El agujero negro

Hola CW! este es un pequeño texto,como un tipo de verso que escribí en la hora de matemáticas mientras estaba aburrido.Acá va:

Y el capitán giró el timón cautelosamente.Entonces,el barco,que en la tormenta parecía un monstruo solitario y colosal comenzó a girar.Y giró,y giró,hasta que las luces de sus farolas creaban formas resplandecientes y fantasmales.

El remolino lo iba tragando lentamente.Como un monstruo hambriento.El capitán luchaba por mantener el barco al borde del agujero.Luego los labios del remolino succionaron desesperadamente,queriéndose llevar a toda costa al desafortunado bote.

Y los truenos y relámpagos zumbaron como platillos en su mente,el capitán exhausto soltó así el timón y cayó al mohoso suelo de madera.

Entonces fue cuando ,ahora,el insignificante barco,que ahora no era más que una mosca tratando de escapar de un frasco,se hundió.Y giró,y giró dando interminables
rotondas y se hizo
más pequeño,y más pequeño,y más pequeño,y más pequeño.Hasta desaparecer en el alud de olas chocantes.Hasta que el remolino se extinguió en medio del extenso y recóndito mar.







Bueno este es mi Best Seller  Gran sonrisa ,nah solo al pedo,bueno nos vemos,espero que les haya gustado.  Todo bien