Guía + Tutorial para Premios desde el PC


Guía de cómo ganar
por perder tu tiempo en Internet


Gana dinero en Internet. cobrando por infinidad de cosas. ver publicidad, encuestas, subastas, leer correos, jugar, hacer amigos, compras, hacer clics, apuestas, registros, subir fotos, videos o cualquier archivo, Etc. Prefiero las de hacer clics, porque mas rápido acumulas para llegar al mínimo de pago, y cobras más rápido, son las mejores.
Hay miles de paginas webs que pagan por "Hacer Nada" y aquí les hago un resumen de cada tipo, aunque muchas tienen de todo, las pongo por sus principales características

Las que pagan por clics
Estas webs (PTC) se basan en hacer clic en publicidad,
algunas tienen 4-5 clics diarios, otras tienen muchos más
Ejemplo:






























Las que pagan por ver correos
Estas paginas webs te envían correos remunerados de vez en cuando (a veces diariamente), y que debes confirmar su lectura pinchando en el link que te dan,
Ejemplo:






Las que tienen una barra de publicidad
Se instala en el pc ( libre de virus ). Es una barra con publicidad en banners, que cambian solos automaticamente. No tienes que verlos ni clickearlos, solo dejarla abierta y nada más. La barra se puede dejar todo el dia si quieren. Cada publi que pasa es un punto, más los puntos que generan los referidos y asi los acumulas. El día 1 de cada mes, se cambian los puntos por dinero. Ademas de puntos con la barra, también puedes ganarlos con clics, bonos, juegos, concursos, y por supuesto, con referidos. Antes de registrarte aquí, ve a la cadena de referidos de estas webs que está mas abajo.
Ejemplo:


Cadena de referidos de ambas, más abajo.


Las Redes Sociales que pagan
Si sueles usar redes sociales como Myspace, Tuenti, Facebook, Twitter o HI5...
Estas Funcionan igual pero pagan por usar su red social, chatear y traer gente a tu red
Ejemplo:




Las que pagan por visitar y comprar
Aquí solo por navegar, ya ganas. Aunque pagan mas por comprar, dependiendo del porcentaje de cada patrocinador.
Ejemplo:

Aquí hay un video que te explica como funciona Beruby


Las que pagan por chatear
Estas webs pagan por chatear y tienen diferentes salas en varios idiomas.
Ejemplo:



Las que pagan por promover webs e intercambiar visitas
Aqui te dan puntos, que puedes intercambiar por visitas a tu blog o pagina web.
Ejemplo:




Para monetizar tus links, tu pagina o tu blog
Unos acortan tus links, dándote otro en su lugar y otros te dan un banner para poner en tu pagina, de manera que te contabiliza cada visita a tu blog o pagina
Ejemplo:




Las que pagan por pujar en subastas
Aquí subastan productos gratis, para promover empresas, y ganas puntos para pujar
Ejemplo:

Fribiz



Las que pagan por descargas de archivos
Estas son alojamientos webs (hostings) que te dan espacio en un servidor, para que alojes cualquier tipo de archivo, ya sea videos, documentos o fotos, Subes lo que quieras a su servidor, te dan un enlace, y ya puedes dárselo a cualquiera para que se lo baje gratuitamente, cuanto mas descarguen, mas ganas tu.
Ejemplo:






Para alojar fotos
Estas te pagan por cada vista de tu foto, y algunas por clic.
Sharedimages es mayormente para adultos, así que Ojo con eso, jejeje
Ejemplo:






Las que son para invertir, comprar o vender
Hay muchas más, pero yo solo estoy en una,
Esta web te paga 20 euros solo por registrarte, Para quien tiene una pequeña empresa o vende a traves de la web, esta es una buena manera de conseguir clientes, o si eres de los que simplemente compra en la red, aquí puedes tener muchos beneficios.
Ejemplo:

Isthetime


Bancos Virtuales
Por lo general todas trabajan con Bancos Virtuales y te depositan el dinero ahí. Sólo debes registrarte como en cualquier pagina y listo ya tienes una cuenta bancaria, Es muy recomendable ya que casi todo el dinero que circula en la red se hace por este medio. Algunas webs te envían cheques o transferencia bancaria.
Ejemplo:





Los Referidos (Muy Importante)

Cadenas de Referidos
Ellos te dan los referidos, sin hacer nada, no tiene desperdicio, ahí te explican como va y todo. Te tienes que apuntar primero en estas cadenas, y te dan el link de un miembro de la misma, para que te registres a través de él, y así, el próximo que se apunte será para otro miembro, hasta que te alcance la cadena y un referido te toque a ti, Yo solo estoy en estas, Debes decir en el formulario que vienes de parte de Yanelima.
Ejemplo:


En ambos debes decir que vienes de parte de Yanelima.

Cadena de referidos G1Barre


Conseguir Referidos y visitas a tu Web o Blog
Los referidos se registran a través de otros, lo que equivale a mas ganancias. Por cada click que hagan tus referidos tu ganas, y a su vez, si ellos hacen mas referidos sigues ganando, es una cadena, y a ti no te descuentan nada para pagarles a los demás. Tú ganas exactamente lo mismo (sin descuentos) Todas te dan un link y un banner o imagen para tu blog o pagina web, para que tus referidos se registren a través de él.
Ejemplo:







Las que Pagan por registro
Casi todas tienen esta cualidad, esto suelen pagarlo más que por ver publicidad
Las que pagan por hacer encuestas
Estas webs por lo general pagan dependiendo del tiempo que te lleve hacerlas, algunas pueden tomar de media hora y otras hasta 2 horas completarlas. Son de grandes empresas conocidas y mediante estas encuestas ellos perfeccionan sus productos.

Sin mentiras ni tapujos.
Esto además de ser para enseñar cuanto puedes ganar en Internet sin invertir nada, también es para hacer referidos, otros engañan para hacerlos y los demás caen sin darse cuenta. Yo no les miento. Al fin y al cabo, hostings como Megaupload o Gigasize hacen lo mismo y tu pinchas sus links. En estas paginas yo estoy registrada, y si alguno se registra, yo ganaré dinero. Solo tienen que pinchar en las imagenes de cada uno y les llevará directo a cada pagina. Al principio puse una Guia de cómo hacer y el por qué
Y recuerden: si se registran ganan ustedes y gano yo!


Espero que esta pequeña Tuto les sirva para solventar dudas. por los demás,
Gracias y Buena Suerte.
Si deseas saber más, Aqui está el resto de mi blog Yanelima