Gta IV PcGame[Español]




-MINIMOS:
-Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
-Memoria Ram: 1.5GB
-Espacio libre en disco duro: 16GB
-Tarjeta de video: 256MB NVidia 7900 / 256MB ATI X1900
-DirectX 9 compatible Stereo Sound Card
-Teclado
-Mouse

-REOMENDADOS:
-Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
-Memoria Ram: 2GB (Windows XP) 2.5GB (Windows Vista)
-Espacio libre en disco duro: 18GB
-Tarjeta de video: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
-DirectX 9 compatible Surround Sound Card
-Teclado
-Mouse



El sueño americano de Rockstar devuelve a Niko a la ciudad de Nueva York a través de un nuevo barco con más potencia. No le ha hecho llegar antes, pero sí le ha permitido ver la tierra de las oportunidades desde una perspectiva reformada y sin limitaciones. Si todavía no has descubierto la obra de culto de Rockstar North para este 2008, con su lanzamiento para PC ya no hay excusa posible para no hacerlo.
Han pasado ya seis meses desde que Niko Bellic se embarcara en el sueño americano de Rockstar para consolas, pero la tierra de las oportunidades le ha vuelto a llamar para que descubra Nueva York esta vez llegando a su puerto a través del potencial de un PC.

La nueva versión, que viene a mantener las mismas virtudes que hicieron grande al original (alcanzando en nuestra revista la mayor puntuación hasta el momento), ya está prácticamente preparada para su lanzamiento el próximo 21 de noviembre. Esto es algo que pudimos comprobar “in situ” en las oficinas de la compañía en Londres, lugar escogido para que viéramos todo aquello que los escoceses de Rockstar North no pudieron mostrarnos en su día tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Una mayor distancia de visionado, menor abuso del efecto “blur”, texturas mejoradas, resoluciones que llegan hasta la sorprendente cifra de 2560*1600 pixels, animaciones más limpias y efectos de entorno pulidos son algunas de las nuevas claves para un videojuego que, según nos comentaron, “va a funcionar en la mayor parte de los ordenadores que existen actualmente en el mercado”.













DVD1



DVD2