X-Plane 9.62 Simulador de Vuelo muy realista

X-Plane 9.62 Simulador de Vuelo muy realista






X-Plane 9.62 Simulador de Vuelo muy realista

X-Plane es un simulador de vuelo muy realista que te permitirá ponerte a los mandos de un gran número de aeronaves y que es utilizado por compañías aéreas e ingenieros aeronáuticos para analizar el comportamiento de este tipo de vehículos en el cielo.

La precisión de X-Plane viene dada por el complejo sistema de cálculos matemáticos que utiliza para hallar las fuerzas a las que están sometidas cada parte del aeroplano durante el vuelo.

Incluye naves de todo tipo: supersónicas y subsónicas, de ala fija y de ala giratoria, aviones a reacción y aviones a propulsión, de un solo motor y de varios, ultraligeros y helicóperos, etcétera. El transbordador espacial también forma parte de su repertorio.

La versión completa de X-Plane cuenta con una representación fiel de la superficie terrestre ubicada ente las latitudes -60 y +74 y una base de datos con más de 25.000 aeropuertos de todo el planeta.

Aún hay más, ya que X-Plane puede simular errores en unos 35 sistemas del aparato para poner a prueba la pericia del piloto.

DESCARGAR
http://www.fileserve.com/file/uzfMhvK/www.dalegas.com.uy_X-PlaneDemoInstallerWindows.zip