Kenichi El Discipulo Mas Fuerte De La Historia DvdRip 50/50

Kenichi El Discipulo Mas Fuerte De La Historia  completo 50/50 Dvdrip Links Ligeros
 

 
Nombre: Shijou Saikyou no Deshi Kenichi  
Nombres alternativos: "History's Strongest Disciple Kenichi"  
Kenichi El Discipulo Mas Fuerte De La Historia (Spanish)  
??????????? (Japanese)
Género : Artes marciales,Comedia ,shounen
Creado por:  Syun Matsuena  
Editorial : Sh?gakukan  
Publicado en :Sh?nen Sunday  
Demografía :Sh?nen
 Primera edición: 9 de agosto de 2002  
Volúmenes :41
Dirección :Hajime Kamegaki  
Estudio :Tokyo Movie Shinsha
Cadena televisiva : TV Tokyo
Inicio de emisión : 7 de octubre de 2006  
Fin de emisión : 29 de septiembre de 2007  
Año:2006  
Episodios:50
Idioma:Japones  
Subtitulos:Español
Formato: MP4
Peso de video: 60Mb
Calidad: Excelente ( Dvdrip )
Peso por todo: 3 GB
 
 
Sinopsis:
 
Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos,  todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los  abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es  una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a  los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un  luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.  Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5  maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi  Shirahama, para hacerse el discípulo más fuerte y luchar contra las  bandas de matones de su ciudad.
 
Perosonajes:
 
Shirahama Kenichi
 
Kenichi es un estudiante de instituto de segundo año (primer año al  incio de la serie), le gusta la botánica y la lectura libros de  autoayuda.Fue inspirado en el artista marcial Franz Lagones. En un  primer momento fue visto como un chico débil por el resto de su escuela,  y fue calificado como el más débil de los estudiantes. Para llegar a  ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los que le importan,  él se convierte en discípulo del dojo llamado Ry?zanpaku, finalmente se  queda a vivir allí para aprender plenamente las enseñanzas de sus  maestros. A pesar de su naturaleza cobarde, crece hasta ser un gran  luchador cuando está motivado, por lo general utiliza su habilidad para  proteger a otros, ya sean aliados o enemigos y bajo ningun concepto  pelea contra una mujer por muy fuerte que esta sea,a lo largo de la  serie demuestra estar enamorado hacia Miu, a tal razon que lo lleva a  soportar los mas duros entrenamientos por parte de sus maestros
 
F?rinji Miu
 
Es una estudiante de instituto de segundo año (primer año al inicio  de la serie) , que está en la misma clase que Kenichi. Miu tiene un  carácter suave a pesar de ser increíblemente fuerte debido al  entrenamiento de su abuelo, el anciano del Ry?zanpaku. Miu es una chica  deseosa de hacer amigos y valora la amistad de Kenichi, pero parece no  darse cuenta de los verdaderos sentimientos que él siente por ella,  aunque suele sentir celos cuando otra da señales de afecto hacia  Kenichi.
Ikki Takeda
Es conocido como takeda el boxeador a lolargo de la serie se vuelve  un gran rival y amigo de kenichi el cual despues de salir del ragnarok  junto con ukita se vuelve uno de los tres generales de la alianza  shinpaku durante su estadia en el ragnarok el era junto con ukita y koga  uno de los guardaespaldas de kisara el VIII puño del ragnarok al  rededor del manga 280 encuentra a su maestro el gran boxeador del  submundo James Shiba el cual lo somete a duros entrenamientos identicos a  los de akisame le hace pasar a kenichi
 
Sakaki Shio
 
Es conocido como el el karateka del centesimo dan y es el maestro de  karate del dojo Ry?zanpaku.cuando Kenichi llega por primera vez al dojo  Sakaki se muestra irritado y se niega a enseñarle nada a Kenichi pero  poco a poco viendo a kenichi esforzarse empieza a reconsiderar su  opinión y empieza a enseñarle pero poniendo siempre alguna escusa como,  por ejemplo, que es su cumpleaños. Sakaki Shio pelea usando el karate y  se basa en el estilo Dou. A lo largo de la serie vemos que su  entrenamiento consisite en : andar haciendo el pino apoyandose solo en  sus pulgares, golpeando un tronco de arbol numerosas veces, etc. Es de  caracter agradable aunque a primera vista resulte terrorífico por su  cara en la que tiene una cicatriz que le recorre todo el rostro. Siempre  pelea basandose Katsujinken( puño de la vida) pelando para ganar pero  sin matar a su enemigo. A lo largo de la serie Sakaki ayuda en varias  ocasiones a la policía en trabajos que ellos no podrian llevar a cabo  por que comprometerian al país, cobrando por ello una gran cantidad de  dinero.
 
Capturas:
 
 
 
 
 

 
 
Descarga:
 
File name: Kenishi_sordelio_1-50_.part1.rar File size: 500.00 MB
File name: Kenishi_sordelio_1-50_.part2.rar File size: 500.00 MB
File name: Kenishi_sordelio_1-50_.part3.rar File size: 500.00 MB
File name: Kenishi_sordelio_1-50_.part4.rar File size: 500.00 MB
File name: Kenishi_sordelio_1-50_.part5.rar File size: 500.00 MB
File name: Kenishi_sordelio_1-50_.part6.rar File size: 483.20 MB
 

 
[URL]http://www.fileserve.com/file/gdmf3YA[/URL]
[URL]http://www.fileserve.com/file/TdkVGFv[/URL]
[URL]http://www.fileserve.com/file/JsBkpfB[/URL]
[URL]http://www.fileserve.com/file/8NyGAja[/URL]
[URL]http://www.fileserve.com/file/vDTkTkn[/URL]
[URL]http://www.fileserve.com/file/P5CNSmt[/URL]