Medio de lujo

Medio de lujo

Cappa volvió a probar con Rojas, Ballón, Lamela y Ortega juntos, una línea de volantes de buen pie para recibir Racing, el sábado.



La práctica de este viernes, la útlima de la semana, dejó ver que Ángel Cappa quedó conforme con el rendimiento del equipo que probó en la práctica de ayer. El técnico hizo táctico con esos mismo once, que contaron con cuatro cambios respecto del empate con Godoy Cruz: Rojas en lugar de Affranchino, Ballón por Acevedo, Ortega por Pereyra y Funes Mori reemplazando a Caruso.

Luego de la entrada en calor, se realizaron trabajos tácticos en cancha de 11 y después se dispusieron tareas con pelota parada enfrentando a un combinado de Primera y Reserva.

Así, los titulares para enfrentar a Racing serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Gabriel Funes Mori.
Además, concentrarán: Daniel Vega, Alexis Ferrero, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Diego Buonanotte, Mauro Díaz, Leandro Caruso.

Los que jugaron para el segundo equipo fueron: Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Alexis Ferrero, Maximiliano coronel, Lucas Orban; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Diego Cardozo; Mauro Díaz; Leandro Caruso y Diego Buonanotte.

Tanto Matías Almeyda (desgarro del bíceps femoral de la rodilla izquierda) como Roberto Pereyra (Contractura en el isquiotibial izquierdo) y Walter Acevedo (Contractura en el muslo derecho) siguen recuperándose de sus lesiones.



http://www.cariverplate.com/noticias/2010/10/22/medio-de-lujo