion




Seguramente muchos de ustedes no se atreven a revisar los componentes de sus pc cuando estos fallan o se dañan, lo mas normal es porque no conozcan lo necsario como para arriesgarse a hacerlo ustedes mismos, pero no se preocupen que gracias a este pack de manuales ya podran adiestrarse muy bien para que la proxima vez que tengan problemas los puedan resolver ustedes mismos.

En est pack incluyo 5 manuales muy utiles para reparar y mantener su equipo en las mejores condiciones, y lo mejor por ustedes mismos. El Pack incluye:
1_Guia Practica Para manejar Y Reparar La Computadora
2_Reparacion De Monitores
3_La Fuente De Alimentación Y Como Repararla
4_Mantenimiento Y Reparacion De Unidades De CD-ROM
5_Reparación Y Mantenimiento De Discos Duros.
5 documentos PDF con toda la informacion.
Peso comprimido 12MB

Descargar

Trucos y efectos De Photoshop




Acá están una gran cantidad de trucos y efectos de Photoshop con este manual que es explicado paso a paso con imágenes podrás aprender rápidamente y manejar este excelente editor de imágenes.

Algunos efectos que explican: Madera básica, Roca, Mármol, Piedra con Grietas, Formas cinceladas, Agrietar, Plancha metálica, creación de diferentes textos, estilos de capas. Y muchos muchos otros mas efectos para trabajar con Photoshop.

Formato pdf
Paginas: 286
Peso comprimido 50 mb


Descargar

Manual PHP (Oficial)



Este es un muy pero muy completo manuale de PHP con este manual podras conocer todo sobre php esta bastante completo y muy bien explicado.

Formato: Pdf
Pagina: 3214


Descargar


Introducción a XHTML



Este otro muy bueno y con muchos ejemplos contiene 15 capitulos.

Formato: Pdf
Paginas: 174



Descargar


Introduccion a SQL




El lenguaje SQL permite la comunicación con el sistema gestor de base de datos. Fue desarrollado sobre un prototipo de gestor de b.d.d relacionales denominados system r Diseñado por IBM desarrollado en los años 70, alrededor del 1979 oracle corp. Presento la primera implementación comercial de SQL.

Entre las principales características de SQL se puede destacar que es un lenguaje para todo tipo de usuarios: admin. , desarrolladores y usuarios finales(normales). El usuario que emplea sql especifica que quiere, no donde ni como, y le permite hacer cualquier consulta de datos.

Formato: Pdf
Paginas: 101



Descargar


Manual Adobe Flash CS3



Este curso gratis de flash cs3, te permitirá formarte en el campo de la animación multimedia, el diseño web basado en flash, y conocmientos del lenguaje de programación en flash, el ActionScript.

Este curso eminentemente práctico, permitirá al alumno conocer y aprender a usar todas las herramientas de Adobe Flash CS3, de una forma sencilla e intuitiva.

Ya es el momento de que aprendas Flash, de una forma sencilla y practica.

Formato: Pdf
Paginas: 503



Descargar


Curso Completo de Html



Muy exelente manual si con esto no aprendes html no lo haras con otro trae muy buenas explicaciones y ejemplos. lo recomiendo.

Formato: html

Descargar

CSS basico y avanzado




Consta de dos manuales bien detalladossobre CSS esta muy bueno.

Formato: Pdf
Paginas en total de los dos cursos: 302


Descargar

Introducción a JavaScript



JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para crear páginas web dinámicas.

Una página web dinámica es aquella que incorpora efectos como texto que aparece y desaparece, animaciones, acciones que se activan al pulsar botones y ventanas con mensajes de aviso al usuario.

Formato: Pdf
Paginas: 135


Descargar

Creacion de logotipo con CorelDRAW



con esta creacion de un logotipo aprederas muchas de las herramientas y aplicaciones de este maravilloso diseñador.

Formato: Pdf
Paginas: 12


Descargar


Introducción a AJAX




En realidad, el término AJAX es un acrónimo de Asynchronous JavaScript + XML, que se puede traducir como “JavaScript asíncrono + XML”.

Ajax no es una tecnología en sí mismo. En realidad, se trata de la unión de
varias tecnologías que se desarrollan de forma autónoma y que se unen de
formas nuevas y sorprendentes.”
Las tecnologías que forman AJAX son:
? XHTML y CSS, para crear una presentación basada en estándares.
? DOM, para la interacción y manipulación dinámica de la presentación.
? XML, XSLT y JSON, para el intercambio y la manipulación de información.
? XMLHttpRequest, para el intercambio asíncrono de información.
? JavaScript, para unir todas las demás tecnologías.

