programas utiles para la pc supermegapost

hola amigos en este post les traigo programas para la pc
[TITULO]Your Uninstaller! PRO 2008 v6.1.1250[/TITULO]



Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.
También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!
Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Peso: 3.73 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/119663314/Your.Uninstaller.PRO.2008.v6.1.1250.rar

[/CENTER]a
-----------------------------
[TITULO]Family Cyber Alert 4.12[/TITULO]



Los peligros que enfrentan los niños en Internet están bien documentados y frecuentemente en los encabezados de las noticias. La preocupación particular son los miles de pedófilos escurriéndose por Internet, son bastante habilidosos en construir la confianza con los niños, y al final convencerlos para encontrarse o para proveer información personal.
Padres preocupados están usando Family Cyber Alert, un software de vigilancia y monitoreo de la PC e Internet todo en uno, para mantener un ojo atento en su familia y monitorear las actividades de su PC e Internet. Grabará todo lo que tus hijos hacen en linea o fuera de ella, incluyendo e-mail, chat/mensajería instantánea (IM), sitios web, aplicaciones, acceso a archivos, golpe de tecla, impresión de pantalla, y tiempo y secuencia. Provee reenvío automático de e-mails, bloqueo de e-mail/chat/IM, bloqueo de sitios web, de juegos y aplicaciones, detección automática de palabra clave y alerta de peligro, y una forma de reportar inteligente. Todas las funciones trabajan simultáneamente, guardando datos secretamente en una localización escondida. Es extremadamente fácil de usar. Ayudará a detener a los depredadores en linea y a proteger tu familia.

Peso: 2.83 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/119666353/CyberAlert_4.12.rar


-----------------------------
[TITULO]Super Utilities Pro 2008 8.0.1992[/TITULO]



Si estás cansado de dar innumerables pasos para poder mantener tu PC en buen estado, ésta es la aplicación que andabas buscando.
Super Utilities Pro incluye un sinfín de herramientas para poner a punto tu ordenador, permitiéndote eliminar archivos superfluos, establecer protecciones y optimizar el rendimiento general.
El programa está desarrollado en una excelente interfaz a modo de pestañas y menús desplegables cuyas utilidades se encuentran estructuradas en 4 módulos:

* Limpieza del sistema: Desde este apartado podrás eliminar archivos temporales innecesarios, limpiar el Registro de Windows, eliminar spyware, desinstalar programas, liberar memoria, etc.
* Privacidad: Borra cookies y temporales de Internet, protege cualquier aplicación con contraseña, borrar archivos definitivamente, controlar la privacidad de tu conexion...
* Mantenimiento: Organiza ventanas y procesos, borrar archivos de ayuda innecesarios, acceso a herramientas de Windows como el desfragmentador, información del sistema.
* Utilidades especiales: Establece el autoapagado del PC, haz copias de seguridad, analiza cualquier carpeta, etc.

Todo ello y mucho más en una excepcional aplicación que está disponible en 16 idiomas, entre ellos el español, aunque en ocasiones la traducción es un poco coherente.

Peso: 4.10 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120761443/Super_Utilities_Pro_2008_8.0.1992.rar


-----------------------------
[TITULO]Comic Life 1.3.4[/TITULO]



Existen muchos programa para crear presentaciones y álbumes con tus propias fotos, pero pocos tan originales como Comic Life.
Con Comic Life puedes crear álbumes fotográficos utilizando la maquetación típica de los comics. Es decir, dividiendo páginas en viñetas, añadiendo bocadillos, diálogos y otras rotulaciones.
Lo mejor, sin duda, es lo fácil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, sólo tienes que seleccionar la estructura de las viñetas, arrastrar las imágenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los diálogos, basta con incluir los bocadillos y añadir el texto. ¡Así de sencillo!
Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y el tamaño de la fuente; cambiar la alineación, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la página, entre otras posibilidades.

Peso: 10.68 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120303135/Comic.Life.v1.3.4.rar


-----------------------------
[TITULO]IntoCartoon Pro v3.0[/TITULO]



Intocartoon es una excelente herramienta de edición de imágenes que os permitirá convertir vuestras fotografías digitales a dibujos tipo historietas. Podréis convertir vuestras fotografías a todo tipo de dibujos, ilustraciones, iconos, avatares, etc. Para utilizarlos en foros y diversas aplicaciones. Podréis hacer zoom sobre los dibujos para ajustar cada detalle y su interfaz es agradable y de fácil uso.
Características:
* Edición de imágenes.
* Permite convertir fotografías a dibujos de distintos tipos.
* Dibujos: historietas, ilustraciones, acuarela, iconos, avatares, etc.
* Función de zoom.
* Permite realizar múltiples ajustes manuales.
* Interfaz agradable y de fácil uso.

Peso: 2.22 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120304047/ICP_3.rar


-----------------------------
[TITULO]Dr abuse ! Recomendado ![/TITULO]



Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial (AI) que demuestra apariencia humana. Permite mantener una conversación divertida e inteligente con el ordenador. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios.
Al utilizar este programa quedará gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si realmente las máquinas piensan o no.

Peso: 1.60 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120303495/Dr_Abuse.rar


-----------------------------
[TITULO]Equation Wizard v.1.2[/TITULO]



Este programa te permite resolver ecuaciones algebraicas en modo automático. Simplemente ingresa una ecuación en cualquier forma y sin operaciones preparatorias. Paso a paso, Equation Wizard la reduce a su forma canónica realizando todas las operaciones necesarias. Luego de determinar el orden de la ecuación, que puede ser cualquiera: lineal, cuadrada, cúbica o, por ejemplo, de la 7ma potencia. El programa encuentra las raíces de la ecuación, reales e imaginarias.

