Pro Evolution Soccer 2011 [Mu]-[1Link]-[Español]

CAsita W3b

Pes 2011





Nuevo juego de la conocida saga Pro Evolution Soccer. Konami decidio hacer un cambio total en el juego aumentando las posibilidades de interaccion con los jugadores con caracterisiticas totalmente renovadas.

· Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo.

· Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento

· Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

· Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca.

· Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta.

· Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento.

· Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego.

· Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.



CAPTURAS   )















NFO PRO EVOLUTION SOCCER 2011 – RELOADED!






FICHA DEL JUEGO:

Tipo y formato: FUll (DVD9)
Formato de los Archivos: Rar (Winrar)Idioma: Español (Voces y Textos  )Servidor: MegauploadPeso: 8.60 Gb (90 X 97 + 1 x 77)Uploader: Jaguar!

REQUISITOS MINIMOS:

Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7Procesador: Pentium 4 2.4 GhzRAM: 1 GbTarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 GTMemoria de Vídeo: 128 MbEspacio en el Disco: 8 Gb

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7Procesador: Core2Duo E6600 2.4 Ghz – AMD 5600+RAM: 2 GbTarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7900GTMemoria de Vídeo: 512 MbEspacio en el Disco: 8 Gb

CONTENIDO DE LA ISO:

Pro Evolution Soccer 2011: Version Retail – Multi Español 100%Update: Oficial Konami Update V1.01Patch: PESEdit Patch 0.1 – Cracked!Medicina: Reloaded + NFO








1 LINK ! 
 



 

 



CONTRASEÑA: juanluchof 

Comentar