juego de Vampiros abierto al amanecer [1link][español]

Un shooter en primera persona despampanante



Basado en la película del mismo nombre dirigida por: Robert Rodriguez y Quentin Tarantino; y protagonizada por George cloney y Salma Hayek.



Seth Gecko es condenado a muerte por los crímenes que su hermano y él mismo cometieron en el pasado, cuando tras haber perpetrado uno de los atracos más osados de la historia de Texas, se cargaron a bastantes personas gracias a la poca equilibrada psique de Ritchie Gecko.

Ahora, en la prisión “El Sol Naciente” (un nombre muy apropiado, la verdad sea dicha), tendrá tiempo (no mucho) para pensar en lo que pasó en esa tasca mexicana llamada “La Teta Enroscada”. Allí Seth y varias personas más se enfrentaron con una amenaza del todo sobrenatural, siendo el lugar en cuestión una verdadera trampa para aquellos que entrasen en el local.



Un grupo de presos recién llegados no son lo que aparentan, y tras una cordial bienvenida del alcaide, estos presos dan a conocer su verdadera naturaleza… ¡más vampiros!

Nuestro amigo Seth no tiene más remedio que luchar para sobrevivir. Allí conocerá gente que le ayudará, otras tantas personas a las que habrá que proteger y, sobre todo, muchos enemigos que requerirán todas nuestras habilidades para no salir mal parados de tamaña aventura.



Requisitos:
- Pentium 266 Mhz
- 64 MB de RAM
- 178 MB de HD

Idioma: Español (voces y textos)

Comentarios: Ripeado videos intros voces.

descargalo dandole click al siguiente link:

[url=http://depositfiles.com/files/vsusj85wp] - http://depositfiles.com/files/vsusj85wp[/url]