# Road Trip-Viaje Censurado-Viaje de Pirados-Esp.Latino



Road Trip - Viaje Censurado-



Viaje de Pirados-Esp.Latino


























Durante una visita guiada por la Universidad de Ithaca, los visitantes empiezan a aburrirse con las explicaciones convencionales del guía que al mismo tiempo es estudiante de la propia universidad. Entonces, para que sea más entretenida decide contarles la apasionante aventura vivida por sus amigos durante su estancia en el campus.


Josh y Tiffany eran amigos desde la infancia, lo hacían todo juntos, con el tiempo la amistad se tornó en amor, pero tuvieron que separarse para estudiar en universidades diferentes. Se llamaban a todas horas pero en un tiempo ella parecía ausente. No respondía a las llamadas y Josh empezaba a preocuparse y se dispuso a grabar un vídeo de amor para mandárselo su chica. Mientras sus amigos le dicen que pase de ella, que es muy joven y que existen miles de jovencitas esperándole. Y encima es cierto, Beth intenta tontear con él pero nunca llega a más la cosa, hasta que un día se lían y ella lo graba en vídeo. El problema es que un amigo suyo cogió la cinta por error y se lo mandó a la novia.


Josh y sus amigos deberán recorrer en coche 3.000 kilómetros en tres días. Lo que puede parecer una misión imposible se convertirá en un auténtico viaje de pirados.


Los protagonistas cuando están a punto de descubrir el envío de la cinta equivocada.



Básicamente, se utiliza la excusa de la cinta para obligar a los protagonistas a realizar un viaje tan alocado como explosivo. Una aventura sobre ruedas en el que se presentarán multitudes de dificultades y problemas que improvisarán soluciones tan idiotas como eficaces. Una memorable aventura entre colegas con el fin de pasar un buen rato.


La película encuentra su ritmo en el buen rollo, la juventud de la universidad y en el tópico “déjate llevar”. Tres ingredientes que funcionan muy bien, prueba de ello es la escena del puente. También hay otras escenas un poco pasaditas de rosca pero forma parte del espíritu de la comedia adolescente ‘made in Usa’.


Los personajes son clichés sencillos, no hay nada original en ellos pero es su sencillez lo que permite gags desternillantes. El mejor es, sin duda, el personaje interpretado por Seann William Scott, actor también conocido por encarnar al excéntrico Steve Stifler de la saga “American Pie”. En “Road Trip”, su personaje contiene muchas similitudes con el de la famosa trilogía de Paul Weitz, por lo que su vena cómica sigue intacta aunque esta vez se encuentra más comedido.


Un autobús escolar será uno de los medios de transportes utilizados para llegar a su destino.


El director del viaje se llama Todd Phillips, que fue nominado a un Oscar por el guión de “Borat”. Y entre sus éxitos más recientes destaca “Resacón en Las Vegas” que obtuvo una buena acogida tanto en crítica como en taquilla y consiguió el Globo de Oro a la mejor película de comedia. Un director licenciado en la comedia que con “Road Trip” se forjó como un director a seguir en este campo.


“Road Trip” promete pasar un buen rato con situaciones delirantes, dejando la seriedad aparcada en el asiento de atrás. Sin embargo, también deja un rato para una pequeña moraleja que cae bastante bien con el tono de la película. No contiene reflexiones filosóficas sobre la vida pero sí entretenimiento en estado puro. Y anima al personal a coger el coche para realizar un viaje de pirados como el de la película.



idioma: español latino.

tamaño: 375 mb


formato: .rmvb

calidad: excelente

host: Hotfile

cantidad de links: 3

uploader: lorena

password: no







http://hotfile.com/dl/85570934/748cd87/VC.Lat.xXREDFOXx.part1.rar.html


http://hotfile.com/dl/85571059/7147037/VC.Lat.xXREDFOXx.part2.rar.html



http://hotfile.com/dl/85571185/9a30a8e/VC.Lat.xXREDFOXx.part3.rar.html