Formato: Pdf
Paginas: 240


Descargar

Curso Virtual de CorelDraw 12



Bueno amigos aca este exelente curso donde explican muy detalladamente todas las herramientas y su funcionamiento de cada uno de este maravilloso editor fotografico lo recomiendo trae muchos ejemplos.

Formato: htm

Descargar

Video-Tutorial completo de Autoplay



Amigos aca les dejo este exelente video tutorial muy bien explicado donde para que se puedan crear sus todo en uno y otras cositas estas bastante bueno lo recomiendo.


Descargar


Curso de Comercio Electronico, Marketing y Promocion Web




Si eres de las personas que no logra entender todas las posibilidades de negocios y de dinero que hay en internet, y no logras imaginar todo lo que se puede hacer en este maraviloso mundo electronico, aqui les he traido un gran curso de Comercio Electronico, Marketing y Promocion Web.

Es un curso muy completo con el que podras aprender a crear productos innovadores en la red, a traer visitantes a tu website y muchisimas cosas mas enfocadas hacia lo negocios de internet.

Es un documento PDF contiene 158


Descargar



Introduccion a los Sistemas de Base de Datos.




Para aquellos que se estan iniciando en el mundo de los sistemas o aquellos que quieren profundizar sus conocimientos en el tema de las bases de datos, les he traido un libro muy completo con todo lo que que deben aprender. Es un libro muy interesante y muy bueno que deben leer.

Peso comprimido 9MB Documento PDF.

Descargar

Recopilacion de Manuales Completos sobre Office 2007




Este es una pack que Contiene:

-La Biblia de Execel 2007
-La Biblia de Word 2007
-La Biblia de Acces 2007
-La Biblia del Power Point 2007

Con esto conoceras y aprenderas a usar todas las herramientas de Officed 2007.

Descargar

Windows 7: La guia de Bolsillo V1.0



Windows 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft.Si desea usted añadir un toque personal a su instalacion de Windows 7, este libro le ayudara a empezar.

Descargar

Introduccion al Mundo de las Computadoras




Para aquellas personas que son novatos en el mundo de la computacion y que quieren aprender lo necesario para empezar sin problemas, aqui les he traido un manual para comenzar a utilizar esta herramienta que cada dia se hace mas indispensable en el mundo moderno.

Documento PDF. Peso 2MB

Descargar

Diccionarios de Informatica y Internet



Si son personas que todavia no se familiarizan mucho con una que otra palabra de la jerga informatica y de internet, y cada vez que escuchan ciertas palabras quedan gringos?¿?¿. No se preocupen que gracias a estos diccionarios de informatica e internet solo tendran que buscar en ellos esas palabritas que no entienden y encontraran su significado en un lenguaje entendible para cualquier persona.

Son un par de documentos muy importantes y que pueden llevar a cualquier lado para que no queden con es duda de saber que significan esas palabras que tan a diario se usan en la red. Disfrutenlos.

Descargar

Secretos Para Un Cyber Cafe Exitoso



Seguramente muchos de ustedes tienen como negocio un café internet, o muchos trabajan en uno, bueno pues si ese café internet no les da los resultados esperados, o si quieren mejorar los ya obtenidos, les he traído un documento muy bueno con el cual convertir su negocio en un éxito total.

Este documento incluye un gran numero de trucos, secretos y tips para que conviertan su cyber cafe en un gran negocio y aumenten sus clientes. Esta muy bueno e interesante.
Documento PDF.

Descargar

100 Ideas de Negocios en Internet




¿Pasas horas y horas en internet, sin saber que hacer? ¿No haces nada mas interesanta que chatear y ver el facebook? ¿Te has puesto a pensar en cuanta gente se ha hecho multimillonaria a traves de internet sin invertir casi nada? Quieres aprovechar el internet de la mejor manera y cambiar tu vida.

Aqui les traigo un manual con las 100 mejores ideas de negocios en internet, de las cuales podras elegir la o las que mas te gusten y comenzar a implementarlas para ponerle un rumbo productivo a tu vida. Si sabes aprovechar estas ideas y tienes espiritu emprendedor seguramente sacaras el mayor jugo al internet y hacer algo mas interesante que pasarte la vida en hotmail y facebook.

Descargar

Acelera tu Windows Xp




Para aquellos que notan que su Windows XP esta cada vez mas lento y no hallan como acelerarlo, les he traido un manual muy completo con muchisimos trucos y técnicas para optimizarlo y dejarlo full. Esta muy completo e interesante.

Documento PDF con todos los Trucos.


Descargar



Bueno esto es todo por ahora espero y les sea util algunos de estos manuales como me ha servido a mi.

Nota: todos los manuales estan en español y no contienen Contraseña y fueron subidos por mi..!!!


Deja tu comentario si te ha gustado...