Utilizar Facebook y Flick en IncrediMail para compartir foto

Amigooos!!!
Les dejo este buen artículo para tener en cuenta a la hora de querer compartir fotos en el genial IncrediMail

Que lo disfruten!!!







IncrediMail sorprende de nuevo, haciendo que compartir fotos sea extremadamente fácil. La pequeña aplicación “PhotoMail Maker” te facilitará mandar archivos fotográficos.


En la ventana principal de la aplicación puedes ver dos columnas principales: la de la izquierda contiene las plantillas de estilo. Allí, entre la gran variedad de diferentes motivos,elige la que más se adecúe a la ocasión. La columna de la derecha deben aparecer el estilo aplicado y cuatro fotos predeterminadas por el programa. Haz clic en cada una de ellas para reemplazarlas por las propias. “PhotoMail Maiker” te permite seleccionar las que tengas almacenadas en Facebook y Flickr. Cliquea sobre las pestañas para acceder a las cuentas de cada sitio.

Una vez reemplazadas las cuatro fotos dirígete a “Crear carta de PhotoMail”, en la parte inferior a la derecha. Instantáneamente, mediante una ventana emergente, el programa, pide llenar el “Asunto” del correo que estás por mandar. Cliquea en “Aceptar” para que la aplicación guarde la galería de fotos que creaste.

Por último, aparecerá la ventana de Incredimail en donde se pueden observar las imágenes anteriormente seleccionadas. Escribe a continuación el destinatario del “mail”, el asunto y el texto antes de enviarlo.

PhotoMail Maker es la mejor opción para compartir tus fotos con quien quieras.


Si les pinta, pasen por esta página que tiene bocha de cosas interesantes para incredimail