?Wanted: Weapons of Fate [Pc][RELOADED][Multi5-Esp]1 Link

?Wanted: Weapons of Fate [Pc][RELOADED][Multi5-Esp]1 Link









Wanted, el videojuego, desarrollado por el estudio GRIN afincado en Barcelona (creadores de Ghost Recon: Advanced Warfighter, Bionic Commando: Rearmed o el próximo Bionic Commando para PC, PlayStation 3 y Xbox 360), continúa la historia de la película allí donde ésta termina, ofreciendo un nuevo capítulo en la historia de Wesley Gibson, protagonista de la cinta, y prometiendo mantener su misma espectacularidad gracias a grandes dosis de acción y la posibilidad de disparar balas con trayectorias curvas, algo parecido a lo que ya pudimos ver en Dark Sector, el videojuego de Digital Extremes.







El videojuego es una continuación de la película Wanted, protagonizada por Angelina Jolie. Recoge lo malo (el guión) y lo bueno (la espectacularidad) de la pelicula. Como os gustará saber la historia, os pongo en situación: en Wanted: Weapons of Fate encarnamos a Wesley Gibson tras lo ocurrido en el film. Wesley vuelve a su casa, y al poco de llegar se da cuenta de que está siendo registrada, y que de paso le quieren matar. De este modo se lanza a la búsqueda del hombre que quiere acabar con él, y ya que está, intenta desentrañar los misterios que envuelven la muerte de su madre.

Una “gracia” del juego es que además de llevar a Wesley, controlaremos a su padre en distintos espacios temporales (y es que el padre de Wesley en la actualidad está muerto, empiezan así tanto el cómic como la película así que no destripo nada), el famoso asesino “The Killer”. Las fases llevando a uno u otro se intercalan, pero la mecánica y los objetivos llevando a cualquiera de los dos son los mismos. Wanted es un juego de disparos en tercera persona, con todos los avances que incorpora este género. Tiempo bala, cobertura (incluyendo la posibilidad de disparar sacando sólo la cabeza), vida del protagonista dinámica (es decir, que nunca vemos una barra de energía, pero si le van dando disparos la pantalla se empieza a enrojecer, y si pasa un tiempo sin que nos den todo vuelve a la normalidad), diferentes tipos de disparos/armas…

Altamente Recomendable este Juegazo para Pc.













Requisitos minimos para jugar a Wanted: Weapons of Fate

Procesador: Intel Core 2 Duo E6540
Video: NVIDIA GeForce 7600 Series
Memoria Ram: 1GB
Disco Duro: 5GB
SO: Windows XP SP2 / Vista








FileServe, Descarga Gratis con Tasas de Velocidad a 400KB/s




http://www.fileserve.com/file/dtJ5njm













Para realizar vuestra descarga, existen muchos gestores de descargas, pero en particular, yo recomiendo el JDownloader.
Con el puedes descargar desde cualquier host, como Rapidshare, Megaupload, FileServe, DepositFiles, y muchos etc, etc, etc... Tengas o no una cuenta premium o gold...



Para host como Megaupload, que piden que escribas un código antes de la descarga (Captcha), existe un pequeño truquillo para ello lee atentamente:

Antes de iniciar las descargas en Jdownloader, en la parte inferior del programa, en donde dice "Max. Downloads", simplemente pon 10, 30, 40, el mismo número de partes que tenga el fichero que vas a descargar.
De este modo, te solicitará los codigos(Captcha) todos seguidos y no se detendrá la descarga en ningún momento.

Tras hacer esto y escribir los codigos, puedes rebajar el numero de descargas simultaneas, al numero que prefieras, pues el propio programa ya tiene almacenados los codigos.
Por si quereis probarlo, os dejo el enlace de descarga de JDownloader:






http://www.fileserve.com/file/x84Hwww