MegaPost Programas de Audio, Video, Imagen, Diseño -parte2-

Acá les dejo esta segunda parte de programas de  Audio, Imagen, Video y Diseño.  


çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


1)ConvertXtoDVD 4.1.2.336   Convierte tus videoa a DVD





Es un programa para convertir y  grabar sus  videos a DVD,  con solo unos clicks de raton puede respaldar  sus  peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD   domestico.
 
ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV,  VOB,  Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams.  Convierte  sus archivos de video a una estructura compatible con DVD  Video y lo  graba a soporte DVD...
 
En unos clicks, el programa convierte y graba todo tipos de archivos   video o contenido multimedia a DVD. El programa trabaja  indistintamente  formatos de video NTSC y PAL y permite crear capitulos  automaticamente o  manualmente, crear menus personalizados, insertar  subtitulos, etc.
 
Características:
 
* Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, RMVB, MPEG4, MOV, AVI, VOB, WMV, WMV HD, DV, MKV, MTS, OGM y más…
* Fuentes Soportadas: Archivos procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
* Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
* Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA y mas…
* Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX .SSA) permitiendo   seleccionar fuente y color, ademas soportando    tags (italic, bold)
* Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN
* Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico
* Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto, con vista previa
* Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video
* Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable
* Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD) Codificador rapido y de calidad    
* Posibilidad de juntar varios archivos entre ellos
* Control de la velocidad y calidad de la conversion con el “Evaluador de conversion”
* Soporte de los multiprocesadores (dual/quad core)
* Creacion de menus avanzados: posibilidad de añadir video y audio a los menus, varios fondos disponibles,  
* creacion de sub-menus para los capitulos, los subtitulos, etc
* Interface configurable (temas, ventanas plegables)
* Soporte multilingual (idiomas disponibles…)
* Compatible con las ediciones 32 y 64 bits de Windows XP/ Vista/ 7






çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


2)  PhotoMatix 4    Mejora tus fotografias !!!







 
Photomatix 4.0
 
Si estás muy metido en el mundo de la fotografía digital seguro que  has  oído hablar de la técnica HDR, sino no te preocupes, es algo mas o  menos  asi...
 
Esta técnica consiste en tomar tres fotografías a diferente exposición, una sobreexpuesta ( 1 o 2),  
otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así  queda  una imagen con todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto  que la  imagen parece extremadamente real o incluso todo lo contrario.
Photomatix es un programa que se encarga de unir esas tres imágenes y procesarlas, simplemente  
uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos.
Además, una vez generado el HDR, podrás aplicar el tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…
 
El resultado de un buen HDR es, simplemente, espectacular.
 
Para utilizar Photomatix necesitas:
• Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
 
Dentro del rar encontrarán el instalador (uno para 32bits y otro  para 64  bits) + la medicina + un plug-in Tone Mapping tambien para 32/64  bits
 

 



ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


3) Video Capture Factory 7.2.0.443   Captura videos de cualquier dispositivo





 
Video Capture Factory 7.2.0.443 es una excelente herramienta que  permite  capturar vídeos procedentes de otros dispositivos como cámaras  web,  sintonizadores de TV, etc.
 
Una vez obtenido los vídeos, con la misma herramienta, Video Capture   Factory, podrás visualizarlos y editarlos para adaptarlos a tu gusto o   necesidades.Gracias a su sencilla interfaz gráfica, Video Capture   Factory es una utilidad fácil de manejar incluso para usuarios   principiantes.
 
En cuestión de pocos minutos podrás capturar tus vídeos y  transformarlos  a AVI, y así poder reproducirlos en cualquier  dispositivo, ya sea en tu  ordenador, en el teléfono móvil, iPod,  iPhone, PSP, etc.
 
Y para aquellos usuarios con conocimientos más avanzados, Video  Capture  Factory incluye un conjunto de herramientas para configurar el  codec de  compresión, propiedades de la cámara, funciones de detección  de  movimiento, ajustes de parámetros como brillo, contrastes,  saturación,  etc., o incluso la posibilidad de realizar capturas de  pantallas con  pulsar un conjunto de teclas rápidas.
 