Simplemente ingresa la ecuación que este en tu libro de texto o cuaderno ¡y haz clic en un solo botón! En un instante, obtendrás la solución paso a paso con las raíces encontradas y la descripción de cada paso. La solución es completamente automática y no requiere ningún conocimiento matemático. Todo lo que tienes que hacer luego es imprimir el resultado o guardarlo en un archivo.
Además, el programa te permite simplificar las expresiones matemáticas con una sola variable. Utiliza esta función para acelerar tus cálculos. Equation Wizard es un asistente indispensable para los estudiantes universitarios y para los que todavía están en la escuela, ya que les permite ahorrar tiempo y facilitar su aprendizaje

Peso: 1.25 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120075470/Equation_Wizard_v.1.2.rar


-----------------------------
[TITULO]AlienGUIse (ó Alienware) - Personaliza tu escritorio[/TITULO]



AlienGUIse es un paquete que incluye un gestor de temas de escritorio y cinco fabulosos temas de apariencia futurista que renovarán por completo la interfaz de tu sistema operativo.
Los nombres de los temas incluidos en AlienGUIse son: XenoMorph, Invader, Darkstar, AlienMorph y ALXMorph.
Las principales modificaciones que realizan afectan a componentes como el menú de inicio, la barra de tareas y la de sistema, el fondo de Escritorio, los iconos y el skin de Windows Media Player.
Para aplicar un tema sólo tiene que abrir el gestor de temas y seleccionar el que consideres oportuno. Para retomar la apariencia original del sistema operativo, selecciona Windows XP Desktop en el listado de temas.

Peso: 39.85 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120066583/Xenomorph_slim.rar


-----------------------------
[TITULO]Product Key Explorer 2.0.6[/TITULO]



Muestra la clave de activacion de mas de doscientos programas.
produck key explorer analiza el sistema de archivos en busca de las claves de activacion de mas de doscientas aplicaciones incluido el sistema operativa.
esta aplicacion puede serte realmente util cuando tras haber extraviado la clave de un programa impresa en su caja necesita formatear el ordenador o sobreescribir windows.
Product key explorer todaslas claves a un archivo txt de manera que tambien hace las veces de copia de seguridad.
si te ocurre como a la mayoria, que no sabedonde anden las claves, este programa te ayudaraponer las cosas en su sitio.

Peso: 1.2 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120066869/Product_Key_Explorer_2.0.6_2b.rar


-----------------------------
[TITULO]Perfect Uninstaller 4.5[/TITULO]



Un programa que substituye el famoso “Agregar o Quitar” de Windows y desintala los programas de una forma mas eficente eliminando toda esa basura que dejan los programas al desinstalarse y previniendo de futuros fallos en nuestro registro despues de desinstalar algo.

Peso: 1.5 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120053069/Perfect_Uninstaller_4.5.rar


-----------------------------
[TITULO]Instant Monitor v4.0[/TITULO]



Este programa permite al administrador de sistema llevar un seguimiento exhaustivo de todo lo que se produce en un ordenador.
All Monitor está desarrollado para su uso en entornos de trabajo, puesto que sus prestaciones de red se adaptan mejor a este ambiente que al del hogar. Se podrá, entre otras cosas, crear un historial con toda la información ingresada vía teclado (conversaciones de chat, e-mails enviados, etc.), Web visitadas y hasta todo lo que se haya transferido desde un cliente/servidor FTP.
Con mencionar que se guardarán hasta las acciones de ‘copiar’, ‘pegar’, ‘borrar’, ‘renombrar’ y ‘abrir’ tendrás una mejor idea del alcance de esta aplicación. All Monitor te indicará incluso si se ha utilizado una unidad de almacenamiento extraíble para utilizar alguna otra aplicación.
Todos los datos recolectados serán enviados al ordenador administrador en forma de alertas o ficheros log a la dirección de e-mail definida por el usuario. Por último, es posible gestionar los procesos activos y los programas instalados o bloquear aquellos que no deben ser utilizados por los empleados.

Peso: 3.00 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121800585/Instant_Monitor_v4.0.rar


-----------------------------
[TITULO]Wincybercafe Internet Cafe[/TITULO]



Uno de los mejores administradores de Cibercafés

Peso: 18.90 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121805102/Wincybercafe_Internet_Cafe_Software___Keygen.rar


-----------------------------
[TITULO]NetLimiter Pro v2.0.10.1[/TITULO]



NetLimiter es un programa que controlará el ancho de banda usado por todas y cada una de las aplicaciones que hacen uso de tu conexión a Internet.
NetLimiter actúa de forma parecida a como haría un firewall, pero en este caso permitiendo especificar cuánto ancho de banda vas a dejar que consuma cada una de las aplicaciones individualmente y el ancho de banda total.
No es sólo útil para repartir de forma más eficaz tu ancho de banda sino que también es útil si compartes una conexión con más personas y quieres, por ejemplo, no usar más de 15 KB/s, bastará con que especifiques el total máximo que quieres usar (en Overall) y así no afectarás al resto de personas con las que compartas la conexión.
También es muy interesante observar las claras y completas estadísticas de transferencia de cada uno de los programas. Podrás ver la cantidad de datos transferidos (tanto de subida como de bajada) por cada aplicación, dato éste incluso segmentado por horas.
La versión profesional incluye algunos añadidos como administración remota, gestión de usuarios y permisos de los mismos, filtros y hasta un firewall.

Peso: 3.00 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121802618/NetLimiter_Pro_v2.0.10.1_Multilenguaje.rar


-----------------------------
[TITULO]Internet Caffe v5.1.9[/TITULO]



El software del café del Internet tiene características necesarias para los dueños del café - proporciona la facturación y el control completos de la renta, computadoras inusitadas de las cerraduras, genera informes y estadística detallados y apoya cuentas protegidas diversa contraseña del empleado.
Pagos de proceso rápidamente y eficientemente.

Peso: 9.00 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121802182/Internet_Caffe_v5.1.9_Multilenguaje.rar


-----------------------------
[TITULO]WirelessMon Pro v2.1[/TITULO]



WirelessMon 2.1 permite al usuario detectar y supervisar los Puntos de Acceso (AP) de cualquier red inalámbrica a su alcance. El programa proporciona información sustancial relativa a cada SSID que localiza, incluyendo si un punto de acceso es seguro (o no) y si está disponible para su utilización.
Una gráfica de "utilización de canales" proporciona información del nivel de tráfico en cada canal disponible. Esta información será de ayuda para los administradores de red, indicando los canales que puedan ser utilizados para reducir interferencias y mejorar las transmisiones.
Los usuarios de la edición profesional tendrán la opción adicional de poder generar "mapas de cobertura" basados en la potencia de señal de todos los puntos de acceso detectados. Para utilizar esta función, los usuarios deberán importar un mapa creado por otra aplicación (p.e. digitalización). Una vez cargado el mapa, los usuarios pueden dibujar puntos manualmente o utilizar un Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Si se hace manualmente, el usuario selecciona un punto en el mapa y el programa almacena automáticamente la información de cada punto de acceso que pueda detectar allí. Los usuarios de GPS deberán establecer dos puntos de referencia y posteriormente pueden dejar al programa que detecte su posición en el mapa y que almacene la información de cada punto de acceso.
Los administradores de red, usuarios de ordenadores personales y wardrivers encontrarán en WirelessMon 2.1 la herramienta perfecta para cubrir las necesidades de gestión de sus redes inalámbricas.

