Assasin's creed [historia][Meagapost]

Assasin's creed [historia][Meagapost]

Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC, Xbox 360 y Iphone.

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Año 2012


La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".




El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie" ), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman , muestran interés en algo que hizo su antepasado.




Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre, leyendo correos en los ordenadores de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Credo de Asesino


Altaïr y sus compañeros asesinos siguen un credo o código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. Durante el juego, seguir el credo resulta en una buena sincronización, y en la posibilidad de mantener un perfil bajo, lo cual beneficia al jugador.

Este credo se compone por 3 reglas inquebrantables:

1. Apartar la hoja de la carne del inocente.
2. Mantener la discreción y fundirse con la muchedumbre.
3. No comprometer a la Hermandad.

Exactitud histórica


Los nueve hombres asesinados están basados en figuras históricas que vivieron alrededor de 1191. Según los desarrolladores todos ellos murieron o desaparecieron cerca del 1191.



Hay cierto realismo en el juego ya que las misiones tienen lugar en grandes ciudades de la Edad Media, como el castillo de Masyaf (donde se nota una descripción razonablemente exacta), Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén, las cuales son ambientadas como probablemente lucían en ese entonces, e incluso muestran réplicas de sitios históricos reales, en el caso de Jerusalén, la Cúpula de la Roca, el Khan al-Umdan en San Juan de Acre o bien la Mezquita Omeya en Damasco.

Además, entre otros personajes célebres de las Cruzadas, en el juego Altaïr asesina a Guillermo V de Montferrato, regente de Acre; Garnier De Naplouse, el Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios; Hochmeister Sibrand, Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos; y Robert de Sablé, Gran Maestre de los Caballeros Templarios.



Entre otros objetivos están Talal, comerciante de esclavos en Jerusalén, Tamir, traficante de armas en Damasco, el Rey Mercader, y el regente de Jerusalén.

Aunque los desarrolladores intentan hacer el videojuego lo más realista posible, hay argumentos en contra de las fuentes históricas:

-La mayoría de los asesinatos de Hashshashin que tuvieron lugar fueron contra rivales musulmanes. Igualmente, los blancos de Altaïr que tiene en sus misiones, estarían viejos y enfermos durante ese año.



-Los caballeros Teutónicos no estaban militarizados sino hasta 1198, iniciando como una orden para proteger a los peregrinos que viajaban por la Tierra Santa.

-Robert de Sablé (1190 - 1193), Gran Maestre de los Caballeros Templarios y Garnier De Naplouse, el Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios participaron junto a los Cruzados en la Batalla de Arsuf, pero Altaïr los mata antes de la batalla.



-Guillermo V de Montferrato no fue regente de Acre en esa época, sino Guido de Lusignan. Además Guillermo estaba bastante viejo en esos tiempos (tenía 76 años) y en el juego se lo representa como una persona de mediana edad.

Aunque se pueden explicar mediante la segunda charla matutina con el Dr. Vidic:
"La historia no es exactamente como nosotros queremos que crean".

El personaje principal: Altaïr


Altaïr Ibn La-Ahad (en árabe que significa "águila que vuela, el hijo de nadie" ), al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz.




Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.



Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma.

Enemigos de Altaïr


Los objetivos de Altaïr de asesinato son 9, o quizá más, estos son los objetivos de asesinato de Altaïr.

-Tamir: Es un mercader de armas de Damasco, Al-Mualim te ordena su asesinato pues se sospecha que trafica con armas para el ejército de Salah al-Din.




-Garnier de Nablous: Es el maestre de los caballeros hospitalarios, es tu objetivo de asesinato pues al parecer bajo su tutela se producen desapariciones cada vez más numerosas en las calles.

-Talal: Talal es un mercader de esclavos de Jerusalén, trafica con esclavos que vende sin ningun pudor.



-Abul Nuqoud: Apodado ¨El Rey Mercader¨, es considerado el hombre más rico de Damasco y dona dinero a la causa de Saladino por lo que con sus fondos se financia buena parte de la guerra.

-Guillermo de Montferrat: Es el regente de Ricardo en Acre. Al parecer ambos no se llevan muy bien y Guillermo tiene planes de traición contra Ricardo y desea entregarle la ciudad a su hijo, Conrado.




-Majd Addin: Sin Saladino, Jerusalén carece de orden y autoridad y Majd Addin es el regente de Saladino en la ciudad, aunque en vez de imponer orden impone miedo y temor a sus ciudadanos y organiza asesinatos públicos.

-Jubair Al-Hakim: Jubair es un hombre de gran influencia en Damasco, está muy preocupado por las creencias de sus ciudadanos y no le gustan libros como el Corán o la Biblia.

-Gran Maestre Sibrand: Sibrand es el gran maestre de los caballeros teutónicos. Dirige el puerto de Acre y está muy preocupado por el asesinato de sus compañeros Granier y Guillermo y teme que le pase lo mismo.

-Roberto de Sable: Roberto, el gran maestre de los templarios está en Arsuf asistiendo al entierro de Majd Addin para unir lazos con los sarracenos, se desconocen por el momento sus intenciones.

-Al-Mualim: Resulta que aunque los demás objetivos eran templarios, Al-Mualim también lo es y ha estado engañando a Altaïr durante todo el transcurso del juego




Assassin's creed 2



Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PS3. Para PC el juego salió al mercado el 5 de Marzo de 2010. El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. Los sucesos en esta entrega ocurren en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego. El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego. El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia.




Ezio se propone asesinar a un rey en carnaval, pero éste escapa y le tiende una trampa. Ezio la elude y consigue matarlo desde lejos. En la E3 también se anunció un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigililoso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar. Para Nintendo DS salió una secuela llamada Assassin's Creed II: Discovery.



[enlace]

Assassin's Creed: Brotherhood


Viviras la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.
Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.



Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Características y beneficios
DOMINA TUS POSIBILIDADES – Vive como Ezio, un Maestro Asesino legendario, y experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma.
LIDERA UNA HERMANDAD LEGENDARIA – Recluta y adiestra a jóvenes Asesinos. Despliega tus fuerzas por la ciudad, en los lugares que mejor convenga, o llámales cuando necesites su ayuda.
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA RICA EN HISTORIA– Colabora con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.




GÁNATE EL CORAZÓN DE LA CIUDAD – Usa el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para dar nueva vida a la ciudad. Gana adeptos a tu causa entre los ciudadanos y desbloquea nuevos grupos y nuevas misiones.
USA ARMAS SECRETAS – Elimina a tus enemigos de forma fulminante con diferentes elementos: dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una máquina voladora avanzada que tendrás a tu disposición.



La fecha de salida es el 16 de Noviembre del 2010 para PS3, Xbox y PC.


[enlace]

Assasin's creed Lineage (Pelicula)


[enlace]

Sinopsis

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.




Episodio 1:

1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.



Episodio 2:

Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3:

Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que ésta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado

http://ultimatesgames.files.wordpress.com/2009/11/ac_lineage1.jpg?w=500&h=214

Comenten!!!!!