haz que la pc escriba por ti




Practico programa y de muy fácil instalación, que nos sirve para que por medio de la voz, lo que dictemos el programa automaticamente lo copiara a nuestra PC, ya sea para usarlo, en word como hasta en el Msn. Tiene varias funciones fáciles de configurar, como manejarse por medio de letras, números, comandos, etc.
Al pricipio cuando comencemos a usar el programa, nos pedira que leamos un texto, de una duracion aproximadamente de 10 minutos para que el programa se adecue a nuestra voz.
Tambien tiene un sistema de usuarios, significa que si compartimos la PC cada uno que use el programa va a tener sus propias configuraciones, asi como tambien va tener que realizar la prueba de voz.
Tambien podemos agregar nuestras propias palabras, ademas diciendo por medio del microfono, punto, coma, abrir parentesis o cerrar parentesis, abrir signo de admiracion o exclamacion, etc.

* (Algo a tener en cuenta es que todo lo que digamos lo va a copiar, por que digo esto, me paso de estar en la pc y que alguien me hable y bueno acto seguido copio todo o lo que entendio, esto se soluciona apretando el signo + para detener el programa y apretando nuevamente el signo + lo volvemos a activar; otra de mis recomendaciones es que al programa le dicten claro y pausado, ya que si le dictan una frase entera va a estar un buen rato reconociendo lo que le estamos dictando)

Especificaciones:

Tipo y formato: Full Iso
Idioma: Sólo español
Tamaño: 372MB
Servidores: Megaupload [1 link]
Plataforma: Windows
Uploader: Matyknot
Descarga:http://www.megaupload.com/?d=CX1Y2G7T
Instalacion:

* Vamos a tener que montar la imagen (Si no tienen un programa que haga esto, puden descargar de

AQUI el programa:

 


*Luego de instalar el Daemon Tools, nos va a aparecer un rayito sobre el lado derecho de la barra de tareas, hacemos click derecho sobre este y apretamos en la opcion Mount Image, y buscamos el programa al que va dedicado este post y le damos a abrir.

* Luego de terminar instalacion, nos va a pedir el programa que pongamos nuestro nombre de usuario y que leeamos unas frases para que el programa se adecue a nuestra voz.

*A disfrutar del programa, si lo descargaste y te gusto, agradece Y si tubiste algun tipo de problema preguntar no es molestia. Y a los que ya lo tienen cualquier tipo de recomendacion sobre el programa viene siempre bien