Y para ver el resultado final antes de guardarlo, Video Capture Factory te permite obtener una vista previa.



 


 
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


4) SlideShow 7.5.05   Crea Impresionantes presentaciones








  La creación de presentaciones en forma de diapositivas que se  visualizan  sucesivamente es una original forma de mostrar nuestra  colección de  fotografías. Muchos de los visores ya incluyen esta  función, pero si  quieres disponer de una herramienta especializada que  te asegure  resultados impresionantes descarga SlideShow 7.
 
SlideShow 7.5.05 es un software específico para la creación de   presentaciones de imágenes que ofrece la posibilidad de incluir texto,   vídeos, sonidos, efectos y transiciones. Así, podemos disfrutar de   nuestras mejores fotografías en un formato original y reproducirlas en   nuestro ordenador, mediante un reproductor de DVDs o, incluso,   directamente en la televisión de nuestro hogar.
 
  Las principales características de esta aplicación son:
 
- Manejo intuitivo.
- Creación de presentaciones de diapositivas en formato 16:9 o 4:3.
- Posibilidad de añadir y sincronizar todo tipo de elementos:   animaciones (incluso en 3D), música, textos, efectos especiales,   transparencias, transiciones (± 70), tu propia voz,etc...
- Podrás ordenar tus diapositivas mostrándolas por capítulos, incluso grandes muestras pueden ser manejadas con total facilidad.
- Creación de collages.
- creacion de bonitos menús para DVD, VCD, SVCD, vídeos en alta definición y movimientos de rotación alrededor de la pantalla
 

 



ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


5) CyberLink YouPaint 1.5.0.2128   Te gusta  Dibujar y Pintar ?





 
CyberLink YouPaint 1.5.0.2128 es una aplicación de dibujo totalmente    direccionada para el público interesado en divertirse con los  recursos   básicos de dibujo y pintura.
 
¿Quién dice que editores de imagen deben ser programas serios? Por  más   que muchos de ellos sean usados profesionalmente, también se sabe  que   mucha gente los utiliza para realizar montajes y jugar con  figuras. Sin   embargo, el exceso de funciones incomoda al usuario  casual. Si sólo   deseas dibujar o inclusive colorear imágenes, la gran  cantidad de   opciones de aplicaciones como Photoshop y CorelDRAW te  pueden asustar.   Entonces olvídate de las decenas de  herramientas y  funciones y   concéntrate apenas en lo esencial: liberar tu lado  artístico con   YouPaint.
 
CyberLink YouPaint es simple y directo: con una interfaz muy  amigable e   íconos auto-descripivos, es el programa perfecto para  exponer al mundo   tu creatividad. Con él es posible hacer dibujos de  forma casual y sin  la  preocupación de parecer profesional.
La apariencia está inspirada en una mesa de dibujo infantil. Un  fondo   que simula una mesa de madera, una hoja de papel y un porta  lápices con   todo lo que necesitas: lápiz, tiza de cera y una goma. El  resto queda   por cuenta de tu imaginación.
 
Pero no es por eso que algunos recursos son dejados de lado. Para  hacer   con que tus creaciones queden aún mejores, es posible configurar  la   espesura del trazo y mantener una lógica en el dibujo. Si eso no  es   suficiente, fíjate que CyberLink YouPaint posee una gama de otras    posibilidades. En caso que el dibujo no sea tu cualidad, es posible    agregar una imagen de fondo para que simplemente la contornees. Para ser    más original, basta agregar otros elementos y crear un obra sólo  tuya.   Después de terminar tu imagen, ¿qué tal agregar árboles y flores  al   fondo? ¿Un pez? Con la herramienta “Stamp” (Sello) puedes agregar  nuevos   objetos y hace con que interactúen con aquello que ya creaste.  Además,  también es posible colorear modelos ya existentes y  transformarlos de  la forma que deseas.  
 
Con la punta de los dedos, pero sin ensuciarte de tinta:
 
¿Sientes falta de tu época de jardín de infantes, cuando te  ensuciabas   los dedos de acuarela y hacías aquél dibujo que le  encantaba a tu mamá?   Con CyberLink YouPaint puedes hacer eso, sin  preocuparte con la ropa.
Con un monitor touchscreen o cualquier otro dispositivo con este  tipo de   tecnología, puedes activar el modo manual en el programa y  usar tus   manos para dibujar. Basta seleccionar la herramienta deseada y  manos a   la obra.
 
