Tecnicas Para machetearse!!!Si sos vago entrá!!

Bueno Aca les dejo algunas formas de machetearse en una prueba con exito sin que los descubran...(yo no lo recomiendo solo es una ayuda que posteo para gente vaga) Malo/a Malo/a

A lo bestia:
Dícese de la técnica consistente en secuestrar al profesor o, en su defecto, a un miembro de su familia. Esta técnica (un poco radical para nuestro gusto) le permite al alumno librarse del examen, ya que a falta de profesor...

Boli "BIC" o similar + alfiler:
Es muy sencillo. Necesitas un boli transparente y un alfiler (un complemento importante es la paciencia). Consiste en copiar lo más importante del examen en el bolígrafo mediante la técnica del "rayado con alfiler". De esta manera, el interesado podrá leer a trasluz todo lo que haya escrito en el bolígrafo.

Cambiazo o "la ley del mínimo esfuerzo":
El alumno necesita un folio y un bolígrafo iguales a los que utilizará en el examen. El día anterior copia todo el temario en dicho folio (o folios) con una letra no excesivamente cuidada. Este material tratado cuidadosamente la noche antes se coloca en el pupitre. Cuando el profesor entregue el exámen, el interesado saca el folio correspondiente a la pregunta en el momento en que aquel esté despistado. Es importante sacar tan solo el folio que responde a lo que preguntan, de lo contrario...¡te descubrirán!

Delante del profesor:
Técnica especialmente destinada para "gente sin complejos". Lo único que importa es copiar. No importa que el profesor esté delante de tus narices porque, pase lo que pase, lo harás. ¿Cómo? Esta es "misión imposible".

Estuche:
Técnica perteneciente a la "escuela tradicional". Consiste en introducir el "machete" previamente elaborado en el estuche o plumier con el fin de sacarla en cuanto el profesor se dé la vuelta. Es fundamental que el tamaño del "machete" sea inferior al del estuche...

Goma:
Técnica sencilla, ideal para principiantes. Consiste en escribir en la goma de borrar un esquema sencillo del contenido del examen. En el momento en el que el alumno necesite datos concretos hará como que borra algo de lo escrito anteriormente y leerá lo que le interese. Es importante que en el momento anterior a la utilización de la goma de borrar se haya usado el lápiz, al menos para disimular!.

Hilo:
Es una técnica especialmente diseñada para "doctos" en la materia. Sólo necesitas un papel muy estrecho, pero muy largo, y puedes copiar lo que quieras. Lo enrrollas por cada extremo en el mismo sentido de modo que éstos choquen entre sí, atas un hilo fino alrededor para que no se desenrrolle y lo vas girando. De este modo, es como si fuera un pergamino y te cabe perfectamente en la mano.

Kleenex:
Técnica de gran éxito entre los estudiantes por su sencillez. Consisten en hacer la machete directamente sobre el pañuelo de papel. Aquí hay que tener en cuenta el tipo de bolígrafo que usamos. ¡No vayas a usar una pluma o un rotulador!, ya que cuando lo saques la tinta se verá y serás víctima de alguna que otra bronca.

Laxante al profesor:
Consiste en infiltrarse cuidadosamente en la sala de profesores e introducirle un laxante en el café a " tu verdugo". Cuando llegue al examen todo parecerá normal pero en algun momento los va a tener que dejar solos con el apunte tan querido y deseado...y en ese momento¡a copiar!

Y ahora una que creo que no muchos la han hecho pero yo si!!!jaja:
Si tenes un celular con una buena camara podes sacarle fotos a toooodo el apunte o copiar los temas en algun archivo de texto o como mensaje borrador y guardarlo entonces en el momento preciso sacas el celular empezas a leer...si te enganchan sacas todo y le decis que estabas viendo la hora al profesor y listo...podes zafar(esto lo hice 2 veces que no pude estudiar y salio de 10)

Otra que hicimos con mis compañeros pero es peligrosa es copiar todo lo que habia que estudiar en el pizarron y si la profe no se da cuenta empezas a copiar como loco y listo...pero si se da cuenta agarrate...

Espero que les sirva a la gente vaga,yo recomiendo que estudien que es mejor pero si no qieren o no pueden esta es su ayuda perfecta(un programa para hacer machetes se llama chuleta,les puede servir tambien)