Fileserve Pes 2011 Full!! PC - Castellano

Por fin llego el esperado PES 2011!








Sus nuevas características:

Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Liga Máster On-line:
La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.





























Requerimientos Oficiales:

Configuración mínima:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) y Windows 7
Procesador: Pentium 4 2.5 GHz o Athlon equivalente rendimiento
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9700 128MB
Memoria: 1 GB
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Tarjeta
Disco Duro: 8 GB
Servidor: FileServe  (Click aqui para registrarse y subir y bajar a full!)

Configuración recomendada:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) y Windows 7
Procesador: Core 2 Duo E6700 de 2,66 GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 5800
Tarjeta de vídeo: GeForce 8800 GTS o Radeon HD 3800 512MB de serie con soporte para Pixel Shader 3.0
Memoria: 2 GB
Tarjeta de sonido:  Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Tarjeta
Disco Duro: 8 GB
Servidor: FileServe  (Click aqui para registrarse y subir y bajar a full!)

Y este año cuenta tambien con la Copa Libertadores de América!!





Servidor: FileServe  (Click aqui para registrarse y subir y bajar a full!)

http://www.fileserve.com/file/jatzt6e
http://www.fileserve.com/file/rjDMEme
http://www.fileserve.com/file/yUJ7Wak
http://www.fileserve.com/file/aC7vwzk

Peso: 5.66 GB

***************************************************************************************
Descargar como Premium de FileServe (Facil y Rapido)

Bueno gente, ya cansado de estar 10 horas para descargar de fileserve (ya que me andaba mal hasta ahora) busque, busque, y encontre este tutorial para poder descargar como premium!!.
Aclaro que esto les funcionara a los que tengan mas de 2 Mb de Internet.
Aqui el tutorial:

1. Ingresar a FileServe  (<---Click aqui) y registrar una cuenta gratuita.

2. Instalar el IDM en el siguiente link: http://www.internetdownloadmanager.com/download.html

3. Una vez terminada la instalación pedirá reiniciar el sistema y obviamente el navegador (recomiendo firefox).

4. Ingresar la cuenta de FileServe y luego ingresar al link del archivo que desees descargar

5. Te aparecerá el servidor con el nombre del archivo a descargar y tiene que dirijirte hacia la parte inferior-derecha y clickear en Download File (en la sección Free User).

[img=http://sweetpic.ru/images/fileserve5.png]

6. Pones el captcha que te pida. Esperas los segundos necesarios y precionas en “Slower Download”7.

Se abrirá una ventana de IDM con información del archivo a descargar. Precionas en Iniciar descarga y ya estarás descargando a máxima velocidad.

Espero que les sirva, porque a mi me me anda de 10, Saludoss!

MNOSYS