Descargar Printer Ink Saver v2.3 total Gratis

Descargar Printer Ink Saver v2.3 total Gratis



Impresora de tinta InkSaver te permite controlar la cantidad de tinta usada por su impresora de inyección de tinta, haciendo sus cartuchos de tinta duran más. Funciona sin problemas con su software de la impresora existentes y hardware, dándole un nivel sin precedentes de control sobre su uso de la tinta.


Cómo funciona:

-InkSaver es un producto de software que se instala en su PC. Coopera sin problemas con su software de la impresora existentes y hardware, dándole un nivel sin precedentes de control sobre su uso de la tinta.

-Sentado entre el controlador de la impresora y la impresora, InkSaver intercepta y optimiza las tareas de impresión. Sus algoritmos patentados son capaces de reducir un trabajo de impresión requisitos de tinta, manteniendo la calidad.

-Al hacer clic en "Imprimir" InkSaver automáticamente va al trabajo, extendiendo la vida útil del cartucho de tinta.

-La instalación es fácil. Simplemente instale InkSaver y, a continuación juego de tintas deslizador de ahorro para el nivel de reducción de tinta que prefierencia de 0% a 75%.

-Para ayudarle a elegir el nivel de reducción de tinta que mejor se adapte a sus necesidades, InkSaver te permite imprimir una página de muestra en la impresora. Esta página muestra cómo los documentos cuando se imprima en varias configuraciones de tinta de reducción.

-Debido a que funciona automáticamente, puede configurar InkSaver una vez y nunca te preocupes por eso de nuevo. Imprima la forma en que normalmente lo hace, y dejar que InkSaver ir a trabajar y ahorrar tinta en cada impresión. O, si lo prefiere, puede confirmar la configuración de reducción de tinta en cada impresión de modo que usted puede personalizar su configuración para adaptarse a las necesidades de calidad del documento que está imprimiendo.


Links de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=N2WUROR4