recuperar archivos despues de formatear

Cuantas veces intentaron suicidarse despues de haber formateado el disco y recordar que no hicieron un Backup de sus preciosos archivos; las fotos de las vacaciones, gigas y gigas de mp3 peliculas y videos.

Claro que me paso y varias veces, es por eso que no me resigne a perder mis cosas y navegando por la red encontre esta guia de recuperacion con el software para realizar tan preciado milagro.

Ontrack EasyRecovery Professional




Ontrack EasyRecovery Professional es un software multifuncional respecto a la recuperación de datos, cuenta con numerosos módulos de recuperación de datos y diagnostico de disco, entre los módulos de reparación encontramos para archivos de Word, Excel, PowerPoint, Acces, archivos Zip y archivos de OutLook, en la parte de recuperación encontramos las siguientes opciones: Recuperación avanzada, Recuperación de archivos eliminados, Recuperación posterior al formateado, Recuperación en bruto.
En lo que concierne a herramientas de diagnostico, encontramos: Análisis de disco, PruebasSMART, Gestor de capacidad, Visor de puente, Pruebas de partición, DataAdvisor, cada una de estas pruebas están detalladas en el mismo software por lo que omitiré comentario pues esta guía solo trata de la Recuperación de datos y asuntos a fines.








La pantalla principal de Easy Recovery Professional nos exhibe las operaciones de recuperación que podemos usar las cuales fueron mencionadas en el párrafo anterior, para los efectos de esta guía y recuperación de datos eliminados seleccionaremos: Recuperación avanzada, pues la opción Recuperación archivos eliminados, sencillamente no logró resultados.





En esta pantalla hay que indicar la partición o disco en el cual deseamos buscar los datos eliminados, para una mayor eficacia debemos seleccionar el tipo de búsqueda en las Opciones Avanzadas , como se muestra a continuación y si fuese necesario indicar el sistema de archivos utilizado.





En este caso fue necesario indicar que la partición utilizaba el sistema de archivos NTFS, puesto que el programa por alguna extraña razón no logró reconocer por defecto el sistema de archivos de la partición, además se indico una búsqueda avanzada para lograr mejores resultados.




El proceso en este caso es rápido y no toma pocos segundos, luego de terminar EasyRecovery reconstruirá el árbol de carpetas de la partición y creará una carpeta llamada ” LOSTFILE ” en donde tendremos que buscar la información que buscamos, tal como se muestra a continuación.





En esta pantalla podemos ver los datos a recuperar ya localizados y seleccionados para la recuperación, hecho esto sólo queda hacer un clic en el botón Siguiente para avanzar.





Esta es la ultima pantalla antes de la recuperación es aquí donde se debe especificar en que lugar deseamos copiar los archivos a recuperar, también está la opción de guardar los archivos en algún servidor FTP, crear un archivo comprimido en formato ZIP y especificar un archivo de registro para las tareas de recuperación. Para los efectos de almacenamiento local, solo basta seleccionar el destino de los archivos y hacer clic en el botón siguiente para comenzar con el respaldo de los datos en una ubicación segura.





Terminado este paso ya tendrás tus datos recuperados y sólo faltará comprobar que esten integros 100%.



descargalo por depositfiles

http://depositfiles.com/files/63aass5yn


disfrutenlo