AVS Todo En Uno Paquete de Instalacion

AVS Todo En Uno Paquete de Instalacion 1.2.1.50





AVS Todo en Uno de instalación de paquetes - un paquete multimedia de gran alcance que consiste en más de 15 aplicaciones, tales como: AVS Video Converter AVS Video Editor AVS Video ReMaker, AVS Audio Converter AVS Audio Editor AVS Audio Recorder AVS Disc Creator, AVS DVD Authoring, AVS DVD Copy, AVS Ringtone Maker, AVS Media Player, AVS Registry Cleaner, Image Converter AVS AVS Photo Editor, AVS Cover Editor.

AVS Video Converter 7.0.2.452 Convertidor de vídeo muy BUENO soporta casi todos los formatos

AVS Video Editor 5.1.2.131 gran programa para edición de vídeo y la escritura en el vídeo y un montón de maravillosos  efectos y Opciones de edicion

AVS Video ReMaker 3.1.2.102 También para edición de vídeo y de corte y de vídeo y muchas especificaciones

AVS Audio Converter 6.2.1.441 Adaptador de sonido muy bueno cubren casi todos los formatos y los convierte Bjdop él un maravilloso programa verdaderamente

AVS Audio Editor 6.1.1.353 Edición de sonido y mezcla de sonido y de las maravillosas cualidades muchas

AVS Audio Recorder 3.9.1.89 Buen programa para grabar audio e incluye muchos formatos, incluyendo MP3 y muchos mas

AVS Disc Creator 4.1.1.473 Programa de grabadora de DVD es muy bueno, incluye los siguientes formatos de CD, DVD, Blue-Ray y más funciones

AVS DVD Authoring 1.3.4.56 Plataforma mediante la adición de video o clips de audio para vídeo, o añadir la escritura original o de traducción, o ver las diapositivas con el vídeo original

AVS DVD Copy 4.1.1.263 Para hacer copias de forma rápida y de alta calidad

AVS Ringtone Maker 1.6.1.140 Gran programa para la toma de tonos de llamada en formato MP3 o Joule fibrilar

AVS Media Player 4.1.2.65 Reproductor de audio y video y es compatible con casi todos los formatos

AVS Registry Cleaner 2.1.2.224 Programa de limpieza de Registro de Ficheros

AVS Image Converter 1.3.1.136  Programa para cambiar los formatos de imagen y es compatible con casi todos los formatos


AVS Photo Editor 1.2.1.68  programa de edición de imágenes y fotografia

AVS Cover Editor 2.0.1.3 Programa para hacer tapas de CD o DVD








AVS Video Converter 7.0.2.452 -





Es un programa con características avanzadas: conversor, grabar discos VCD, SVCD, DVD, un editor de vídeo avanzado. Características: convertir de AVI, MPEG, WMV, DVD de vídeo en formato AVI, MPEG, WMV, formatos RM, grabación de DVD, SVCD o VCD, el paquete de conversión, edición, efectos de vídeo de superposición y filtros para extraer audio de video y guardarlos en un archivo de audio por separado extracto de un marco (frame) y guardar como imagen, dividir en trozos y mezclar archivos de vídeo, la rotación de vídeo, añadir al texto, banners, logotipos, selección y ajuste de codecs para la conversión, el apoyo: AVI (DivX, XviD, MS MPEG4, sin comprimir , Cinepak), MPEG (MPEG-1 y MPEG-2), VOB (DVD de vídeo, PAL y NTSC), WMV (Windows Media Video), RM (Real Video Networks), MOV (Quick Time) y otros formatos.

AVS Video Editor 5.1.2.131 -







Es un programa para edición de vídeo. Con él se puede montar las transiciones entre clips de vídeo o las escenas, añadir un montón de diferentes tipos de vídeo, aplicar texto - subtítulos, las letras en la parte superior del vídeo, se aplican de vídeo y la imagen sobre el clip que se ha editado extraer pistas de audio de un vídeo y mucho más .


AVS Video ReMaker 3.1.2.102 -






Herramienta conveniente y con todas las funciones de edición de vídeo rápido, sin ninguna pérdida. Escena algoritmo de detección utilizado en el AVS Video ReMaker, ahorrará tiempo en el tratamiento de vídeo y dividiéndolo en episodios. Por lo tanto, no hay necesidad de navegar por el vídeo fotograma a encontrar el fader de forma manual. Con la ayuda de AVS Video ReMaker puede eliminar partes no deseadas y anuncios de televisión de formato de archivo de vídeo o DVD, grabada por las cámaras de diferentes estándares PVR, DVR y DVD. AVS Video ReMaker capaz de manejar muchos tipos de archivo: MPEG-1, MPEG-2, DVD de vídeo, incluyendo VOB y VRO (usando los archivos IFO asociados), e incluso AVI, incluyendo DivX y XviD.AVS Audio Converter 6.2.1.441 - es un programa para convertir WAV, RealMedia (RM, RA, RMJ, RAM, RMJ, RMVB), AIF, AIFF, AIFC, AU, Creative VOC, PVF, PAF, IFF, SVX, APE, FLAC, OGG, VQF, MP1, MP2 , MP3, MP4, M4A, M4B, AAC, AMR, AWB, WMA, WMV, ASF a WMA, MP3, AAC, M4A, AMR, AWB, VQF, OGG, FLAC, APE, WAV. Con este programa usted puede convertir varios archivos por lotes, independientemente de su fuente y el formato de destino. Además, el programa incluye un reproductor integrado para reproducir archivos de música. Las conversiones de formato de audio se realizan sin ningunos ficheros temporales, permitiendo altas velocidades de conversión. Otras características incluyen la normalización de sonido, soporte para etiquetas ID3 y más.






