Juego half life 1 [1link][español][comprimido][DF]

Mega juego imperdible, esta en español, muy buenos gráficos, gran historia, mucha emoción, comprimido y en un solo link no debes perdertelo, no puedo obligarte a que lo descarges pero si seria un pecado dejarlo pasar.



Half-Life es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998(actualmente en Steam desde 2003).

Half-Life narra las aventuras de Gordon Freeman, un investigador del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa, un enorme complejo científicoultra secreto instalado en una base militar en desuso completamente bajo la superficie. Al participar en un experimento,Freeman involuntariamente abre un agujero interdimensional a un mundo paralelo, Xen, poblada por criaturas extraterrestres. Los Extraterrestres destruyen el centro y atacan brutalmente a su personal. La sala de prueba donde estaba Freeman fue parcialmente destruida por la cadena de resonancia, pero el llega ileso después de haber sido atrapados en una tormenta de portales, gracias al traje de protección (HEV). Después de recuperarse de un breve desmayo se convierte en consciente de la catástrofe.



En el Centro de Investigación Black Mesa hay cadáveres humanos, basura en los pisos y en particular en los laboratorios voraces criaturas que persiguen a los supervivientes. Gordon con el apoyo de colegas ocasionales y funcionarios de seguridad del centro se enfrenta a los extraterresteres con propósito de sobrevivir y volver a la superficie para buscar ayuda. Freeman brillantemente sabe explotar su vasto arsenal y mantenerse vivo gracias a su combinación. Durante su viaje, Gordon descubrirá que el gobierno de los Estados Unidos intenta el encubrimiento del accidente mediante el envío de un comando de las unidades de combate en entornos hostiles. Muchos soldados muy bien equipados entran en el interior del centro, a fin de contener la invasión extraterrestre y silenciar a todo el personal de Black Mesa. Muchos investigadores se mataron sin cuidado. Ya sin esperar ayuda desde el exterior, Freeman con el asesoramiento de sus compañeros sobrevivientes, se estableció un nuevo objetivo: tratar de llegar al complejo Lambda en el otro lado del centro donde se puede encontrar una manera para llegar a Xen y poner fin a la invasión. A medida que avanza, Gordon se enfrentan a situaciones cada vez más difícil de manejar y con regularidad puede ver un hombre vestido azul con un maletín en la mano.



Requerimientos de sistema

Windows 95, 98 o NT 4.0
Pentium 133Mhz+, 24MB RAM
SVGA, Alta Resolución (16-bit)
Mínimo de 460MB de espacio en el Disco Duro
Tarjeta de Sonido compatible con Windows

BOTONES DEL TECLADO

W = avanzar y correr.
S = retroceder.
D = moverse a la derecha.
A = moverse a la izquierda.
BARRA ESPACIADORA = saltar.
E = ejecutar una acción.
F = encender la lámpara.
Ctrl (izquierdo o derecho) = agacharse.
R = recargar arma.
MOVIMIENTO DEL RATON = orientar la visión.
BOTON IZQUIERDO RATON = disparar.
BOTON RATON DERECHO = lanzar granadas.
Esc = menu y pausa.

descargalo dandole click al siguiente link:

[url=http://depositfiles.com/files/j9bdbnais] - http://depositfiles.com/files/j9bdbnais[/url]