Shrek 1, 2, 3 y 4 DVDRip Latino 1 link







Género: Comedia infantil
Datos de la Descarga:
Formato:Avi
Calidad: DVDRip (Excelente)
Audio:  español latino
Compresión: Rar 1 solo archivo de 689 MB





Shrek es un ogro que vive en un pantano, su tranquilidad se rompe cuando Lord Farquuad el dueño de todas las tierras de Duloc corre a todos los personajes de cuentos y los manda justo a su pantano. Es obvio que el quiere recuperar su espacio y su vida asi es que va en busca de lord Farquuad. Como condicion para regresarle su pantano le pide que rescate a la princesa Fionna para casarse con ella y asi convertirse en un principe. Junto con burro su nuevo amigo, Shrek empieza esta aventura que lo lleva a enfrentarse a la dragona que vigila la torre donde esta encerrada Fionna.





















Género: Comedia infantil
Datos de la Descarga:
Formato:Avi
Calidad: DVDRip (Excelente)
Audio:  español latino
Compresión: Rar 1 solo archivo de 686 MB





Tras haberse enfrentado a un dragón con alien-to de fuego y al malvado Lord Farquaad para conseguir la mano de la princesa Fiona, Shrek debe afrontar su mayor reto: sus suegros. Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y aceptan la invitación de visitar a los padres de la princesa, el rey y la reina del reino de Muy Muy Lejos. Asno les acompaña en el via-je. Todos los súbditos del reino acuden a saludar a su princesa, y los monarcas esperan con expectación la vuelta a casa de su hija y del nuevo príncipe. Pero no estaban preparados para ver el aspec-to de su yerno, por no mencionar lo mucho que su pequeña ha-bía … bueno… había cambiado. Shrek y Fiona no se imaginan que su boda ha arruinado los planes que el rey tenía para ella… y para sí mismo. El rey debe asegurarse los servicios de una poderosa Hada madrina, de un atractivo Príncipe azul y del famoso matador de ogros Gato con botas para cumplir su versión personal del “y fueron felices para siempre”.




















Cita de sinopsis:

Género: Comedia infantil
Datos de la Descarga:
Formato:Avi
Calidad: DVDRip (Excelente)
Audio:  español latino




Cita de Ficha tecnica:

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando u suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente















http://gigafull.com.ar








Titulo: Shrek, felices para siempre
Genero: Animación, aventuras, comedia, fantasía.
Duración: 01:34h aprox
Idioma: Audio Español Latino
Formato: DVDRip
Hosting: Hotfile, Fileserve, Netload, Freakshare
Calidad de imagen: Excelente.




Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar al reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente, Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de Muy, Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.










[color=#FF4500][b]da click sobre las imagenes de fileserve o depositfiles segun tu gusto, seras llevado a linksave, hay varias opsiones, entre ellas los contenedores si tienes gestores de descarga o si quieres desde el navegador.[/b]
[url=http://gigafull.com.ar/thread-242.html]
[color=#FF0000][b]tienes duda, mira este pequeño tutorial dando click aqui. [/b][/url]










Solo copien y peguen lo siguiente en winrrar

http://gigafull.com.ar