Dentro del rar 120 megas (en 2 partes) encontrarás el instalador +  la medicina + la ultima actualizacion (mirar la ultima captura).
 
Para no esperar entre descarga y descarga: apaga (± 10 segundos) y    vuelve a prender el router... y continua descargando sin esperar, este    truco es viejo pero nunca está de mas recordarlo.....


 

 

 
 

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


6) Pro Poster 2.02.15   Imprime a lo grande....




Si tienes una bonita foto digital y te gustaría imprimirla a gran tamaño para crear un póster con ella, éste es tu programa.

ProPoster te permite crear todo tipo de carteles de gran tamaño, ya  sea un póster para tu habitación, un letrero publicitario o la pancarta  para una manifestación. Puedes usar alguno de los formatos estándar que  vienen en el menú desplegable del programa, o especificar tú mismo el  formato hasta un máximo de 10x10 metros.

El programa puede no sólo con fotos, sino también con muchos otros  tipos de “material” para tu póster: texto, gráficos, páginas web, etc.  Incluso tiene soporte para dispositivos TWAIN para obtener imágenes  desde el escáner o la cámara conectados al PC.
Cambios recientes en ProPoster:

    * Soporta medidas del sistema métrico
    * Interfaz multilenguaje
    * Recorte de una parte de la imagen
    * Otros cambios






ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


7)CyberLink YouCam 4.0.0820 Deluxe   Agrega atractivos efectos a tu WebCam...


 

 

CyberLink YouCam 4.0.0820 Deluxe es un programa con el que podrás   pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o   creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.
 
Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser  un  experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos  visuales  en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de  vídeo,  capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso   presentaciones PowerPoint con otros usuarios.
 
Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de   efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa   colección de  
 
animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.
 
Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes  de  mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live   Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.
 
En definitiva, CyberLink YouCam es un programa que pondrá a tu  alcance  todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos,   videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.
 
Cambios recientes en CyberLink YouCam:
 
    * Tecnología TrueTheater
    * Nuevos impresionantes efectos de realidad aumentada
    * Nuevo creador de avatares
    * Efectos de partículas
 
Para utilizar CyberLink YouCam necesitas:  Sistema operativo: WinXP/Vista/7  
 
 
Dentro del rar (155 megas devidido en 3 partes) encontrarás el   instalador y el serial......  para evitar demoras entre descarga y   descarga.... apaga (± 10segundos) y vuelve a prender el router asi   podrás seguir descargando sin tener que esperar,  esto tambien es util   cuando estás viendo una pelicula on-line y el sitio tiene restriccion de   tiempo.....  este truco es viejo pero nunca está de mas recordarlo...   Ser..



 

 

   
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


8) Caricature Studio 3.6    Haz  divertidas caricaturas!!!



 



Caricature Studio 3.6 te permite crear divertidas caricaturas de tus   fotografías. El programa combina diversas técnicas gráficas (como el   ´morphing´ o el ´warping´) y además tiene la opción de añadir bocadillos   (burbujas donde se inserta el texto que dice cada personaje), texto   normal o diversas creaciones a cada foto.
 
Otras características de Caricature Studio es que incluye  redimensionado  de imágenes, recorte, efectos de dibujos animados para  convertir una  imagen real en un dibujo, etc. El programa es muy  sencillo de utilizar,  sino fijense en la ultima captura (¡¡ pobre  Angelina!!), no tarde mas 2  minutos por lo tanto pudo afirmar que no  requiere de ningún tipo de  experiencia, ni técnica, ni gráfica. ¡Da  rienda suelta a tu imaginación  con Caricature Studio!
 

 

 

 
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


9) ScreenVirtuoso Pro 2.0   Captura tu pantalla en un video !!






 

ScreenVirtuoso Pro 2.0 es un práctico programa cuya misión es  registrar  en un archivo de vídeo lo que ocurre en la pantalla de  nuestro  ordenador.
 
