Pro evolution soccer 2011 VS Fifa 2011

Pro evolution soccer 2011 VS Fifa 2011


FIFA y Pro Evolution Soccer son considerados los mejores videojuegos de fútbol. Sus desarrolladores, Electronic Arts y Konami, compiten año a año entre sí, despertando el fanatismo de los jugadores más experimentados y las dudas de los nuevos.

Fifa:



Pes:



Especialmente desde que, hace un par de años, FIFA retornara a la batalla reinventando su antiguo simulador de fútbol y acercándose al preferido PES, la competencia entre los dos fue creciendo cada vez más, hasta estar pareja.

Tanto EA como Konami lanzaron hace 15 días los demo jugables de sus juegos para que los usuarios puedan probarlos e ir decidiéndose. ¿Cuál de los dos juegos vale la pena jugar? ¿Qué diferencia al FIFA 11 del PES 2011?




FIFA 11:

Más Personalidad: los futbolistas poseen atributos que los diferencian claramente entre sí, sus características individuales se reflejan pragmáticamente en los partidos,

Pro Passing: los pases serán más precisos y realistas, algo que venía faltando en la saga de los FIFA.

Teatro FIFA: ahora se puede personalizar el sonido de la cancha, los cánticos de la hinchada, los festejos o abucheos, además de incorporar los sonidos propios que disponga el jugador.

Centro de Creación: más opciones para editar y personalizar nombres, estadios, jugadores, camisetas, con la opción de descargar más contenido online.

PES 2011:

Indicador de energía y velocidad: el estado, el cansancio, y la velocidad que usen de los jugadores afecta de modo más realista la precisión de sus movimientos. Esas largas corridas a lo largo de la cancha pasaron a la historia.

Control Total: se mejora el radio de los 360º de acción, lo que significa más control y precisión sobre los pases, remates, y tiros.

Nueva IA defensiva: ahora los defensores no se quedan paralizados ni persiguen cualquier pelota que entra en el área, intentan acercarse y bloquear al atacante para que cometa algún error.

Editor de Estadio: una opción que permite recrear cualquier estadio, editando la capacidad de la cancha, la forma, el techo, los túneles, el césped, etc.



Otra cosa que puede ayudar a decidir qué juego es preferible, es el tema de las licencias. ¿Con qué equipos podemos jugar? Obviamente, FIFA 11 cuenta con muchas más opciones en lo concerniente a equipos reales, clubs, y torneos, por ser el juego “oficial” de la Federación Internacional de Fútbol. Sin embargo, no cuenta, por ejemplo, con la presencia oficial de clubs sudamericanos.

Konami, en cambio, lucha constantemente por obtener licencias, por ejemplo, el Real Madrid (¿o más bien, al revés?) no le otorgó el permiso de los galácticos para incluirlos en su versión de 2011 (ya que pedían mucho dinero por ella). Sin embargo, este año PES cuenta con la apasionante opción de jugar la Copa Libertadores, una opción que los más futboleros agradecerán mucho.



FIFA 11

Todas las ligas completas de: Australia, Austria, Bélgica, Italia, Francia, Estados Unidos, Turquía, Suiza, Suecia, España, Escocia, Rusia, Polonia, Portugal, Noruega, Alemania, México, Korea, Irlanda, Inglaterra, y Holanda.

PES 2011

Los siguientes clubs: Inter, Roma, Man Utd, Chelsea, Benfica, Porto, Atlético Madrid, Real Madrid, Barcelona, Boca Jr, River Plate, C.A Colón, Estudiantes De La Plata, Deportivo Tachira, Deportivo Italia, Caracas FC, C.A Cerro, C.A Lanús, Newell’s Old Boys, C.A Vélez Sarsfield, Club Blooming, Club Bolívar, Real Potosí, Once Caldes, Deportivo Quito, C.S Elemec, San Luis F.C, C.D Guadalajara, Sao Paolo F.C, Juan Aurich, Alianza Lima, Club Nacional, Club Libertad, C.F Monterrey, Estudiantes Tecos, Junior, Independiente Medellin, C.F Universidad De Chile, C.R Flamengo, SC Internacional, S.C Corinthiants, Cruzeiro E.C


Imagenes:











Bueno aca termina mi post ahora decidan ustedes cual es el mejor