Arcania Gothic 4 2010[PC][Multi-Esp][ISO][8 Links]

Arcania Gothic 4 2010[PC][Multi-Esp][ISO][8 Links]







El juego Gothic 4: Arkania ocurrirá 10 años después de los acontecimientos de Gothic 3. Héroe sin nombre Myrtana se convirtió en rey y tomó el nombre Robar III. Empezó a fortalecer a propósito Myrtana. Sin embargo, sus acciones, que provocó un clan de brujas, que hiciste lo enviaré una maldición, por lo que Robar tirano cruel Tercera. Empezó la guerra con las tierras del sur, atacando su territorio. Nuevo héroe sin nombre vuelve a casa, y viendo que su casa se ha ido, empieza su búsqueda de venganza Robar Tercera. El juego tiene completa libertad de acción. Sus acciones dependerá de la forma que quisieras ser tratado por los demás.


Gothic ha sido una de las sagas roleras de nuevo cuño que más seguidores ha conseguido captar en los últimos años. Nacida para el mundo del pc en el año 2001 de manos de la gente de Piranha Bytes. Tres fueron las entregas de esta saga producidas por esta desarrolladora alemana, quedando esta cuarta entrega en manos de Spellbound Games, conocidos por la serie Desperados.

El proyecto comenzó a desarrollarse en el año 2007, con una fecha de lanzamiento prevista de finales de 2009. Sin embargo su publicación se retrasó para que se pudiera pulir adecuadamente el producto hasta convertirlo en un juego de máximo nivel, en el otoño de este 2010.







La historia que enmarca toda la acción tiene lugar justo después de los hechos narrados en la expansión de Gothic III, Forsaken Gods. Nos presenta a un nuevo héroe anónimo que se ve envuelto en una turbulenta historia de venganza contra el rey. Es lo que tiene ser un simple pastor de ovejas y ver como de la noche a la mañana tu apacible isla en los mares del sur es arrasada completamente, incluido Feshyr (nuestro hogar). Este es el punto de partida para una emocionante historia que nos llevará a recorrer decenas de islas, visitar grandes capitales y a superar todo tipo de situaciones extremas.


Sin embargo los primeros minutos de esta aventura no los viviremos en la piel de este personaje, sino encarnando al rey de Arcania, el héroe de la anterior entrega de la saga que lleva 10 años ya en el poder. En una especie de sueño tendremos que enfrentarnos a una serie de muertos vivientes y demonios, en una cueva oscura y tétrica. Se trata de una especie de sueño en la que se retrata al gobernador de estas tierras como poco más que un pelele bajo el influjo de un extraño conjuto. Tras varios enfrentamientos despertamos ya como el protagonista de este Arcania: Gothic IV, con toda la isla abierta para nuestra exploración y un buen número de personajes no jugables con los que interactuar.


Es entonces cuando empieza de verdad el juego, desplegándose ante nosotros una serie de misiones cuyo único objetivo es instruirnos en los mecanismos de Gothic IV. Diego, un personaje que ya aparecía en anteriores entregas, hará las veces de nuestro mentor y padrino hasta que abandonamos la isla, tras un ataque de los ejércitos del rey a nuestra pacífica localidad. Es entonces cuando se comenzarán a desarrollar los hechos que nos llevarán incluso a un árbol mágico, Toshoo, pasando por grandes ciudades, bosques, pantanos, calabozos, montañas nevadas…


La jugabilidad que encontraremos pretende ser fiel a las raíces de la saga, con combates en tiempo real, varios tipos de ataques, hechizos mágicos, combates a distancia con arcos… Esto se combina con un escenario de gran tamaño totalmente explorable. Por supuesto la libertad de acción seguirá siendo una constante durante las 35 horas que pretende la desarrolladora que dure la aventura. El argumento además se verá influenciado por nuestras elecciones de una manera sutil e inteligente. Sin embargo no todo nos ha gustado en su jugabilidad, ya que el sistema conversacional queda algo anclado en viejas mecánicas. Por supuesto la versión final podría convencernos de lo contrario.


Lo que sí nos ha convencido ha sido su sistema de progresión, que nos permite elegir entre diversas categorías a la hora de mejorar al personaje tras cada aumento de nivel. De igual modo, la variedad de misiones secundarias también promete ser elevadas, con hasta 100 encargos diferentes que tratarán de hacer más variado el desarrollo de esta interesante aventura.
 El detalle que se ha querido imprimir a cada uno de los parajes que visitaremos es tal que ha obligado a la desarrolladora a reducir el tamaño total del mapa, siendo este únicamente de un 70% del que presentaba la anterior entrega de la franquicia.


Esto no significa que estemos ante un título de proporciones territoriales limitadas. Nada más lejos de la realidad, sobre todo si tenemos en cuenta que incluso se ha introducido un sistema de navegación real gracias al cual podremos viajar de una isla a otra mientras controlamos nuestra propia embarcación.


En resumidas cuentas, podemos decir que estamos ante un prometedor aspirante al trono de los RPG de acción estas navidades. Arcania: Gothic IV sabe beber de sus predecesores y además aplicar las últimas tendencias dentro de este abarrotado género.





· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz / AMD Athlon II x2 2.8 GHz
· Memoria: 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica: GeForce 8800 GTX
· DirectX: DirectX 9.0 o superior
· Espacio en Disco Duro: 9 GB
· Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 8.1












FileServe, Descarga Gratis con Tasas de Velocidad a 400KB/s




http://www.fileserve.com/file/vXdfFPU
http://www.fileserve.com/file/VT2NNfU
http://www.fileserve.com/file/udSAa4Z
http://www.fileserve.com/file/UM9enuk
http://www.fileserve.com/file/aU3DRKG
http://www.fileserve.com/file/NyabJWP
http://www.fileserve.com/file/WtqjucV
http://www.fileserve.com/file/gPbtjkb














Para realizar vuestra descarga, existen muchos gestores de descargas, pero en particular, yo recomiendo el JDownloader.
Con el puedes descargar desde cualquier host, como Rapidshare, Megaupload, FileServe, DepositFiles, y muchos etc, etc, etc... Tengas o no una cuenta premium o gold...



Para host como Megaupload, que piden que escribas un código antes de la descarga (Captcha), existe un pequeño truquillo para ello lee atentamente:

Antes de iniciar las descargas en Jdownloader, en la parte inferior del programa, en donde dice "Max. Downloads", simplemente pon 10, 30, 40, el mismo número de partes que tenga el fichero que vas a descargar.
De este modo, te solicitará los codigos(Captcha) todos seguidos y no se detendrá la descarga en ningún momento.

Tras hacer esto y escribir los codigos, puedes rebajar el numero de descargas simultaneas, al numero que prefieras, pues el propio programa ya tiene almacenados los codigos.
Por si quereis probarlo, os dejo el enlace de descarga de JDownloader:






http://www.fileserve.com/file/x84Hwww