Star Wars: The Force Unleashed 2 Multilenguaje

Star Wars: The Force Unleashed 2 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)






DATOS TÉCNICOS


Star Wars: The Force Unleashed 2 Multilenguaje
ISO | MULTI: ENG,ESP,ITA,FR,DE | 5.98 GB | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Género: Acción, Aventura | Temática: Ciencia ficción | Desarrollado por: LucasArts | Distribuido por: Activision | Lanzamiento: 29 de octubre de 2010 | Edad recomendada (PEGI): 16+ | NFO




DESCRIPCIÓN


La saga de Star Wars continúa con Star Wars: El poder de la Fuerza II, la esperada secuela del juego de Star Wars más vendido de la historia, con más de siete millones de copias en todo el mundo.
En Star Wars: El poder de la Fuerza, el mundo conoció al aprendiz de Darth Vader, Starkiller, ahora huido: el inesperado héroe que encendería las llamas de la rebelión en una galaxia que necesitaba desesperadamente un líder.
En la secuela, Starkiller vuelve con sus increíbles poderes de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su propia identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: El poder de la Fuerza II Starkiller vuelve a ser el peón de Darth Vader, pero en vez de entrenar a su protegido como un asesino sanguinario, el señor oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz en un intento de crear al guerrero sith definitivo.
Ha empezado la cacería: Starkiller va en busca de Juno y Darth Vader está cazando a Starkiller.
Con sus nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la posibilidad de luchar con dos sables, Starkiller avanza entre letales enemigos en los emocionantes mundos de las películas de Star Wars… todo en su desesperada búsqueda de respuestas sobre su pasado.





CARACTERÍSTICAS


Continúa con el viaje de Starkiller, el aprendiz fugitivo de Darth Vader, que cambiará la galaxia y dará forma a los acontecimientos clave entre los episodios III y IV de Star Wars.
Desata el poder de la Fuerza con más potencia y precisión con los controles mejorados y los nuevos poderes, como el sutil Truco mental que enfrenta a los enemigos contra sus aliados.
Descubre el verdadero poder de Starkiller con la rabia de la Fuerza, que aumentará enormemente la potencia de sus ataques y los poderes de la Fuerza.
El sistema de apuntado mejorado hace que el uso de los poderes de la Fuerza y la interacción con los puzzles y el entorno sean mucho más precisos.
Lleva el combate a un nuevo nivel con la capacidad de blandir dos sables de luz y dañar a los enemigos con los nuevos combos de ataques.
Experimenta las interacciones más realistas con el Digital Molecular Matter (DMM) de Pixelux Entertainment, euphoria de Natural Motion Ltd y el potente sistema Havok Physics.
Más opciones de personalización, como nuevas ropas y cristales potenciadores del sable de luz.
Ábrete camino por los nuevos niveles de desafío, diseñados para poner a prueba y mejorar tus habilidades de combate y de uso de la Fuerza.
Usa con habilidad tus técnicas de combate para derrotar a una gran variedad de nuevos enemigos, incluyendo épicas batallas con jefes.
Vuelve a adentrarte en una historia que recibió premios del Gremio de Escritores de EE. UU. y de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.




REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA


Mínimos:


MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 5200+
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB Video Memory con soporte Shader 3.0 – ATI Radeon HD 2600 / NVIDIA GeForce 8600 GT
Espacio Libre en Disco Duro: 10GB
Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2 o Windows 7
Sonido: 100% DirectX 9.0c compatible
DirectX: DirectX 9.0c (marzo de 2009)


Recomendados:


MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz o AMD Athlon X2 6000+
Tarjeta Gráfica: 256 MB Video Memory con soporte Shader 3.0 – ATI Radeon HD 4800 / NVIDIA GeForce GTX 260




CAPTURA




















videos












ENLACES

   




Medicina






Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org




y también puedes necesitar estos programas




Mi descripción: JDownloader es uno de los mejores gestores de descargas de páginas de almacenamiento masivo, del estilo de RapidShare, MegaUpload, MediaFire, etc., ya que sólo debemos copiar los links y pegarlos en la opción “Agregar uno ó más enlaces de descarga”. Allí, el mismo programa verificará si los links están caducos ó están disponibles, le das a aceptar paquete y listo. Además se pueden detener las descargar cuando guste.




y también para quemar imágenes pueden necesitar este





Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.