Peso: 2.10 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121805344/WirelessMon_Pro_v2.1.rar


-----------------------------
[TITULO]Alcohol 120 v1.9.7.6221 con Crack[/TITULO]



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que
te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para
localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
Soporta archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Alcohol soporta los siguientes formatos:ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Peso: 9.95 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120992006/Alcohol_120_v1.9.7.6221.rar


-----------------------------
[TITULO]UEFA Euro 2008 - Sigue la Eurocopa cómodamente[/TITULO]



Calendario con toda la información que precisas para saber qué ha pasado en todos los partidos de la Eurocopa.
Se te informa tanto del lugar, fecha y hora del partido. Para que sea más completo incluso puedes ver las estadísticas de todos los equipos. Puedes añadir tu mism@ los resultados u obtenerlos de forma automática desde la red.
Para: Todos los Windows

Peso: 1.40 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120994723/UEFA_Euro_2008.rar


-----------------------------
[TITULO]DAP 8.6.6.2 Final Premium[/TITULO]



Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.
Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.
Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".
La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.
* Control de seguridad por zonealarm para cada sitio y aplicación que ud. Descarga!.
* Provisto de indicadores de descarga!.
* Nueva y mejorada interface!.
* Nuevo y mejorado disparador de descarga!.
* Automáticamente abre archivos descargados!.
* Opciones simplificadas y menús actualizados!.

Peso: 10.00 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121211479/DOWNLOAD_ACCELERATOR_PLUS_8.6.6.2_PREMIUM.rar


-----------------------------
[TITULO]Vista Sp1 Activator[/TITULO]



Activador para Windows Vista de 32 bits y de 64 bits SP1 Compatible.
Este activador le permite activar Windows Vista de 32 bits y de 64 bits.
Este activador es compatible con TODAS las versiones de Windows Vista.
Incluso le permite instalar el ServicePack 1

Peso: 1.5 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121447966/Vista_Sp1_Activator.rar


-----------------------------
[TITULO]Total Video Converter v3.12 Full[/TITULO]



Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.
Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido. Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Peso: 6.9 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121449119/Total_Video_Converter_v3.12.rar


-----------------------------
[TITULO]Wi-fi Defense V1.0.21[/TITULO]



Protege tu conexion Wi-Fi de intrusos.
Su propósito es tenernos al tanto de cualquier intrusión no autorizada en nuestra red, algo que se hace muy común dado que buena parte de las Wi-Fi no cuentan con la protección adecuada con esto evitaras que tu conexion baje su intensidad de señal o que la sobre cargen usuarios externos ajenos a tu conexion.

Peso: 2.4 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121448278/Wi-fi_Defense_V1.0.21.rar


-----------------------------
[TITULO]UltimateDefrag v2.0.0.51[/TITULO]



De vez en cuando es necesario desfragmentar nuestra unidad de disco, alargará su vida y la velocidad de acceso a nuestros datos será mayor.
Windows puede encargarse de esto pero lo que ofrece UltimateDefrag no lo vas a encontrar en ningún otro desfragmentador, que no te quepa duda.
UltimateDefrag está dotado de una tecnología capaz de mover los ficheros más usados o que más recursos requieren a las zonas de acceso más rápido. Este proceso es automático o bien manual, permitiendo que tú mismo elijas las carpetas y ficheros que quieras favorecer en este proceso.
Una vez la desfragmentación terminada, notarás menores tiempos de acceso a tus aplicaciones y ficheros. Ahora que tus discos duros rinden como nunca, puedes programar UltimateDefrag para que, de ahora en adelante, este proceso se ejecute de forma automática, cuidando de tus datos.

Peso: 4.00 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121447745/UltimateDefrag_v2.0.0.51.rar


-----------------------------
[TITULO]CryptLoad v1.1.0[/TITULO]



Gestor de Descargar Rapidshare ,Megaupload y Otros
Gestor de Descarga para Rapidshare y Megaupload, bastante similar a rapget, este con mas servidores pero lo que lo hace especial a cryptload es la cantidad de opciones configurables que tiene, ademas automatiza el proceso de desconectar y reconectar el router mediante un script que es configurable en modo GUI. Si vemos en Rapidshare la descarga la realiza a la perfección en megaupload presenta problemas, esperemos que en la siguiente versión se soluciones. Para mayor facilidad abajo les dejo un video sobre la configuración del programa.

Peso: 10.7 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121450541/CryptLoad.v1.1.0.rar


-----------------------------
[TITULO]RamCleaner v6.88[/TITULO]



¿Te preocupa el rendimiento de tu ordenador? ¿Piensas que pagaste mucho dinero por tu PC y ahora se ha vuelto tan lento como tu anterior máquina? Entonces sólo hay una solución: RamCleaner.
RamCleaner examinará tu PC y ajustará las preferencias y todo lo necesario para que vuelva a ser el mismo que cuando o compraste incluso mas rápido.
Desde el primer momento en que cargues RamCleaner te darás cuenta de que todo será muy fácil, gracias a una interfaz en la que se muestran todos los aspectos de una forma clara y sencilla.
En su interfaz podremos observar el rendimiento de nuestro ordenador, el uso de la CPU, de memoria RAm, los procesos activos y los recursos que consumen. Entonces, pulsamos para que RamCleaner corrija errores, libere RAM, establezca prioridades de procesos, etc y nos daremos cuenta de que la memoria RAM libre es mayor, que el uso de CPU baja y que nuestro ordenador comienza ir mas rápido que antes, que al fin y al cabo es nuestro objetivo.
Además con esto conseguiremos prevenir cuelgues innecesarios y frustrantes que pueden dar al traste con nuestro trabajo de varias horas.
RamCleaner es una opción a tener muy en cuenta cuando nuestro ordenador comienza a volverse lento y los programas tardan en cargar. Un simple click puede significar un gran cambio en el rendimiento de nuestra máquina.