Puede resultar muy útil para completar presentaciones o  demostraciones,  ya que el programa nos permite grabar la pantalla  completa, un área  determinada que seleccionemos o cualquier ventana que  haya abierta.
 
Screenvirtuoso guarda los ficheros en formato AVI, que pueden ser   ejecutados más tarde por cualquier reproductor convencional, aunque si   lo prefieres puedes realizar la conversión a otros formatos (MPEG, VCD,   DVD) desde el mismo programa.
 
Para hacerlo más completo, ScreenVirtuoso te permite añadir  comentarios a  los vídeos, algo que sin duda agradecerán los que  destinen su uso al  ámbito profesional, así como marcas personales.
 

 




ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ



10) ZBrush 4    Crea, modela y diseña en 3D !!!









ZBrush 4 continuamente esta empujando los límites de lo que es  posible hacer en el arte digital. La versión 4 de ZBrush esta  desarrolada sobre lo que fue básicamente introducido en la versión 3.5  con el fin de continuar con esta tendencia a través de mejoras en el  flujo de nuestro trabajo. Estas mejoras nos permiten realizar nuestros  trabajos mucho más rápido y tener un flujo de trabajo ininterrumpido  mucho mejor que antes. Algunos de los puntos a continuación se  introdujeron por primera vez en la versión 3.5, mientras que otros son  nuevos en ZBrush 4.

ZProjects:
• Nos permitirá guardar todas las herramientas cargadas, el tamaño  del documento, luces, materiales, linea de tiempo y opciones de render  en un solo click.
• ZBrush 4 incluye incluso proyectos de ejemplo para ayudarnos a descubrir nuevas características.

Mejores previsualizaciones de Render:
• Renders de sombras, Ambient Occlusion, Fibras, Sub surface scattering y transparencia.
• Renders en múltiples pases de sombras, Color, máscaras y profundidad como mapas separados.
• Renders para imágenes estáticas o animaciones.

Presentación de proyectos:
• Linea de tiempo para más que simples animaciones.
• Manejo de los fotogramas claves, como copiar pegar, etc.
• Soporte de audio con ritmos de color para la sincronización de la animación manual.
• Fade in/out y cortes en fotogramas clave para transiciones mas suaves.
• Fotogramas clave para entradas y salidas suaves.
• Archivos de nimación en formato MDD ahora es soportado para exportar e importar animaciones.

• Capacidad de trabajar con capas de animación, herramientas, ZSpheres, fondos y mucho más.

Concepto de creación:
• Shadow Box para creación de forma libre.
• Move Elastic Brush para crear extrusiones libres de estiramiento.
• Reproyectar mejorado para un control más preciso en los resultados.
• Mannequin para la configuración rápida de la escena.
• Las unidades de transposición para ayudarle en las proporciones y tamaños.

Escultura rígida:
• Clip brushes para cortar nuestros modelos.
• Modo por radios y por grupos de polígonos para los Clip Brushes.
• Caja de Sombra para crear bases de la escultura original, combinado con simetría radial.

Nuevos trazos: Círculo, Cuadrado, Curvas.

Major brushes:
• Match Maker, el cepillo ideal para deformar la malla para adaptarse a otros modelos de 3D.
• Los cepillos Deco, a su vez, spin – perfecto para los patrones creativos!
•La acumulación de arcilla será su nuevo cepillo de arcilla para la escultura en bruto.
•Mueva elásticamente, Mover Topo, Mover piezas: Estirar y deformar sin restricciones

Dentro del rar (306 megas en 3 partes) encontraran el instalador con la medicina.......










ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


11) Video Capture Master 8.0.2100  Graba en tiempo real desde cualquier dispositivo




Video Capture Master 8.0.0.2010, es una pòderosa aplicacion mediante  la cual se puede capturar (grabar) en tiempo real fotos o videos de tu  sistema de la misma manera que lo haria un sistema de captura digital  como una camara de video, pues tiene la capacidad de adaptarse a tu  webcam, a tu camara de fotos, a una sintonizadora de tv, filmadora o lo  que fuese (captura desde cualquier fuente), cuenta con varias  configuraciones y ajustes tanto de video como de audio, permitiendo  elegir el formato, compresión, configurar los colores, brillo, etc.  Posee una interface amigable y fácil de usar






ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ



12) Muvee Reveal (8.0.1.15818 buid 2359)  Crea Presentaciones de fotos o videos acompañadas de Música








  Muvee Reveal (8.0.1.15818 buid 2359) es una herramienta para todos  los  públicos pensada para crear en pocos minutos completas  presentaciones  con fotografías o vídeos acompañadas de música.
 
