Pes 2011 PS2 DVD5 Pal y Ntsc Epañol

Pes 2011 PS2 DVD5 Pal y Ntsc Epañol




Konami ha presentado en el día de hoy PES 2011, o lo que es lo mismo, Pro Evolution Soccer 2011. Como cada año Konami y EA luchan por ofrecer el mejor simulador deportivo y en la nota de prensa emitida por la compañía aseguran incluir una buena cantidad de mejoras considerables. ¿Quién será el rey del fútbol este año, PES o Fifa?

Según Konami Pro Evolution Soccer 2011 promete ser una edición bastante mejorada en cuanto a la saga en sí y aparecerá durante este otoño para PC, PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PSP quedándose NDS, al parecer, fuera de juego. Konami ha comentado que se han tomado muy en cuenta las opiniones vertidas sobre el título y se han modificado parámetros del proyecto que harán de PES 2011 uno de los simuladores futbolísticos más realistas.

Comenzaremos hablando de un nuevo modo de juego: Liga Máster On-line. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.

Como podemos leer en la nota de prensa emitida por la compañía la inteligencia artificial ha mejorado, en especial la de la defensa de los equipos. Los jugadores no se limitarán a correr detrás del balón, al llegar al área nuestro equipo rival forjará una línea defensiva mucho más inteligente donde no dejarán huecos libres. Será más difícil marcar gol y en general el juego será más difícil

También han mejorado el control de juego. Es decir, ahora las decisiones “triviales” en el título no las tomará la máquina, sino tú, el usuario. Se acabaron los pases rápidos en los que no hacía falta apuntar concretamente a un jugador para que el balón pasase al futbolista más cercano. Ahora será preciso apuntar y dirigir bien el balón hacia donde queramos pasarlo.

Otra mejora está en la resistencia y potencia de tiro. Si un jugador se ha recorrido medio campo entero o está cansado no hará el mismo pase o chute. El balón se irá fuera o no lo pasará correctamente. Y por último destacaremos la gran cantidad de nuevas animaciones que veremos en el juego que han sido más de 1.000 gracias a unas 100 horas de grabación donde veremos a los jugadores tirarse, chocarse, caerse o saltar de una forma mucho más realista y emocionante.

Jon Murphy, el máximo responsable de PES en Europa, ha comentado textualmente en la nota de prensa: “Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características – ya que dependen la una de la otra- y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES”.

Descarga 10 Links












Grabar con alcohol 120%, con nero me dio un error dejo el link para la descarga por si no lo tienen

Alcohol 120% Descarga 1 Link