Peso: 1.7 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121447150/RamCleaner.v6.88.rar


-----------------------------
[TITULO]Acelerando Windows XP[/TITULO]



No hay un solo usuario de Windows que a los pocos días de haber estrenado un PC nuevo o de haber realizado una reinstalación de todo el sistema operativo, no se haya hecho esta pregunta: ¿por qué me funciona más lento mi Windows XP? A primera vista no es fácil hacer un diagnostico de cuales son las causas “anormales” que llevan a ralentizar el sistema. Pero lo que si tengo claro es que muchas veces no dependen directamente del usuario, sino que tienen como fuente de origen los virus, el softwere Adware espía, acciones involuntarias del usuario, etc.
Las causas normales son aquellas que aparecen de forma predecible, espontanea y natural, como la carga excesiva de programas en Windows, un monitor de un antivirus que esta repolculeando con su análisis exhaustivo en el disco duro, etc, pero frecuentemente las causas más comunes por las cuales el sistema operativo funciona lento o inestable también dependen de una mala configuración del sistema por parte del usuario, ya que Windows no solo necesita ser instalado sino puesto apunto con una buena configuración. He aquí las causas que enlentecen el sistema y que hemos puesto a prueba en el taller de Informaniaticos…
2.16 MB | PDF | 60 págs. | Español

Descarga
http://rapidshare.com/files/121245352/Acelerando_Windows_XP.rar


-----------------------------
[TITULO]RS Somnifero[/TITULO]



RS Somnifero es un gestor de apagado automático para el ordenador que realiza las acciones comunes de apagado, reinicio y cierre de sesión.
Pero también permite realizar otra serie de tareas como cerrar la conexión a Internet, mostrar mensajes personalizados y ejecutar cualquier archivo o programa. Todas las tareas se pueden realizar mediante hora específica, cuenta atrás o uso determinado de la CPU.

Peso: 1.20 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121233765/rssomnifero.rar


-----------------------------
[TITULO]AutoCAD DWG to PDF Converter 6.9.2[/TITULO]



AutoCAD DWG and DXF To PDF Converter es una excelente y profesional aplicación que convierte ficheros de AutoCAD (con extensión DWG y DXF) a formato PDF, de forma rápida y fácil, resultando así una herramienta imprescindible para cualquier aparejador, arquitecto o usuario habitual del AutoCAD.
En todo momento conserva la calidad de detalle del original, y además AutoCAD DWG and DXF To PDF Converter soporta más de 40 tipos de papel, no necesitas tener instalado el AutoCAD para su funcionamiento y permite crear un visor PDF ejecutable a partir del fichero PDF resultante (por lo que tampoco se necesitas tener instalado el Adobe Acrobat).

Peso: 5.00 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/122262458/AutoCAD_DWG_to_PDF_Converter_6.9.2.rar


-----------------------------
[TITULO]Clean MemXP 9.4[/TITULO]



Clean MemXP es una solución de optimización y monitoreo de recursos para sistemas Windows, básicamente ofrece herramientas sencillas para mejorar y gestionar los aspectos críticos del equipo, cabe destacar que el programa funciona desde la bandeja de notificación del sistema, por lo tanto es posible acceder rápidamente para visualizar en tiempo real los aspecto que sean necesarios.
Entre las funcionalidades principales que esta solución incluye podemos destacar: desfragmentación de la memoria RAM (se recomiendo utilizar esta herramienta al finalizar la ejecución de programas robustos), monitoreo de procesos, posibilidad de gestionar las aplicaciones que se inician de forma conjunta con Windows, visualización de componentes y carpetas ocultas, etc.

Principales Características:
- Facilidad de uso, interfaz sencilla e intuitiva.
- Ofrece accesos rápidos desde la bandeja de notificación del sistema.
- Permite gestionar/visualizar procesos y servicios.
- Incluye un optimizador de memoria RAM.
- Permite apagar reiniciar el sistema rápidamente ante cualquier eventualidad.
- Incluye soporte para Skins.
Para: Windows Xp,Windows Vista

Peso: 4.42 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/122389484/Clean_MemXP_9.4.rar


-----------------------------
[TITULO]Anti-Trojan Elite v4.0.5[/TITULO]



¿Estas harto de esos molestos troyanos en tu ordenador? ¿No sabes si estas infectado? Deja que Anti Trojan Elite analice tu equipo, detecte y elimine todo tipo de troyanos y keyloggers de tu PC.
Anti-Trojan Elite (ATE) es una eficaz herramienta contratodo tipo de malware. Si cualquier tipo de malware intenta dañar o irrumpir en tu sistema. No importa si es un troyano, espía o keylogger, Anti Troan Elite te ayudará.
Anti Trojan Elite tabién incluye un cortafuegos muy eficaz que te ayudará a completar la protección de tu ordenador.
Si piensas que tu ordenador está en peligro, instala Anti Trojan Elite, no te arrepentirás.
Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Peso: 9.86 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/122388895/Anti-Trojan_Elite_v4.0.5.rar


-----------------------------
[TITULO]Ashampoo PowerUp 3.20[/TITULO]



Windows ® es tan complicada que normalmente sólo los expertos pueden mantener sus sistemas correctamente configurado y ajustado para el mejor desempeño y la experiencia del usuario. Esto no ha recibido ninguna mejor con Windows Vista ™ - muchos lugares se han movido o renombrado y son ahora aún más difícil de encontrar.
Ashampoo PowerUp 3 es la solución si no quieres que perder horas interminables aprender a configurar y mantener Windows ®, incluyendo Windows ® Vista. Se trata de un único centro de control para todas sus configuraciones de Windows ® y explica todo en un lenguaje sencillo. Y la nueva versión añade más protección frente a una configuración, más control, más opciones de configuración y realiza todo el proceso más fácil que nunca. Y viene con un bonito nuevo diseño gráfico para Windows ® Vista!