Dispone de temas para personalizar las presentaciones, efectos de   transición entre las imágenes, y la posibilidad de añadir un título y de   retocar las fotografías para eliminar ojos rojos o corregir errores.
 
Muvee Reveal permite importar material de nuestro disco duro o de   nuestra cámara de fotos o de vídeo, grabar nuestra voz para acompañar la   presentación y exportar nuestra obra en la red, guardarla en nuestro   ordenador o prepararla para nuestros dispositivos móviles.
 
Muvee Reveal soporta los siguientes formatos:
 
Vídeo:  WMV, MOV, MPEG4, H.264, MPEG2, MPEG1, DV-AVI, 3GPP, AVCHD, HDV
Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF
Audio:  MP3, WMA, AAC, WAV
 
 
Sistema operativo: WinXP/Vista/7  
 
Requisitos mínimos:
 
    * Procesador: 2 GHz
    * Memoria: 1 GB
    * Vídeo: 128 MB
    * .NET Framework 3.0
    * Quick Time para la compatibilidad con ficheros MOV,  iPhone/iPod  (marca registrada de Apple). Les dejo el QuickTime Pro  7.6.7 al final  del post
 
Conclusion:
 
    * Intuitivo y fácil de usar (con pocos clicks ya tienes tu video, lo he probado y es asi... ser..)
    * Cuenta con varios estilos/temas
    * Varios efectos de transición entre imágenes
    * Buen soporte de formatos
    * Varias opciones para exportar (tambien en HD)
 
Dentro del rar (82,5 megas en 2 partes) encontrarán el instalador con el serial para su activacion
 




 

 

Quick Time 7.6.7 (tambien está full)


ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ



13)  ImTOO Audio Encoder 2.1.78  Conversor de archivos de audio




 
Características principales de este conversor de archivos de audio ImTOO Audio Encoder 2.1.78:
 
 
• Te permite configurar la tasa de bits, frecuencia de muestreo, canal, VBR, ABR, etc
• Reserva de etiquetas ID3 para el archivo original después de la conversión.
• Editar información de etiqueta ID3 del archivo MP3, como título, álbum, artista que desee.
• El MP4 a MP3 es capaz de poner en cola las canciones para la conversión y especificar la ruta de salida a voluntad.
• Los codificadores/decodificadores están incorporados para poder convertir los archivos de audio soportados directamente.
• El codificador de audio puede convertir archivos AAC y AIFF, archivos de iPod y iPhone.
• Proporcionar alternativas y pieles de varios idiomas de interfaz: Inglés, alemán, japonés y chino.  
 

 

 
 
.

 


ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


14) MediaRaptor 4.2.13400   Busca, descarga y convierte tu Musica




MediaRaptor (4.2.13400) busca vídeos y música a través de Internet  según diversos criterios como el autor, intérprete, título, etc. Una vez  encontrados los añade a la lista de descargas.

Las fuentes de Videoraptor son muy diversas, Youtube, Yahoo vídeos,  etc. Con este programa te dará igual la procedencia, lo importante es  que la descarga se iniciará en el acto. De esta manera podrás ir  conformando una librería multimedia, calificando cada vídeo, añadiendo  información en las etiquetas ID3 y por supuesto reproduciéndolos.

Videoraptor también convierte los vídeos y audio entre diferentes  formatos. Esta función está pensada para que puedas disfrutar de tu  librería multimedia en reproductores portátiles y otros dispositivos.

En definitiva, se trata de una herramienta completa para descargar música rápidamente, catalogarla, convertirla y reproducirla.

Dentro del rar encontraran el instalador y el serial......(el programa se actualiza a la ultima version 4.2.13600).....












ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


15) FlipAlbum Vista Pro 7.0.1.363   Crea un album de Fotos Virtual !!!






FlipAlbum Vista Pro (7.0.1.363) es un álbum  virtual en el que puedes colocar tus fotografías y exhibirlas como se  merecen. Prácticamente ningún formato gráfico queda fuera de su alcance,  al igual que los formatos más comunes de sonido y vídeo, brindando la  posibilidad de acompañar la visualización de tus fotos con el más rico  contenido multimedia.

El programa reproduce al álbum tradicional, incorporando más páginas  a medida que le vayas introduciendo más fotografías. Además de álbum,  FlipAlbum Vista Pro dispone de una utilidad para optimizar las imágenes  digitales antes de crear tu colección con ellas y permite subirlas a la  Web para compartirlas con quien quieras en todo el mundo.

Esta modalidad de difusión multimedia gana cada día más terreno  entre los millones de usuarios de Internet, puesto que no requiere  avanzados conocimientos en informática ni coste alguno para que  cualquier persona con acceso a la Web pueda disfrutar de tus  fotografías.  







ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ



16) FaceOn Body 4.2   Crea Montajes Fotograficos !!!








El título de FaceOnBody (2.4)  es bastante  sugerente: se trata de una aplicación para retocar fotos y poner una  cara en el cuerpo de otra persona. Lo que comúnmente se llama hacer un  montaje.

El procedimiento es muy cómodo, ya que viene automatizado por el  programa en pasos predefinidos. Primero elegimos la imagen principal (la  de fondo). Ésta la podemos cargar nosotros en el programa, o bien usar  una de las que FaceOnBody ya incorpora por defecto. El segundo paso es,  lógicamente, recortar la cara que vamos a insertar en la imagen de  fondo. Por último, sólo queda posicionar la cara recortada en el lugar  deseado de la imagen de fondo.

Hasta ahora, este proceso lo podíamos haber hecho con casi cualquier  programa de dibujo o diseño gráfico, pero FaceOnBody, al estar  específicamente diseñado para esto, nos ofrece una serie de funciones y  retoques posteriores, para integrar perfectamente la cara en la imagen  original, y que no parezca un pegote o se note que ha sido pegada allí.  De esta forma, podemos modificar el brillo, ajustar el tamaño, el color,  etc. para que coincidan ambas imágenes y parezcan realmente que forman  parte de un todo. Hay que reseñar que FaceOnBody nos permite deshacer en  cualquier momento cualquier operación o cambio que hayamos realizado.








ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


17) Cyberlink DVD Suite  full   Musica, fotos, videos, datos.....





Esta copia de Cyberlink DVD Suite no  necesita serial de activacion...venia OEM en una maquina HP (por ello el  logo en el programa), pero tras hacer varias pruebas he podido  instalarlo en cualquier equipo (no importa la marca) haciendo 2 pequeñas  modificaciones...... es realmente muy sencillo ya que para llevarlas  acabo se debe usar simplemente el bloc de notas y nada mas... dentro del  rar encontrarán las instrucciones...........

Nota:
¯¯¯¯
Si tu equipo es marca ACER ejecutá "setup.exe" directamente sin  modificar nada.... ya que la ultima instalacion que hice fue en un  equipo ACER por lo tanto quedó configurado para esa marca.


CyberLink DVD Suite es una poderosa herramienta, con gran cantidad  de funciones entre las que no podemos dejar de destacar la posibilidad  de crear las caratulas de los CD, copiar DVD, y hasta ripear tus CD de  música a formato MP3.

La interfase de CyberLink DVD Suite es moderna, visual y muy  completa, en la cual encontraremos la gran cantidad de opciones que nos  permite realizar.

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar este sensacional programa que lo tiene todo.

