Predators 2010 Hd + Subs GRATIS









La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.

Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.

Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.



http://shareflare.net/download/63163.6c7f2d0e9ec9091a71213958cc3b/grownups_SebaElite7.avi.html

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=IV261TAY





Unite Al foro Cultural, todo sobre libros, peliculas. queres comprar un libro o necesitas referencia, nosotros te la damos.

Ahora te Estoy Trayendo Videos en Hd ya no mas calidad baja.