Parenthood [HDTV Temporada 2 VOSE][08/13][FS]





De los productores ejecutivos de la taquillera pelí­cula del mismo nombre, Ron Howard y Brian Grazer (ganadores del Oscar por Una mente maravillosa), Parenthood es la revisión contemporánea de la historia de la extensa, colorida e imperfecta familia Braverman, formada por cuatro hermanos adultos que comparten los desafí­os, los dolores de cabeza y la alegrá de ser padres en nuestra sociedad contemporánea, tratando desesperadamente de lidiar con los problemas que la paternidad presenta hoy en dá, y que afectan tanto a los padres como a los hijos, al mismo tiempo que se enfrentan a sus propias complicaciones personales.

La familia Braverman es como cualquier otra familia multigeneracional... se pelean, discuten, se hacen rabiar y, por supuesto, se quieren. Sarah Braverman (Maura Tierney, Urgencias), la única miembro de la familia que en su dá se decidió a abandonar los confines del área de California en donde vive el resto de su clan, se ve obligada debido a su precaria situación económica a regresar al hogar familiar y volver a convivir con sus padres y hermanos, que como en los viejos tiempos, le harán llorar y reir, en ocasiones ambas cosas al mismo tiempo. Cuando conocemos a Sarah, está empacando todas sus cosas del apartamento que ocupaba en Fresno y obligando a sus dos molestos y malcriados hijos, Amber (Mae Whitman, En terapia) y Drew (Miles Heizer, Urgencias) a mudarse de nuevo a la casa familiar de Berkeley para que ella pueda estar cerca de sus padres y de sus hermanos.

En la puerta de la casa familiar, Sarah en recibida por su testarudo y dogmático padre Zeek (Craig T. Nelson, The District), y por Camille (Bonnie Bedelia, The Division), su madre, todo un ejemplo de fuerza y el pilar sobre el que se sostiene la familia, quienes entre ellos están lidiando de forma privada con sus propios problemas matrimoniales. Además, tras su llegada Sarah se vuelve a reunir con sus hermanos, que como todos los demás afrontan los retos que provocan sus relaciones personales. Como Julia (Erika Christensen, Seis Grados), una hermana que es la completa antí­tesis de Sarah, una exitosa abogada corporativa que no puede dedicar todo el tiempo que quisiera a ser una buena madre para su hija, Sydney (Savannah Rae), y una buena esposa para su marido, Joel (Sam Jaeger, Eli Stone).

Mientras Crosby (Dax Shepard, Doce en casa), el hermano pequeño de Sarah, un joven con auténtico miedo al compromiso, se esfuerza por aceptar la responsabilidad de ser adulto, es Adam (Peter Krause, A dos metros bajo tierra), el más mayor de los hermanos Braverman, quien debe renunciar a sus preconcebidas expectativas sobre lo que constituye una familia normal cuando él, su esposa Kristina (Monica Potter, Boston Legal), y su hija adolescente, Haddie (Sarah Ramos, El sueño americano), finalmente se dan cuenta de que su excéntrico hijo pequeño, Max (Max Burkholder, Cinco Hermanos), puede estar sufriendo una grave discapacidad.

Aunque cada hermano y cada familia tiene su propia cuota de problemas para lidiar con ella, quizá esta reunión sea el empujón que necesitan para ayudarse los unos a los otros a recomponer las piezas de su vida en común y centrarse por fin en los retos que surgen dá a dá en toda familia moderna mientras se está criando a los hijos, y poder además empezar de cero. Y es que aunque la paternidad pueda no ser lo que cada uno de los miembros del clan Braverman esperaba, es su familia la que estará siempre a su lado para pasar todos juntos los buenos y los malos momentos de la vida.




Lauren Graham Sarah
Peter Krause Adam
Craig T. Nelson Zeek
Bonnie Bedelia Camille
Monica Potter Kristina
Dax Shepard Crosby
Erika Christensen Julia
Max Burkholder Max
Savannah Rae Sydney
Mae Whitman Amber
Sarah Ramos Haddie
Miles Heizer Drew
Sam Jaeger Joel



Tí­tulo Original   Parenthood
Creador Jason Katims
Producción Ejecutiva Ron Howard, Brian Grazer y Jason Katims
Estudio Universal
Género Drama
Temporada 2ª temporada
Episodios 22
Fecha de estreno 2 de marzo de 2010
Lugar de rodaje Berkeley (California)
Distribución Universal
Audiencia temp. pasada 7,71 millones de espectadores
Horario de emisión Martes 10.00 p.m.




Video Divx  250 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS:  Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB SIN SUBTITULOS








DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com VO Subtí­tulos Incrustados




DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com VO SIN SUB
SUBTíTULOS