un grande de vuelta en salta

Contento/a Contento/a Contento/a Contento/a HOLAAA primero ante todo es mi primer post no en esta pag si no en toda mi vida jeje... y bue tengo el orgullo de promocionar a un grande y a mi provincia la linda donde naci y me crei y seguire criandome por q tengo un largo camino por delante todavia jeje.... bueno ..... comensemooosss... jeje dejen puntos ehh bueno aunq sea comenten seria un gran placer para mi persona saver q toman en cuenta mi esfuerzo y gracias desde ya  ;) ;) ;)


ahhh... y tambien queria poner Salta pero no queria correr riesgo de q me borren el post por el tema de las mayusculas


LEON GIECO EN SALTA - LA CALDERA A 22 KM DE CAPITAL


Desde el municipio de La Caldera, localidad situada a 22km de Salta Capital, se ha confirmado la presentación del conocido músico y cantautor LEON GIECO. La citada actuación que se encuentran programada dentro del marco de los festejos del mes aniversario de esta localidad y sus fiestas patronales, se llevará a cabo el día sábado 9 de Octubre próximo en el Complejo Polideportivo o sea en el mismo escenario donde año a año se realiza en el mes de marzo el Festival Nacional de La Chicha. Indudablemente esta estelar presentación ya ha concitado gran expectativa no sólo en el pueblo caldereño; sino además en sus seguidores de toda la Provincia de Salta donde no ha actuado desde hace algunos años; por ende se espera una masiva concurrencia no solo del publico salteño, sino también de admiradores venidos desde todas las provincias del norte argentino.
"Para nosotros es un privilegio poder traer a León con todo su bagaje de música a nuestro pueblo y, a pesar que es un gran esfuerzo económico para un pequeño pueblo como el nuestro, creemos que valdrá la pena. Como de costumbre, cuando tenemos este tipo de espectáculo todos los vecinos de La Caldera nos ponemos a trabajar a fin de brindar a nuestros visitantes lo mejor de nosotros.




[enlace]


El coordinador del espectáculo confirmó que los artistas que subirán al escenario “JORGE CAFRUNE” la noche del 9 de Octubre serán: Los Waiques, Los Kallpas, Pujllay, Guitarreros y por supuesto la esperada presentación de LEÓN GIECO





bueno aca les dejo un poco mas de informacion :

http://www.calderaenconcierto.com.ar/

y espero q los q pueden venir venga la disfruten y la pasen bien y pdt: no se vallan a ir sin probar las empandas jeje... mi adiccion  ;) ;) ;) Todo bien Todo bien Baba Baba Baba Baba Baba Baba

BUENO EMPECEMOS A CALENTAR LOS MOTORES JEJE....



[enlace]


bueno aca un video de los guitarreros

http://www.youtube.com/watch?v=b7gRgZM8RUU