Burn Notice (Último Aviso) [ Temp 4 VOSE][15/18][MU/FS]






Cuando un espía es despedido, no reciben una carta del departamento de recursos humanos, lo consideran quemado. Mientras se encuentra en una misión internacional, el agente Michael Westen (Jeffrey Donovan, Crossing Jordan) recibe este aviso y se vuelve intocable. Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, Michael regresa a su hogar familiar en Miami, en donde falto de dinero y de recursos, está decidido a averiguar la razón para su súbito despido. Incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a permanecer alejado del radar de los espías, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales para ayudar a aquellos a los que la policía no quiere o no puede ayudar, para sufragar así los costes de su investigación personal.

La mayor parte de la gente estará emocionada por estar en las cálidas y atractivas arenas de South Beach. Sin embargo, Michael Westen no es como la mayoría de la gente. Después de 10 años sirviendo a su país, trabajando en Europa del Este y en países asiáticos como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de todo espía. Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, los contactos de Michael le informan de que ha sido declarado como quemado. Esta situación pone en peligro su vida, congela sus cuentas bancarias, le lleva de regreso a Miami y le coloca en cada lista gubernamental de hombre a seguir. Como no pueden sacarle sus habilidades o la información que conoce, le retiran sus medios y sus recursos para asegurarse de que nunca jamás pueda volver a trabajar en ese mundo.

Ahora Michael tiene una misión muy diferente: debe encontrar a quien impulsó su despido y por qué fue puesto en la lista negra, para poder reconstruir su vida. Mientras tanto, deberá manejarse por un mundo que de repende se ha vuelto hostil para él, con viejos enemigos que quieren saldar cuentas. Para sobrevivir en Miami y poder financiar su investigación, Michael consigue la ayuda de los dos únicos amigos que tiene, Fiona (Gabrielle Anwar, Los Tudor), una ex-operativa del IRA que además resulta ser su ex-novia, con quien mantenía una relación sentimental antes de que Michael la dejase sin ningún tipo de explicación, y Sam (Bruce Campbell, Xena, la princesa guerrera), un antiguo contacto militar de inteligencia con quien los federales han contactado para vigilar a Michael, pese a lo cual éste sigue confiando en él, ya que necesita su amistad, sociedad y experiencia, ahora más que nunca.

Michael, por otro lado, es feliz cuando está en un hemisferio diferente del resto de su familia. Tenía 17 años de edad cuando dejó el hogar familiar para unirse al ejército y nunca más regresó. Ahora, atrapado en Miami, el único lugar al que juró que nunca volvería, debe enfrentarse a los malos recuerdos de su infancia y reparar las relaciones estropeadas que dejó atrás. Además, está obligado a lidiar con la familia de la que huyó, especialmente de su obsesiva madre, Madeline (Sharon Gless, Queer as Folk), que no puede ser más feliz de tener a su hijo de vuelta en la ciudad y cuya máxima prioridad tras el regreso de Michael es mantenerle en su vida, y sobre todo lograr que haga las paces con su hermano Nate (Seth Peterson, Providence).

Mientras se va acercando a la verdad de lo sucedido, Michael se dedica a ayudar a todo aquel que necesite sus servicios, en su mayoría gente desesperada que no puede ir a la policía. Usando su entrenamiento en operaciones especiales y su humor sarcástico se convertirá en un héroe a regañadientes. Es un paso peligroso, pero es lo mejor que puede hacer... por ahora.



Jeffrey Donovan ------  Michael Westen
Gabrielle Anwar --------- Fiona Glenanne
Bruce Campbell --------- Sam
Sharon Gless ------------ Madeline Westen
Seth Peterson ----------  Nate



Título Original   Burn Notice
Creador    Matt Nix
Producción Ejecutiva    Mikkell Bondesen y Matt Nix
Estudio     Fox
Género     Acción
Temporada    4ª temporada
Episodios 18
Fecha de estreno 28 de junio de 2007
Lugar de rodaje Miami
Distribución Fox
Audiencia temp. pasada    5,85 millones de espectadores
Horario de emisión    Jueves 10.00 p.m.
Emisión en España    FOX
Min / Episodio 45+




Video Divx 5 250/100 MB aprox calidad media SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: MegaUpload DD 100 MB
                       Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB







BURN NOTICE TEMPORADA 4 SUB INTEGRADOS VERSION LITE






DESCARGA DIRECTA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
BURN NOTICE TEMPORADA 4 SUB INTEGRADOS VERSION HQ