Nuevas funciones
* Totalmente compatible con Windows Vista ™
* Perfil de Asistente: Le ayuda a personalizar su sistema modificando los perfiles
* Profile Manager: Crear, suprimir, modificar y exportar sus propios perfiles de configuración que puede utilizar para cambiar todos los ajustes de su sistema en segundos
* Listo para usar perfiles: Un conjunto de perfiles profesionales sintonizado para super-rápida optimización de su sistema
* Perfil de exportación: Guardar perfiles de los medios de comunicación sobre la política exterior y se aplican de forma independiente
* Barra de inicio rápido: Acceso directo a los ajustes y la configuración para una rápida personalización de su sistema
* Sistema automático de rastreo: Ajusta la presentación de todas las opciones para satisfacer sus requisitos del sistema individual
* Riesgo Monitor: Le advierte sobre los posibles ajustes de riesgo
* Centro de Rescate: Registro de todas los cambios de configuración que hacer y le permite regresar a su configuración original en cualquier momento
* Procesos: Una consola de administración proporciona información detallada sobre los procesos activos y le permite matar si es necesario
* Servicios: recomendaciones y opciones de configuración para muchos servicios de Windows ® - mejorar el rendimiento de deshabilitar servicios innecesarios
* La evaluación comparativa: Compruebe el desempeño de su sistema con un análisis detallado y el informe
* Profile Manager: Le ayuda a optimizar el rendimiento del sistema y el comportamiento
* Sistema de Diagnóstico: Genera un informe detallado de su ordenador componentes
* Icon Manager: Guarda la disposición de los iconos en su escritorio para que pueda restaurarlo si, el fichero es "desordenado"
* Skins: tres nuevos skins para cambiar la apariencia y el estilo del programa
* Mejorar la fijación de ayuda: sensibles al contexto pop-up descripciones de todos los entornos proporcionar toda la información que necesita en cada opción
* Mejora de la optimización de Windows ®: Para todas las áreas de sistema en Windows ® 2000, XP y Windows Vista ™
* Muchos de los nuevos valores: Una gran cantidad de nuevas opciones para personalizar y el Windows ® interfaz de usuario y mejorar el rendimiento
* Actualización en línea: Añadir nuevas opciones de tuning y resolver cuestiones y problemas rápidamente

Peso: 4.60 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/122395590/Ashampoo_PowerUp_3.20.rar


-----------------------------
[TITULO]Wondershare PPT to Video 4.7.0.11 [/TITULO]



Wondershare PPT al vídeo es un PowerPoint todo junto al convertidor video. Puede convertir presentaciones del PowerPoint a casi todos los formatos video populares tales como MPEG (MPEG-1, MPEG-2), AVI, MP4, WMV, MOVIMIENTOS, 3GP, iPod, iPhone, Zune, PSP, PC Pocket, manzana TV con calidad excelente

Peso: 3.69 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/122704223/wondpo.rar


-----------------------------
[TITULO]CloneCD v5.3.1.2[/TITULO]



CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD.


Para poder realizar este peculiar tipo de grabación, CloneCD requiere una grabadora de CD que sea capaz de grabar en este modo.

Además, CloneCD necesita disponer de un lector de CD que soporte algunos comandos específicos. Con el equipamiento correcto, CloneCD es capaz de hacer copias totalmente funcionales de cualquier CD.
Cambios recientes en CloneCD:

* Correcciones
* Actualizadas las traducciones

Producto CloneCD se destacan:
# Primero copiar programa que usa RAW-Mode
# Crea copias 1:1 de trabajo en CD-Rs y CD-RWs
# Amplifica "Sectores débiles"
# Trabaja con una selección de escritores CD
# Emula 'La debilidad de los sectores'
# Trabaja con todos y cada uno de grabador de CD
# Obras con CD-ROM, CD-Rs y CD-RWs
# Escribe CD de audio conforme al estándar Redbook
# Bandeja-Icon controla el uso funcional de los medios de comunicación insertado
# Las copias de CD / DVD, disco duro o Virtual Drives
# Interfaz de usuario intuitivo, fácil de usar para novatos!
# Rich selección de opciones por defecto a través de los perfiles
# Opciones avanzadas para usuarios expertos
# Estable, rápido y no requiere un controlador ASPI
# Profesional de soporte técnico y atención al cliente
# Las copias de DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R de doble capa y DVD-RAM
# Soporta DVD dividir los formatos de archivo de imagen
# Este formato trabaja con particiones FAT32 y es compatible con VirtualCloneDrive
# Apoya ISO y UDF formatos creados por otras aplicaciones (por ejemplo, Nero, DVD2One, DVDShrink o CloneDVD)
# 3 copias SafeDisc protegidas CD / DVD
# Emula SafeDisc 3 sectores débiles

Peso: 2.54 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/122702861/SlySoft.CloneCD.v5.3.1.2.rar


-----------------------------
[TITULO]CleanMyPC Registry Cleaner 4.03[/TITULO]



CleanMyPC Registry Cleaner es una potente y práctica aplicación especializada en el escaneo a fondo del registro de tu ordenador en busca de información incorrecta, inútil, obsoleta o que produzca conflicto.
CleanMyPC Registry Cleaner es tremendamente útil para liberar del registro toda aquella información inútil que solo produce lentitud en tu ordenador, así usando esta aplicación conseguirás mantener ordenado, limpio, rápido y eficiente a tu PC.
CleanMyPC Registry Cleaner permite además hacer copia de seguridad (backup) del actual registro por si se llegase a eliminar alguna información importante.

Peso: 2.43 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/123173529/CleanMyPC_Registry_Cleaner_4.03.rar


-----------------------------
[TITULO]AnyDVD & AnyDVD HD 6.4.4.0 - Final[/TITULO]



AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de vídeo (películas) en forma automática y transparente para el usuario. La copia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!.
AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-Ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD & Blu-Ray.
Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. ¡No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!.
Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).

Peso: 2.33 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/123173143/AnyDVD___AnyDVD_HD_6.4.4.0_-_Final.rar


-----------------------------
[TITULO]RegVac Registry Cleaner 5.01.20[/TITULO]



RegVac Registry Cleaner es un paquete de software que trae consigo siete herramientas que te ayudarán para limpiar el registro de tu ordenador.
No te hará falta comprar tantos programas para limpiar tu registro, RegVac hará ese trabajo y mucho más; algunas de las herramientas que este software contiene no están disponibles en ningún otro sitio.