Conjunto de productos software 10 en 1 : cree, haga copias de seguridad, grabe y reproduzca

Edite vídeos con PowerDirector  
Vea DVD y vídeos con PowerDVD
Cree DVD con PowerProducer  
Archive archivos con PowerBackup  
Cree presentaciones de fotos con MediaShow
Cree discos de música y grabe datos con Power2Go  
Duplique DVD con PowerDVD Copy
Grabe directament en disco con InstantBurn  
Diseñe etiquetas de discos con LabelPrint  
Acceda a todas las aplicaciones desde una ubicación con PowerStarter

La solución para todo tipo de medios: DVD, vídeos, fotos, música y datos

Vídeos y fotos: captura, edición, reproducción
Reproducción de películas: ver, escuchar, desplazarse
Datos: grabar, copiar, archivar y restaurar
Música: extraer, convertir y compilar
Utilidades de disco: diseñe, anexe, duplique

Inicie un producto a través de una pantalla, añada tareas usadas con  frecuencia a la categoría de favoritos para un rápido acceso a ellas
Descargue actualizaci ones gratuitas y actualice el software directament e en línea

 












ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ


18) Edraw Max 5.2   Crea planos, organigramas, etc.....









Edraw Max (5.2) es la herramienta perfecta para crear tus propios mapas conceptuales o mapas de ideas.

Ya sea desde cero o a partir de una plantilla, Edraw Max te ofrece  todas las herramientas y elementos necesarios para confeccionar un  diagrama, un mapa, un organigrama e incluso un plano eléctrico o  arquitectónico.

Edraw Max permite incluir todo tipo de contenido a tus mapas, desde imágenes, tablas y ecuaciones hasta documentos Word o Excel.

Edraw Max es muy fácil de usar, desde el ratón o usando atajos de  teclado. Además permite imprimir y exportar el mapa a varios formatos,  como PDF, DOC o HTML.

Dentro del rar encontraran: el instalador y la medicina








ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ



19) Google SketchUp 8  (PRO)  El diseño 3D a tu alcance...







Google SketchUp 8.0.3117 (PRO)

Ya sea para iniciarte en el diseño 3D o para crear proyectos  profesionales, Google SketchUp es una herramienta que satisfará tus  necesidades, sin necesidad de costosos equipos y facil de usar.

Con Google SketchUp podrás crear modelos desde cero, usar los de  otros usuarios y compartir tus creaciones a través de la galería 3D de  Google.

Google SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado  3D, efectos y texturas necesarios, destacando también su cámara, para  moverte con total libertad.

Y si todo esto te sabe a poco, Google SketchUp ofrece compatibilidad  con Google Earth y Google Maps, para localizar un diseño 3D en el mapa.
Google SketchUp soporta los siguientes formatos:

Abre/Importa: SKP, 3DS, DEM, DDF, KMZ, DAE, JPG, PNG, PSD, TIF, TGA, BMP
Guarda/Exporta: SKP, DAE, KMZ, BMP, JPG, TIF, PNG

Cambios recientes en Google SketchUp:

    * Geolocalización con Google Maps
    * Texturas de terreno 3D mejoradas
    * Uso de fotografías para crear un modelo 3D
    * Building Maker para crear edificios
    * Cálculo del volumen de objetos
* Sistema operativo: WinXP/Vista/7  








  ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ



20)  MediaRevolution 3.2.2   Excelente Reproductor Multimedia ...





Es difícil encontrar un reproductor  multimedia tan completo y con tantas prestaciones como Media Revolution,  programa que como su nombre sugiere viene a revolucionar los programas  audiovisuales.

Además de reproducir archivos de audio y de vídeo, así como DVDs,  Media Revolution te ofrece una completa administración media y un  grabador de vídeo digital. Entre sus prestaciones podemos mencionar,  entre muchas otras, un listado de temas, zoom de funciones,  compatibilidad con los skins de WinAmp2, comandos de voz, reproductor de  voz, ecualizador, amplificador, compresor, efectos sonoros (distorsión,  eco, flanger, etc), radio online, despertador con DVD, televisión  online y CAM, calculador, etc.
Todo ello con una interfaz muy moderna y tremendamente visual.  


Dentro del rar encontraran la medicina, el instalador y las instrucciones....






ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Todos los programas están full con su corrrespondiente medicina, las capturas son todas de mi maquina ya que antes de postear instalo todos los programas para verificar su activacion.
Recuerden: si van a hacer mas de una descarga, para no tener que esperar entre descarga y descarga (valga la redundancia) apaguen (±10 segundos)y vuelvan a prender el router


Seruno1