play 4 (una no realida...xd)

play 4 (una no realida...xd)



La primera foto del PS4, la consola de video más avanzada del mundo.

PlayStation 4, (pronunciado pleis-teichon-for) bajo la marca registrada de PLAYSTATION®4, también conocido como el PS4 (pronunciado Pi-Es-For), es el sistema de videojuego más avanzado de la tierra. EL unico play station de venta esta en ecuador esactamente en san pedro en la casa del chepele... PS4 es el sucesor del PlayStation 3 y actualmente no tiene competidor ya que los productos de Microsoft y Nintendo, el Xbox360 y Wii, respectivamente, se consideran competidores del PlayStation 3. EL PS4 fue fabricado por la compañia japonesa Sony Corporation, aunque el PS4 es más un producto americano ya que fue diseñado y fabricado en Estados Unidos con software americano por empleados americanos de Sony Computer Entertainment of América, la división de Sony en norteamerica.
El PlayStation 4 se mantuvo en secreto hasta el 5 de diciembre de 2006. La división de Sony encargada del desarrollo de la serie PlayStation operaba en secreto en una base subterranea en el Valle de Silicón en California. Según Sony, estas instalaciones fueron infliltradas por fuerzas del mal, refiriendonse a la competencia, y el prototipo PlayStation 4 fue robado. En poco tiempo, el PS4 fue liberado al dominio público a través del Internet y se vendió por USD$338,000,000 en eBay. Se dice que Bill Gates fue el mejor postor de la subasta y fue el comprador anónimo del PlayStation 4. Microsoft, Bill Gates y todos sus afiliados niegan cualquier vinculación y aseguran que estas alegaciones "son estupideces inventadas por Sony ya que les tienen envidia por que Japón jamás será mejor que Estados Unidos".
Siento decirlo pero es todo mentira


Investigación Criminal
Inmediatemente después del ultraje del PlayStation 4 en el Valle de Silicón, el FBI hizo su aparición en trajes negros de Ermenegildo Zegna equipados con camionetas azules Chevrolet Suburban, helicopteros Sikorsky y armados con GLOCKs 21 y rifles automáticos Colt Commando. A pesar de sus herramientas de trabajo de marca, el FBI no pudo encotrar rastros del robo del PlayStation 4.
Era tan secreta la existencia del PS4 que ni el FBI pudo encontrar pruebas de que éste existió y fue robado.
Al no existir el cuerpo del delito, Sony no tendria nungún caso criminal por lo cual no podia buscar represalias legales contra los asaltantes.
Y asi es como llego a la Argentina el play station 5. Esto se supo en el momento que detubieron al ladron llamado Ricardo Ruben

eBay

El 5 de diciembre del 2006, el PlayStation 4 hizo su aparición en eBay. El PS4 fue presentado como "el único PS4 en existencia". La subasta comenzo con la generosa cantidad de 10,000 dólares. En cuestion de horas el PS4 alcanzó el millón de dólares. Finalmente el articulo fue comprado por un usuario bajo en nombre de billgates4life, quien pagó 338 millones de dólares por él.
Reacción Pública

Como era de imaginarlo, la tecnología del PlayStation 4 fue duplicada y actualmente se venden versiones piratas del PlayStation 4 alrededor del mundo. En el barrio de Tepito de la Ciudad de México, el PS4 se cotiza en $89,000 pesos mexicanos. Extremadamente caro a comparación del precio sugerido por el fabricador si éste hubiese sido lanzado al mercado legitimamente pero extremadamente barato para los amantes verdaderos de la saga PlayStation y el mundo de video juegos.

También existe el PlayStation 4 - Versión Beta, el cual es un PlayStation 3 disfrazado de PlayStation 4. Éste ofrese las mismas capacidades y especificaciones técnicas del PS3 pero usa el armazón exterior del PS4 el cual es perfecto para presumirlo y apantallar si uno no cuenta con $8,900 dólares para comprar el PS4 pirata.
El PlayStaton 4 pirata contiene la misma calidad del PlayStation 2 y no la del PlayStation 3, ni mucho menos la del prototipo PlayStation 4, pero éso no importa por que la sensación más grande es tener en las manos cualquier cosa que paresca un PS4, sin importar su calidad.