Estas herramientas son:
    * Classec Vac (limpia la sección CLASS del Registro)
    * Stash Vac (limpia las listas de historiales y documentos recientes)
    * Software Vac (elimina rastros de programas que ya no están instalados)
    * File Lists Vac (encuentra y elimina elementos obsoletos)
    * Add/Remove Editor (instala/desinstala programas, borra y pone a prueba las entradas de los mismos dentro del Registro)
    * System Configuration Utility (abre la herramienta ‘msconfig.exe’; no permite remover entradas del Registro pero sí las deshabilita)
    * Robo Vac (herramienta extra que se encarga de limpiar el Registro de forma más general)

Peso: 1.29 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/123173923/RegVac_Registry_Cleaner_5.01.20.rar


-----------------------------
[TITULO]Error Repair Pro 3.8.3[/TITULO]



Error Repair Pro nos permite escanear, detectar, reparar y eliminar errores en nuestro ordenador con un solo clic de ratón. Se trata de un programa fundamental para mantener tu sistema limpio y funcionando al 100%. El registro de Windows es el núcleo dentro de tu PC, y sus problemas afectan en gran medida al rendimiento global de todo el sistema, provocando a menudo cuelgues y caídas.
Utilizando Error Repair Pro regularmente para reparar los errores en el registro de Windows, tu sistema no solamente será más estable, sino que ayudará a Windows a arrancar y funcionar con mucha mayor rapidez.
Error Repair Pro utiliza algoritmos profesionales de alto rendimiento para la identificación de errores, lo que le permite detectar rápidamente referencias inválidas en el registro de Windows.

Peso: 1.41 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/123173708/Error_Repair_Pro_3.8.3.rar


---------------------------------
Magic Translator 8.01


Traduce todo lo que puedas imaginar, documentos, contenidos web, cartas, chats, emails y mas…
*Traduce entre 11 lenguages: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Ruso, Chino, Koreano y Japonés.
*Soporta Microsoft Word, Notepad, WordPAD, Adobe Acrobat, Outlook Express, Outlook, Internet Explorer, Netscape Navigator, Frontpage and more.
*100% Unicode compatible.
*Unicode Viewer nos permite descargar automáticamente las fonts Chinas, Japonesas, Koreanas, Rusas desde Microsoft website, cuando sea necesario.
*Abre una amplia variedad de documentos, .DOC, .RTF and .TXT.
*Windows Vista compatible.
*Soporta Windows 95/98SE/ME/NT4/2000/XP/2003

Peso: 1.3mb
Servidor: Rapidshare
Uploader: everth21
Descarga
http://rapidshare.com/files/114729137/Magic_Translator_8.01.rar

-----------------------------
AnyReader v.2.5.171 - Español


Se te ha estropeado un CD o un DVD?
Crees haber perdido para siempre los archivos a los que querías acceder?
No temas! Ahora tienes una solución cómoda y eficaz para esos casos: AnyReader.
AnyReader es el software que copia datos desde unidades multimedia ilegibles: CD, DVD, LAN-Drives, Memorias flash, Discos ZIP, Diskettes, etc. AnyReader efectivamente copia y guarda datos corruptos desde cualquier tipo de discos o desde una conexión dañada donde los métodos de copiado regulares fallan. El programa soporta descargas resumidas desde una computadora remota si la conexión se dañó mientras se copiaban (especialmente útil para redes Wi-Fi poco confiables).
AnyReader es útil para recuperar archivos desde CDs rayados o desde Discos Duros/Disketteras defectuosas.
Normalmente cuando tu computadora es incapaz de copiar archivos de un disco dañado abortará la operación y borrará la parte del archivo que ha copiado. AnyReader continuará copiando el archivo hasta el final, cualquier dato que no haya sido recuperado después de varios intentos será reemplazado con ceros. Esto permitirá leer cada byte de información que se pueda leer.

* Operating system requirements:
o Microsoft Windows 98/Me/NT 4.0/2000/2003/XP/Vista
# Administrator privileges for the installation.

Peso: 2.82 mb
Servidor: Rapidshare
Uploader: everth21
Descarga
http://rapidshare.com/files/114724610/AnyReader_2.5.171.rar

-----------------------------
Spyware Doctor v5.5.1.321 + Patch - Español


Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y eliminar todo tipo de programas spyware.
Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga OnGuard, que vigila constantemente, para evitar nuevas infecciones.
Con PC Tools Spyware Doctor descubrirás que hay muchos más virus de los que tú creías parasitando tu PC.
El uso continuado de aplicaciones que necesitan estar conectados a Internet o la simple actividad en tu navegador web puede hacer que entren en tu PC una gran cantidad de virus que, aunque no todos sean demasiado perjudiciales, resultan bastante molestos.
PC Tools Spyware Doctor te generará una lista completa de ellos eliminando su rastro y protegiéndote frente a futuros ataques. El análisis del sistema abarca desde los discos duros a los procesos activos y registros del sistema.
Además, para matenerte siempre en guardia, el programa se actualiza diariamente con las últimas versiones de los virus más recientes.
Bien diseñado y con un montón de herramientas contra muchos tipos de virus y procesos maliciosos, este programa es una buena opción para mantener limpio tu equipo.
Para aquellos que por alguna razón les deje de funcionar el Patch, o que simplemente prefieran la opción de utilizar un serial, dentro del rar les dejo algunas.

Peso:  17.80 mb
Servidor: Rapidshare
Uploader: everth21
Descarga
http://rapidshare.com/files/114732860/SpyDoctor_5.5.1.321.rar

-----------------------------
Fast AVI MPEG Splitter V 1.0.2


Es un dispositivo sencillo de utilizar la herramienta para dividir un gran AVI o MPEG archivo en clips más pequeños. El programa no se vuelva a comprimir el vídeo fuente, por lo que los nuevos clips son siempre creadas con la misma calidad que el original archivo de vídeo, y la división de velocidad es muy rápido, puede dividir un gran archivo de vídeo en varios minutos, incluso segundos. El programa no requiere ninguna experiencia técnica y es muy fácil de usar.
El programa no requiere ninguna experiencia técnica y es muy fácil de usar.