AVS Audio Editor 6.1.1.353 -


El programa es un editor de audio potente y funcional diseñado para uso doméstico y dirigida principalmente a los usuarios, sólo la introducción de los conceptos básicos de zvukoredaktirovaniya. La aplicación tiene una interfaz muy amigable y es ideal para el uso diario. Desarrollador se dio cuenta de la existencia de una función de conjunto de varios efectos de audio, filtros y ajustes para convertir pistas de audio. El número de formatos soportados incluye utilidad: MP3, WMA, WAV, Ogg Vorbis, VOX, CDA (pistas de CD Audio), y muchos otros.





AVS Audio Recorder 3.9.1.89 -


Un programa que le ayuda a escribir en los formatos MP3, WMA y WAV todos los sonidos y la música se pueden reproducir a través de su tarjeta de sonido en su PC. El programa ofrece la oportunidad de elegir el dispositivo que se registrarán, filtros usados y poco el final de los archivos. El programa cuenta con funciones avanzadas para la visualización del proceso de escritura, proporciona información detallada acerca de los archivos generados y puede tomar notas con una duración limitada sólo por el sistema operativo.





AVS Disc Creator 4.1.1.473


Un programa para grabar y copiar cualquier disco - CD, DVD, Blu-Ray, así como la copia de CD y DVD. El programa te permite realizar todas las tareas básicas de la escritura: trabaja con nativos de CD / DVD, Blu-Ray, grabar CD de audio y DVD-Video; copiar imágenes y la quema, la clonación de discos, soporte multi-sesión, y mucho más.

[
img]http://207.226.167.94/images/avs-dvd-authoring-crack3.jpg[/img]




AVS DVD Authoring 1.3.4.56  


Un programa para crear un DVD-vídeo que se pueden reproducir en el estándar DVD-Player. Se incluye la creación de menús, la división de películas en secciones, añadir varias pistas de audio para diferentes idiomas, añadir subtítulos, crear presentaciones de diapositivas y mucho más.





AVS DVD Copy 4.1.1.263


Que progromma copiar vídeo desde el DVD. Da al usuario la mejor manera de copiar rápidamente un DVD de películas de alta calidad. El programa puede copiar un disco de uno a uno, o fácilmente comprimir DVD-9 (disco de doble capa) para adaptarse a DVD-5. Las características también incluyen la eliminación del menú del disco, seleccionar subtítulos, pistas de audio, Copiar película principal por separado para crear su propio DVD.





AVS Ringtone Maker 1.6.1.140 -


Permitiendo que el programa para crear tonos de llamada de mp3, wav, ogg y otros archivos de música a su colección. El programa incorpora un editor de audio, que puede ayudarle a cortar cierta parte de la composición e imponer en él los efectos de sonido, haciendo que el sonido más fuerte y profunda.





AVS Media Player 4.1.2.65 -


Este reproductor multimedia puede reproducir casi cualquier formato de medios: AVI, MOV, MKV, MPEG-4 (incluyendo DivX, Xvid, etc), MPEG-1, MPEG-2, Real Media video, Quick Time archivos, archivos WMV (incluido WMV-HD), H.263, H.264, formatos de video móvil (3GP, 3GP2, MP4), MP3, WMA, OGG y otros.





AVS Registry Cleaner 2.1.2.224 -


Es un programa para limpiar el registro, que le permitirá escanear, restaurar y limpiar el registro de Windows pocos clics de ratón. Problemas con el registro del sistema - la causa más común de accidentes de Windows y mensajes de error. Cuentan con una copia de seguridad completa del registro le permitirá recuperarlo más adelante en caso de fallo del sistema.






AVS Image Converter 1.3.1.136 -


Es una forma fácil y al mismo tiempo una herramienta funcional para la conversión de imágenes. El programa te permite convertir múltiples archivos gráficos unos clics del ratón, así como redaktorovat, añadir diversos efectos, texto o imagen de marca de agua.




AVS Photo Editor 1.2.1.68 -


Aplicación completa para editar imágenes. Este programa está diseñado no sólo para los usuarios que ya han adquirido cierta experiencia en este ámbito, sino también para los principiantes. El programa AVS Photo Editor tiene un montón de herramientas útiles y características que le ayudarán a hacer las operaciones de edición necesarias.



AVS Cover Editor 2.0.1.3 -


 Con esta herramienta se pueden crear portadas de sus CD de un pequeño periodo de tiempo del que hubiera hecho de forma manual. Soporta todos los formatos modernos paquetes de CD / DVD, así como la impresora más reciente con la impresión directa en el disco. De las características del programa es proporcionar apoyo para todo tipo de unidad CD-ROM estándar, utilizar plantillas pieles, que sólo tendrá que introducir su texto / datos de la imagen, crear su diseño de la cubierta propia y mucho más.


Imaguen De La Instalacion








Como  Dejarlos Full