MegaPost Juegos 1 Link[LB][Full/Español] Parte 1










•Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) será el primer videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky.El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y se fija para ser lanzado el día 30 de septiembre para PC, PlayStation Portable, PlayStation 2, Wii PlayStation 3 y Xbox 360. El juego contará con las ya licenciadas UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga – Copa, Liga Master y Ser una Leyenda. Pero lo más sobresaliente es que incluye por primera vez la Copa Santander Libertadores, la cual estará presente con todas las licencias.El primer tráiler fue lanzado el 4 de mayo de 2010.

Control total: En esta edición mejorará la proporción en el control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

Medidor de resistencia y tiro: Además de la barra genérica de energía, estrategia y los detalles de tiro y resistencia, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Nuevo defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

Porteros mejorados: De acuerdo con la base de la libertad total de movimiento, los jugadores tendrán más control sobre su portero. Este mayor control permite una rápida puesta en marcha, paradas instintivas, mejor precisión en el disparo, y la distribución de bolas de precisión para aprovechar el tiempo más fácilmente.

Mejora en la física de los jugadores y animaciones: En esta nueva edición se ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: La lucha por la posesión del balón y el bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

Editor de estadios: El editor de estadios te permitirá crear tus propios estadios y editarlos. Se podrán editar la capacidad (desde 1.000 hasta 100.000), los colores de las gradas, las vallas publicitarias y el público, el estilo de césped (similar al PES 2008), editar las redes de las porterías (colores y tensión de la red), editar la arquitectura y techos, en cierta medida, incluyendo la colocación del túnel y decidir si existe una vía de circulación, baja fricción, o la hierba alrededor de la cancha. También puede optar por llevar a las gradas más cerca de la cancha y puede añadir unas rejas (similar a determinados estadios que hay en Alemania y en otras partes del mundo). Una vez que esté todo listo, se procederá a la configuración del estadio creado. Dan la opción de especificar un diseño de fondo, con una variedad de zonas urbanas y rurales. Después de eso, también se puede agregar una imagen de fondo, con artículos de inventario, incluyendo escenas de la ciudad, y una cadena de montañas, que recuerda al que había en el vídeo de introducción en el PES 3. Esta herramienta da la posibilidad de crear muchos estadios diferentes de todo el mundo con una gran cantidad de variación en el estilo. En este momento hay alrededor de 30 estadios en esta edición (incluyendo los no-licenciados). Aquí se incluyen 8 estadios más que en PES 2010, que tuvo 22. Habrá un total de 25 espacios libres para crear estadios, dándole un gran total de alrededor de 55 estadios posibles, en total.

Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, y abriendo espacios en las defensas rivales.

Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se han mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento durante el desarrollo del videojuego. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques e interacciones. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

Tácticas y estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

Configuración del regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

Liga Máster Online: Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut online de la archiconocida y laureada Liga Máster.

Ajustes de amago: PES siempre ha ofrecido una amplia gama de habilidades sutiles, amagos y giros, pero PES 2011 permite a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolos más accesibles que nunca.

Extras para editar:
Se podra crear estadios a los equipos que no lo tienen; tiene para hacer plateas, fondos, etc.
Crear e insertar el logo a las ligas(A,B,C,D,E).

Otras funciones de edición: PES 2011 no cuenta con un editor de arranque. Las botas y balones serán añadidos por Konami a través de actualizaciones como PES 2010, pero de forma coherente las más. Se podrán crear equipos, estadios y ligas completas, incluso (para usar con modos de juego en línea como Ser en una leyenda, Liga, Copa y la Liga Máster) con estructuras de cualificación. Además se podrá editar los emblemas de las ligas.







MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor
1GB RAM
8GB free hard disk space
4x DVD-ROM Drive
DirectX 9.0c compatible video card. 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6600 or AMD/ATI Radeon x1300 video card)
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
Multiplayer: TCP/IP 192 kbps or higher
Windows compatible keyboard
800 x 600 monitor resolution

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core2 Duo 2.0GHz or equivalent processor
2GB RAM
8GB free hard disk space
8x DVD-ROM Drive
DirectX 9.0c compatible video card. 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 or AMD/ATI Radeon HD2400 or better)
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
Multiplayer: TCP/IP Broadband Internet connection
Windows compatible USB Gamepad
1280 x 720 monitor resolution

SUPPORTED CHIPSETS:
NVIDIA – GeForce GTX285, 9800, 8800, 8600, 7950, 7900, 7800, 7300, 6800, 6600
AMD/ATI – Radeon HD5850, HD5770, HD4870, HD4650, HD3870, HD2600, HD2400, X1900, X1650, X1600, X1300









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NBA 2K11 es la última entrega de la más vendida y mejor valorada saga de videojuegos dedicados a la NBA. En esta nueva entrega contamos con el admirado Michael Jordan como indudable protagonista en la carátula y en varios modos de juego, aunque eso no evita que encontremos en el juego a todos los jugadores de la famosa competición americana, incluyendo los más desconocidos.





