Nail’d Multilenguaje [Español] [PC] 1 link descarga



Nail´d nos presenta una propuesta innovadora en los juegos de carreras extremas. Ofrece a los jugadores una experiencia intensa que jamás han sentido. Es la primera vez que podrán sacar partido táctico de la verticalidad y la altura. Las diferencias extremas de altitud se pueden combinar con las ventajas que por defecto cuente su vehículo seleccionado con el fin de tener éxito y sobrevivir a los circuitos. Llegar a la línea de meta se convertirá en toda una gran descarga de adrenalina, un juego en el que temerás hasta pestañear para no perder ningún micro segundo.

Características

    * Adrenalina sin límites: Una sensación constante de velocidad al límite. La rapidez de reflejos, la táctica y la habilidad para el salto son las variables que marcan la victoria y la derrota.
    * Experiencia Vertical: Carreras de vértigo por escarpadas laderas de montañas con pendientes de hasta 70 grados.
    * Circuitos Monumentales: Circuitos extremos e impactantes vistas – aprender todos los entresijos de la topografía serán claves en la lucha por ser el número 1.
    * Control Aéreo: Conduce tu vehículo – como si fueras un saltador de esquí – y realiza giros en el aire. Acortar o alargar tus saltos puede hacer que mejores tus tiempos.
    * Competición Online: La comunidad de carreras online de Nail´d te abrirá el camino a la fama y la fortuna, situándote en el papel de un piloto que intenta convertirse en el mejor del mundo. Intentar ascender en los escalafones locales y en los torneos ampliará el atractivo del juego y lo abrirán a las masas de jugadores de todo el mundo.
    * Personalización de Vehículos: Monta tu propio vehículo seleccionando las partes y componentes dentro de un amplio abanico de posibilidades.
    * Compite simultáneamente contra vehículos de otras clases diferentes en un mismo circuito.
    * 16 circuitos inolvidables.
    * Modos multijugador para hasta 12 jugadores.
    * Potente Banda Sonora compuesta por diferentes bandas Americanas de Rock.

Requerimientos del Sistema

    * OS: Windows XP (with SP3)or Windows Vista (with SP1)
    * Processor: Intel Pentium 4 3.2 Ghz, Intel Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better
    * Memory: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
    * Graphics: 256 MB DirectX 10.0® compliant video card or DirectX 9.0c® compliant card with Shader Model 3.0 or higher
    * DirectX®: DirectX 9.0c or greater
    * Hard Drive: 4GB
    * Sound: DirectX 9.0c Compatible Sound Card

Info
* Idioma: Multi [Español Incluido]
* Archivo: 2.03 Gb

Imagenes Juego



DESCARGA
La descarga es totalmente gratis Free, [una vez dentro de la pagina de descarga, debes de ir al final de la web y pulsar donde pone FREE (si esta en ruso, en la parte de arriba a la derecha marca Ingles) y en la siguiente pagina pones el codigo que te pide y a descargar]si por lo contrario deseas que sea mas rapida tienes la opcion de mandar un sms con tu telefono y ademas podras utilizar los servicios PREMIUM durante 24 horas y aprovecharte de sus ventajas como descargar sin limite durante esas 24 horas.

Bajar juego Nail’d Multilenguaje
Bajar Medicina e instrucciones