Afiliados Elite Trabaja desde Casa [Curso Multimedia]



Este video curso le enseñara paso a paso como trabajar desde casa con Click Bank, en los que veremos la creacion de paginas web sin saber programar, google Adwors, en fin todo lo relevante a la promocion de los miles de productos que tiene Click Bank
se los recomiendo.

Si estas buscando un negocio de medio tiempo o tiempo completo que te permita ganar dinero por internet de una manera rapida y sencilla, dejame decirte que has llegado al lugar indicado!

En estos tiempos, el sueño de generar dinero mientras estas en tu casa o en cualquier parte del mundo, es más real que nunca.

Mientras lees esto, cerca de 24 millones de personas en todo el mundo estan generando ingresos desde su casa y disfrutan de una excelente calidad de vida gracias a internet...

...y si continuas leyendo, hoy mismo tu tambien puedes ser uno de ellos.

Aqui te vamos a presentar un modelo de negocio que abrio un nuevo mundo de posibilidades para nosotros y seguro lo hara para ti.

De hecho, cuando te mostremos cuanto dinero ganamos actualmente aplicando nuestro sistema a este modelo de negocios y lo sencillo que es hacerlo, posiblemente no lo creas.




Este sistema consiste de 5 modulos con mas de 12 horas de video EN ESPAÑOL perfectamente organizados que te guiaran, paso a paso, hasta que te conviertas en un experto generador de dinero.



Que es un nicho de mercado y porque debemos enfocarnos alli. Esto es muy importante ya que la mayoria de personas no saben reconocer correctamente un nicho de mercado y promocionan sus productos en lugares donde nunca conseguiran una venta.

Las 8 características que diferencian a los nichos rentables del resto. Te diremos exactamente que caracteristicas debes buscar en los nichos de mercado para asegurarte que sean totalmente rentables. Si no tienes esta informacion, corres un gran riesgo de fracasar en tus promociones

Las 8 características que diferencian a los productos rentables del resto. Estas caracteristicas te permitiran identificar facilmente y con increible precision cuales son los productos de mayor demanda del mercado.

Como identificar a los productos que se encuentran en pleno crecimiento. Aprenderas a reconocer cuando un producto se encuentra en esta etapa asi podras sumarte a su tendencia y generar mucho dinero en muy poco tiempo




Como elegir el nombre de dominio correcto para promocionar productos. Saber elegir correctamente el nombre de un dominio es un factor clave en la promocion de productos.

Cual es el dominio mas importante que tu debes registrar. Te enseñaremos que dominio puede ayudarte a generar reputacion y reconocimiento .Este dominio es, sin duda, tu partimonio principal en internet.

Que es un servicio de hosting y como contratar uno. Aprenderas porque es importante contar con un buen servicio de hosting. Tambien aprenderas como funcionan y como elegir uno de acuerdo a tus necesidades.

Como obtener hasta 5 dominios totalmente gratis de por vida. ¿Te gustaria tener hasta 5 dominios .com, .net, etc totalmente gratis para siempre? Te diremos como conseguirlos!



Distintos tipos de trafico que podemos generar. No solo te mostraremos cuales son los distintos tipos de trafico que podemos generar, sino que te diremos que objetivos debes seguir en cada caso.

7 formas increíblemente efectivas de generar trafico gratis. ¿Te gustaria saber como generar trafico gratis de un modo efectivo? Aqui te mostraremos los metodos mas efectivos de generacion de trafico que te permitiran generar una avalancha de visitantes sin invertir un solo centavo.

Que es y como abrir una cuenta en Google Adwords. Aprenderas que es y como abrir una cuenta en esta poderosa herramienta que te permitira conseguir una cantidad masiva de potenciales compradores desde el primer día de tus campañas. Conocer bien esta herramienta te permitira ahorar muchisimo tiempo y obtener resultados casi instantaneos.





Distintas formas de promoción. Aqui vamos a mostrarte exactamente cuales son las alternativas que puedes puedes elegir a la hora de promocionar un producto para que puedas tomar la eleccion correcta de acuerdo a tus propias necesidades y objetivos.

Como promocionar productos sin pagina web. Te enseñaremos efectivas estrategias de permitiran dominar nichos de mercado aunque no tengas una pagina web... si, leiste bien.. sin pagina web! No solo que es barato y efectivo, sino que son tecnicas muy sencillas.

Como aprovechar blogs exitosos de otras personas para nuestro beneficio. Te mostraremos como puedes aprovechar el exito de blogs ajenos para crear un "puente" que te permita generar beneficios para ti y que al mismo tiempo te permita promocionar tus productos..



Conocerás los 2 principales problemas que enfrentan los afiliados y que ocasionan que pierdan un 30% de las comisiones y como solucionarlos. Aqui te mostraremos 3 sencillas opciones para solucionar estos problemas. Te enseñaremos cual aplicar dependiendo de tu campaña de promocion. Imaginate el dinero que perderas si no conoces esta informacion!.

Como hacer que tus links de afiliados sean invisibles. Te explicaremos porque debes ocultar los links y te mostaremos los mejores trucos para hacerlo. Estas tecnicas te permitiran promocionar productos de manera "encubierta" sin que nadie te identifique como afiliado.

Como promocionar suscripciones. Te mostaremos los increibles beneficios que tienen esta clase de productos y aprenderas la mejor manera de promocionarlos. Una vez que sepas los metodos correctos, podras recibir dinero todos los meses generando tan solo una venta!

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14


Idioma: Español
Formato: Flv
Tamaño: 1.90 Gb