Pinky y cerebro completa Dual español y ingles

Pinky y cerebro completa dvdrip audio Dual español y ingles mp4 9 links



Título:Pinky y Cerebro
Género:Serie animada
Creado por:Tom Ruegger
Voces de:Maurice LaMarche,Rob Paulsen
País de origen:Estados Unidos
Producción:Steven Spielberg
Cadena original:Kids' WB
Fechas de emisión:9 de septiembre de 1995 a 28 de septiembre 1998
Idioma/s:Inglés y español latino DUAL
Duración:22 minutos aproximadamente. Algunos episodios tienen 2 partes de 11 minutos aproximadamente.
Temporadas:4
Episodios:64
Peso:60MB
Formato:Mp4


Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de  televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie  de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven  Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de  65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra  serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.


sinopsis:

Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los  laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder  conquistar al mundo junto a Pinky.


Personajes:

Cerebro



Cerebro (voz en español por Orlando Noguera) está basado en Orson  Welles, específicamente en su voz (hecha en inglés por Maurice  LaMarche). Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista  mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde  vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Snowball un  hámster con gran inteligencia es el rival de Cerebro, los dos tratan de  conquistar el mundo a su manera. Entre algunos intentos de Snowball por  conquistar el mundo, destaca su traje robótico de Bill Gates con el que  logró su plan.Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón,  lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas que impiden que  Cerebro conquiste el mundo son los errores de Pinky, la poca  inteligencia de los humanos o simplemente mala suerte.

Pinky



Pinky (voz hecha en inglés por Rob Paulsen y en español por el  venezolano Frank Carreño) es otro ratón alterado genéticamente, aunque  menos inteligente que Cerebro. Pinky dice palabras sin sentido como  “narf”, “zort”, “poit”,"ei-gad" y “troz”.Aunque la mayoría de las veces  es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Siempre le  pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?, a lo que él  responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de  conquistar al mundo.

Snowball



Snowball (voz en inglés por Roddy McDowall y en español por José  Luis Campos ) es un personaje ficticio de la serie Pinky y Cerebro,  apareció por primera vez en el episodio 9 El rival de Cerebro, en ese  episodio Snowball roba la idea de conquista mundial de Cerebro, luego  compra la empresa ficticia "Microesponjas", perteneciente a Bill Grates,  "el tonto más rico del mundo", y por último compra el 51 por ciento del  mundo, lo que permite que conquiste al mundo.


La historia de Snowball según Cerebro es la siguiente:

Mis días de infancia fueron gloriosos, cuando era niño yo era  adorable, Snowball y yo nos hicimos buenos amigos, éramos como hermanos,  yo siempre le hacía reír, pero todo cambio repentinamente [refiriéndose  al momento cuando experimentaron con él y Snowball], los científicos  querían hacernos más fuertes, rápidos, e inteligentes, luego yo quería  conquistar al mundo [tras volverse inteligente], pero Snowball tenía una  mente maligna, en poco tiempo, mi mejor amigo se fue.


Capturas:

   


Descarga:



File name: PAB_T01_sordelio_1-13_Dual_Lat-Ing.part1.rar File size: 500.00 MB
File name: PAB_T01_sordelio_1-13_Dual_Lat-Ing.part2.rar File size: 306.74 MB
File name: PAB_T02_1-12_sordelio.part1.rar File size: 476.84 MB
File name: PAB_T02_1-12_sordelio.part2.rar File size: 255.60 MB
File name: PAB_T03_sordelio_1-10_Dual_Lat-Ing_pack01.rar File size: 581.06 MB
File name: PAB_T03_sordelio_11-20_Dual_Lat-Ing_Pack02.rar File size: 609.71 MB
File name: PAB_T03_sordelio_21-30_Dual_Lat-Ing_Pack03.rar File size: 607.07 MB
File name: PAB_T03_sordelio_31-33_Dual_Lat-Ing_Pack04.rar File size: 187.64 MB
File name: PAB_T04_sordelio_1_6_Dual_Lat-Ing.rar File size: 370.61 MB

Fondos:

   



Comenten