Pentium 4 2.4 GHz procesador de núcleo único o equivalente (2.8 GHz para Vista/Seven)
* RAM: 512 MB o más (1 GB para Vista/Seven)
* Unidad de disco:8x o más rápido unidad de DVD
* Disco duro: 10,5 GB de espacio libre
* Vídeo:compatible con DirectX 9.0c (ver más abajo)
* Sonido: DirectX 9.0c compatible
* Entrada:teclado o gamepad dual analógico
Tarjeta de vídeo con 128 MB o más memoria y uno de los siguientes conjuntos de chips se requiere:
* ATI X1300 o superior;
* NVIDIA 6600 o superior;
* DirectX 9.0c compatible tarjeta con Shader Model 3.0.






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Entrega anual número 11 de la saga de futbol FIFA de la mano de Electronic Arts, incluyendo como todos los años, nuevos movimientos, técnicas y actualizaciones.





Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Dual Core a 2.4 GHz
Placa de video: 256 MB VRAM – NVIDIA GeForce 8800 o mejor
Memoria: 1 GB RAM
Direct X: 9.0c
Controls : Teclado, mouse
Lector: DVD-ROM






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En F1 2010 PC los jugadores atacarán la pole position en una amplia variedad de modos de juego como Grand Prix, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovador modo Trayectoria. F1 2010 PC también incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.

En producción en los estudios de Codemasters de Birmingham, F1 2010 PC está siendo desarrollado con la Plataforma Tecnológica EGO, la tecnología patentada por Codemasters que ya se utilizó en los aclamados Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID. Esta premiada tecnología ha sido mejorada para recrear de manera fidedigna la aerodinámica única y conducción a más de 300 km/hora de los bólidos de Fórmula Uno. El impresionante motor EGO unido al acceso sin precedentes a los equipos y pilotos de Fórmula Uno asegura una experiencia genuina -e inimaginable hasta el momento- al volante de un monoplaza, superando con creces todo lo visto hasta ahora.






Configuración mínima

* Windows XP/Vista/7
* DirectX 9.0c
* Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o Athlon X2
* 1 GB de RAM (2 GB para Vista)
* Tarjeta gráfica: GeForce 7800, ATI Radeon X1800 o modelos superiores
* Tarjeta de sonido o placa base compatible con DirectX
* Unidad de DVD para discos de doble capa
* 12,5 GB de espacio libre en el disco duro

Configuración recomendada

* Windows XP/Vista/7
* DirectX 9.0c
* Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon X2 4200+
* 2 GB de RAM
* Tarjeta gráfica: gama GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4850
* Tarjeta de sonido o placa base compatible con DirectX
* Unidad de DVD para discos de doble capa
* 12,5 GB de espacio libre en el disco duro






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Si! Aca esta! El tan anhelado y esperado Call of Duty 6: Modern Warfare 2 !!! El juego se situa unos años despues de que termina la historia del Modern Warfare 1. El sargento "Soap" MacTavish no sera mas el jugador que controlemos, ya que fue promocionado a Capitan de las Fuerzas Aereas Especiales. MacTavish va a dirigir una Unidad de Comando Multinacional, "Task Force 141", Para contraatacar la ogranizacion Rusa Ultranacionalista.





Requisitos Mínimos

SO: Microsoft Windows XP or Windows Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
Processor: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon 64 3200+ processor or better supported
-Memory: 1 GB RAM
-Graphics: 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT or better or ATI Radeon 1600XT or better
-DirectX®: Microsoft DirectR) 9.0c
-Hard Drive: 12GB of free hard drive space
-Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
-Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet Connection required for activation.
-Co-op/Multiplayer Hosting: To host Co-op or MP matches, a 2Ghz dual-core or better processor is recommended.






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