Un 'facebook' para mascotas..., lo que faltaba

Hola gente de nuevo!!

Esta vuelta les dejo la novedad del facebook para mascotas..., ya da para todo, parece que soy la unica que no esta haciendo plata con internet... ;) :P

Un ingeniero colombiano puso en marcha una red social en internet para mascotas, mypetbum.com, que aspira a convertirse en el equivalente para perros y gatos del 'facebook', el popular sitio de socialización para humanos.
A través de la red los usuarios pueden buscar pareja para sus mascotas, obtener consejos de veterinarios o diseñar programas de actividades conjuntas entre poseedores del mismo tipo de animales.




"Es una forma de interacción avanzada: quien crea y participa en el foro es porque se ha sumergido en el cuento", dijo el responsable del sitio Paul Becerra, ingeniero industrial y publicista, al diario El Espectador.

Becerra dijo que diseñó el sitio ante la necesidad de un amigo, que es dueño de un tipo de perro bóxer poco común en Colombia y estaba desesperado por conseguirle pareja.
Tras la inscripción de los primeros 500 usuarios en Colombia, Becerra cambio la operación del sitio a un servidor de mayor acceso, y ahora pretende convertirlo en un modelo regional.



"En Latinoamérica no existe nada que se le parezca", aseguró el ingeniero.







Hasta la próxima!!   :P