Adobe Fireworks CS5 Portable

Adobe  Fireworks  CS5 Portable






Software Adobe ® Fireworks ® CS5 le permite crear gráficas vívidas con un alto nivel de optimización para la colocación en Internet, así como para mostrar prácticamente cualquier dispositivo - desde teléfonos inteligentes a los terminales interactivos y pantallas incrustadas.
 Desarrollar sitios web, interfaces de usuario y prototipos de múltiples funciones con la capacidad de cambiar como un vector y en un modo de escaneo.  





La rápida creación de marcos de referencia basados en plantillas de Fireworks.
 Añádase el texto, los símbolos y las imágenes con un conjunto integrado de herramientas para trabajar con gráficos vectoriales y de mapa de bits.  
 Agregar y editar las páginas usando la "rápida" del sistema, así como los modelos interactivos de exportación en los ficheros PDF para su aprobación.


Web gráfica con soporte para transparencia


 Crear gráficos con capas alfa transparente, que se mostrarán correctamente en cualquier navegador. Optimización del diseño en Fireworks y exportar archivos en formato PNG-8 para apoyar la transparencia en todos los navegadores.

Diseño de interfaces de aplicaciones de Internet


 Prototipos aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA), usando objetos vectoriales y gráficos incrustados ? Exportación aplicaciones como Adobe ® AIR aplicación o archivos FXG para el desarrollo de Adobe Flash ® . y el constructor de Flash?.


 Abrir archivos Adobe Photoshop ® y Illustrator ® con las capas de la imagen exacta, efectos, modos de mezcla, que soporta hasta 100 zonas de concentración e incluso caracteres de doble byte. Capacidad para editar gráficos vectoriales y de mapa de bits y objetos de texto.
. Importar elementos, las páginas y documentos enteros de Fireworks en Flash Catalyst.
Scripts de exportación basado en la API de fuegos artificiales para el procesamiento de archivos por lotes FXG.
 La creación de los componentes de temas, tales como botones, elementos de menú y formularios para su uso en Flash Builder.