Peso: 2.9 mb
Servidor: Rapidshare
Uploader: everth21 Todo bien Todo bien
Descarga
http://rapidshare.com/files/114727793/Fast_AVI_MPEG_Splitter_V_1.0.2.rar

-----------------------------
File and Folder Protection 3.22


Muchos de ustedes tienen información bastante importante en el PC, carpetas, documentos, imágenes, archivos o simplemente cualquier cosa que no quieren que vea el amigo cuando va a tu casa. Pues bien este es tu programa y ya estás tardando en Bajarlo. File And Folders Protection, un Software que te permite ocultar cualquier archivo o carpeta de forma queist2_3844961_top_secret_file no esté a la vista de nadie, o simplemente ponerle Contraseñas a los archivos que desees, de esta forma la intimidad será tuya y de nadie más. Descarga este programa y úsalo, nunca viene mal tener un Software de protección de Archivos en el PC por si algún día tienes que ocultar algo, además es SuperLiviano, puedes llevarlo en un Pen-Drive ya que no llega a 1 Mb. A continuación les dejo más información sobre el programa y los Links de Descarga.
Si te preocupa la seguridad de los documentos que guardas en tu ordenador, especialmente porque lo compartes con más gente, no está de más tomar ciertas medidas de seguridad como instalar esta aplicación.
Files and Folder te permite seleccionar cualquier fichero o carpeta de tu sistema y bloquear el acceso a las mismas, ocultándolas de la vista o protegiéndolas mediante contraseña. Una vez ocultas, ni siquiera saldrán en los resultados de una búsqueda en tu PC, y la contraseña impedirá que se acceda a los directorios bloqueados a menos que conozcas la clave.
Incorpora una intuitiva interfaz y resulta muy fácil de usar.

Descripción:
Protege el acceso a tus carpetas y ficheros.
File and Folder Protector es una utilidad de protección por contraseña con la que podrás bloquear el acceso de carpetas y ficheros o esconderlos de la vista de terceros. Al intentar acceder a un fichero protegido, aparece un cuadro deffpsht [] diálogo, sólo introduciendo la contraseña correcta es posible acceder al fichero. Su interfaz es fácil de usar.

Características:
    * Protección a ficheros y carpetas.
    * Protección vía contraseñas.
    * Interfaz sencilla.

Requerimiento
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
NOTA: Ya incluye dentro del *.rar el Keygen para dejarlo 100% Completo. Espro que les guste y comenten su experiencia

Peso: 1.43 mb
Servidor: Rapidshare
Uploader: everth21
Descarga
http://rapidshare.com/files/114728327/File_and_Folders_3.22.rar

-----------------------------
-----------------------------
[TITULO]HyperSnap 6.31.01[/TITULO]



HyperSnap-DX es una herramienta de captura de pantallas realmente profesional. Al contrario que otras muchas herramientas de este tipo, HyperSnap-DX no sólo captura los programas normales de Windows, sino que también captura programas multimedia y juegos que estén en modos de vídeo DirectX/Direct3D, o 3Dfx Glide.
Puede almacenar y leer imágenes en más de 20 formatos gráficos, incluyendo GIF, JPEG y muchos más. Podrás usar teclas rápidas o un temporizador para capturar el Escritorio, una ventana, o cualquier zona de la pantalla.
Podrás realizar desplazamientos automáticos en páginas Web y en otros documentos largos para capturar más de lo que ves en la pantalla

Peso: 5.90 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/119660679/pd3.rar


-----------------------------
[TITULO]Your Uninstaller! PRO 2008 v6.1.1250[/TITULO]



Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.
También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!
Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Peso: 3.73 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/119663314/Your.Uninstaller.PRO.2008.v6.1.1250.rar


-----------------------------
[TITULO]Family Cyber Alert 4.12[/TITULO]



Los peligros que enfrentan los niños en Internet están bien documentados y frecuentemente en los encabezados de las noticias. La preocupación particular son los miles de pedófilos escurriéndose por Internet, son bastante habilidosos en construir la confianza con los niños, y al final convencerlos para encontrarse o para proveer información personal.
Padres preocupados están usando Family Cyber Alert, un software de vigilancia y monitoreo de la PC e Internet todo en uno, para mantener un ojo atento en su familia y monitorear las actividades de su PC e Internet. Grabará todo lo que tus hijos hacen en linea o fuera de ella, incluyendo e-mail, chat/mensajería instantánea (IM), sitios web, aplicaciones, acceso a archivos, golpe de tecla, impresión de pantalla, y tiempo y secuencia. Provee reenvío automático de e-mails, bloqueo de e-mail/chat/IM, bloqueo de sitios web, de juegos y aplicaciones, detección automática de palabra clave y alerta de peligro, y una forma de reportar inteligente. Todas las funciones trabajan simultáneamente, guardando datos secretamente en una localización escondida. Es extremadamente fácil de usar. Ayudará a detener a los depredadores en linea y a proteger tu familia.

Peso: 2.83 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/119666353/CyberAlert_4.12.rar


-----------------------------
[TITULO]Super Utilities Pro 2008 8.0.1992[/TITULO]



Si estás cansado de dar innumerables pasos para poder mantener tu PC en buen estado, ésta es la aplicación que andabas buscando.
Super Utilities Pro incluye un sinfín de herramientas para poner a punto tu ordenador, permitiéndote eliminar archivos superfluos, establecer protecciones y optimizar el rendimiento general.
El programa está desarrollado en una excelente interfaz a modo de pestañas y menús desplegables cuyas utilidades se encuentran estructuradas en 4 módulos:

* Limpieza del sistema: Desde este apartado podrás eliminar archivos temporales innecesarios, limpiar el Registro de Windows, eliminar spyware, desinstalar programas, liberar memoria, etc.
* Privacidad: Borra cookies y temporales de Internet, protege cualquier aplicación con contraseña, borrar archivos definitivamente, controlar la privacidad de tu conexion...
* Mantenimiento: Organiza ventanas y procesos, borrar archivos de ayuda innecesarios, acceso a herramientas de Windows como el desfragmentador, información del sistema.
* Utilidades especiales: Establece el autoapagado del PC, haz copias de seguridad, analiza cualquier carpeta, etc.

Todo ello y mucho más en una excepcional aplicación que está disponible en 16 idiomas, entre ellos el español, aunque en ocasiones la traducción es un poco coherente.

