Usb Disk Security 5.4.0 full

USB Disk Security en su version mas reciente es una utilidad que protege su Notebook/Tablet/Pc/Celulares
de infecciones procedentes de memorias USB/micro SD.




Caracteristicas principales:

1. Disco USB de Seguridad ofrece 100% de protección contra las amenazas desde la unidad USB.
2. Disco USB de Seguridad es el mejor software antivirus para proteger permanentemente la red informática sin necesidad de actualizaciones de firmas, pero otros antivirus debe actualizar la base de datos de firmas regularmente, y no puede proteger a la computadora sin conexión.

3. Este ligero y fácil de usar solución es compatible con otro software de seguridad y no ralentizar el equipo en absoluto.

4. Usted paga Disco USB de Seguridad una vez y conseguir que todos, sin embargo, otros productos anvivirus deben ser pagados por las0actualizacioles cada año.


Funcionamiento y ventajas

USB Disk Security instala un protector residentE en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.

USB Disk Security también ofrece la opcion "uSBscan", donde escanea su Pefdrive en busca de virus u archivos malintenciodados brindado un análisis mas estricto.

Desde hace tres o cuatro años ha ido proliferando el que los virus, tanto si se reciben en ficheros anexados a mails, o descargados de webs de internet, como si entran por IP, como el Conficker, etc, infecan pendrives que luego los propagan a los ordenadores en los cuales se acceda a dichas unidades, aunque no se ejecute voluntariamente nada, debido al AUTORUN.INF, lo cual ya controlamos tanto en los ordenadores, como en los pendrives, con el EliPen, sea cual sea la variante, incluso las nuevas desconocidas por los antivirus, pero a pesar de ello son muchos los usuarios que no están protegidos por dicha “vacuna” y tambien muchos los nuevos engendros que aparecen a diario, siendo segun últimos datos un 25 % de los nuevos virus que aparecen actualmente los que utilizan dicha tecnica una vez mas ha cambiado la moda de los Onlinegames, que se inicio en 2007 con AVMO, TAVO, KAVO ... y ultimamente venían con HERSS y ahora le toca el turno a NODQQy los Accesos Directos LNK y Sality,Virut,baswala.exe* También repara el Registro y permite eliminar aplicaciones que cargan cada vez que arrancas tu sistema operativo. Elimina aparición de un ZERODAY que permite autoejecutar los .LNK de las unidades extraibles, y que ya ha sido aprovechado por el STUXNET Una exelente y notoria ventaja es que No crea conflictos con su Antivirus.ademas es un agente que no consume tantos recursos en su ordenador.

Recibimos diariamente nuevas variantes de dicho tipo, cuyo control y eliminacion vamos implementando en el USB, pero de entre ellos sobresalen dos con nuevas caracteristicas, la ejecucion de ficheros .VBS, a través del WSCRIPT.EXE

Cambios recientes en USB Disk Security:

* Compatible con Windows 7

Para utilizar USB Disk Security necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


Saludos y que lo disfruten como yo lo estoy usando es bastante bueno y efectivo!!!