Peso: 4.10 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120761443/Super_Utilities_Pro_2008_8.0.1992.rar


-----------------------------
[TITULO]Comic Life 1.3.4[/TITULO]



Existen muchos programa para crear presentaciones y álbumes con tus propias fotos, pero pocos tan originales como Comic Life.
Con Comic Life puedes crear álbumes fotográficos utilizando la maquetación típica de los comics. Es decir, dividiendo páginas en viñetas, añadiendo bocadillos, diálogos y otras rotulaciones.
Lo mejor, sin duda, es lo fácil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, sólo tienes que seleccionar la estructura de las viñetas, arrastrar las imágenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los diálogos, basta con incluir los bocadillos y añadir el texto. ¡Así de sencillo!
Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y el tamaño de la fuente; cambiar la alineación, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la página, entre otras posibilidades.

Peso: 10.68 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120303135/Comic.Life.v1.3.4.rar


-----------------------------
[TITULO]IntoCartoon Pro v3.0[/TITULO]



Intocartoon es una excelente herramienta de edición de imágenes que os permitirá convertir vuestras fotografías digitales a dibujos tipo historietas. Podréis convertir vuestras fotografías a todo tipo de dibujos, ilustraciones, iconos, avatares, etc. Para utilizarlos en foros y diversas aplicaciones. Podréis hacer zoom sobre los dibujos para ajustar cada detalle y su interfaz es agradable y de fácil uso.
Características:
* Edición de imágenes.
* Permite convertir fotografías a dibujos de distintos tipos.
* Dibujos: historietas, ilustraciones, acuarela, iconos, avatares, etc.
* Función de zoom.
* Permite realizar múltiples ajustes manuales.
* Interfaz agradable y de fácil uso.

Peso: 2.22 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120304047/ICP_3.rar


-----------------------------
[TITULO]Dr abuse ! Recomendado ![/TITULO]



Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial (AI) que demuestra apariencia humana. Permite mantener una conversación divertida e inteligente con el ordenador. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios.
Al utilizar este programa quedará gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si realmente las máquinas piensan o no.

Peso: 1.60 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120303495/Dr_Abuse.rar


-----------------------------
[TITULO]Equation Wizard v.1.2[/TITULO]



Este programa te permite resolver ecuaciones algebraicas en modo automático. Simplemente ingresa una ecuación en cualquier forma y sin operaciones preparatorias. Paso a paso, Equation Wizard la reduce a su forma canónica realizando todas las operaciones necesarias. Luego de determinar el orden de la ecuación, que puede ser cualquiera: lineal, cuadrada, cúbica o, por ejemplo, de la 7ma potencia. El programa encuentra las raíces de la ecuación, reales e imaginarias.

Simplemente ingresa la ecuación que este en tu libro de texto o cuaderno ¡y haz clic en un solo botón! En un instante, obtendrás la solución paso a paso con las raíces encontradas y la descripción de cada paso. La solución es completamente automática y no requiere ningún conocimiento matemático. Todo lo que tienes que hacer luego es imprimir el resultado o guardarlo en un archivo.
Además, el programa te permite simplificar las expresiones matemáticas con una sola variable. Utiliza esta función para acelerar tus cálculos. Equation Wizard es un asistente indispensable para los estudiantes universitarios y para los que todavía están en la escuela, ya que les permite ahorrar tiempo y facilitar su aprendizaje

Peso: 1.25 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120075470/Equation_Wizard_v.1.2.rar


-----------------------------
[TITULO]AlienGUIse (ó Alienware) - Personaliza tu escritorio[/TITULO]



AlienGUIse es un paquete que incluye un gestor de temas de escritorio y cinco fabulosos temas de apariencia futurista que renovarán por completo la interfaz de tu sistema operativo.
Los nombres de los temas incluidos en AlienGUIse son: XenoMorph, Invader, Darkstar, AlienMorph y ALXMorph.
Las principales modificaciones que realizan afectan a componentes como el menú de inicio, la barra de tareas y la de sistema, el fondo de Escritorio, los iconos y el skin de Windows Media Player.
Para aplicar un tema sólo tiene que abrir el gestor de temas y seleccionar el que consideres oportuno. Para retomar la apariencia original del sistema operativo, selecciona Windows XP Desktop en el listado de temas.

Peso: 39.85 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120066583/Xenomorph_slim.rar


-----------------------------
[TITULO]Product Key Explorer 2.0.6[/TITULO]



Muestra la clave de activacion de mas de doscientos programas.
produck key explorer analiza el sistema de archivos en busca de las claves de activacion de mas de doscientas aplicaciones incluido el sistema operativa.
esta aplicacion puede serte realmente util cuando tras haber extraviado la clave de un programa impresa en su caja necesita formatear el ordenador o sobreescribir windows.
Product key explorer todaslas claves a un archivo txt de manera que tambien hace las veces de copia de seguridad.
si te ocurre como a la mayoria, que no sabedonde anden las claves, este programa te ayudaraponer las cosas en su sitio.

Peso: 1.2 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120066869/Product_Key_Explorer_2.0.6_2b.rar


-----------------------------
[TITULO]Perfect Uninstaller 4.5[/TITULO]



Un programa que substituye el famoso “Agregar o Quitar” de Windows y desintala los programas de una forma mas eficente eliminando toda esa basura que dejan los programas al desinstalarse y previniendo de futuros fallos en nuestro registro despues de desinstalar algo.

Peso: 1.5 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/120053069/Perfect_Uninstaller_4.5.rar


-----------------------------
[TITULO]Instant Monitor v4.0[/TITULO]



Este programa permite al administrador de sistema llevar un seguimiento exhaustivo de todo lo que se produce en un ordenador.
All Monitor está desarrollado para su uso en entornos de trabajo, puesto que sus prestaciones de red se adaptan mejor a este ambiente que al del hogar. Se podrá, entre otras cosas, crear un historial con toda la información ingresada vía teclado (conversaciones de chat, e-mails enviados, etc.), Web visitadas y hasta todo lo que se haya transferido desde un cliente/servidor FTP.
Con mencionar que se guardarán hasta las acciones de ‘copiar’, ‘pegar’, ‘borrar’, ‘renombrar’ y ‘abrir’ tendrás una mejor idea del alcance de esta aplicación. All Monitor te indicará incluso si se ha utilizado una unidad de almacenamiento extraíble para utilizar alguna otra aplicación.
Todos los datos recolectados serán enviados al ordenador administrador en forma de alertas o ficheros log a la dirección de e-mail definida por el usuario. Por último, es posible gestionar los procesos activos y los programas instalados o bloquear aquellos que no deben ser utilizados por los empleados.

Peso: 3.00 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/121800585/Instant_Monitor_v4.0.rar