Windows 7 Professional -Español- Instalacion + Activacion



Hoy les dejo Windows 7 Professional Español compilacion 7600 (32 bits).

Como siempre las capturas son reales (todas de mi maquina), la instalacion está verificada ya que lo instalé hace 3 dias y camina perfecto....acá se los dejo en formato iso, solo tienen que pasarlo a un DVD y listo.

Les recomiendo descargarlo (este o el que ustedes quieran) ya que es bueno tener siempre a mano un DVD de instalacion del sistema operativo (aunque no lo instalemos) por las dudas que ocurriera algún fallo critico, inestabilidad constante del sistema etc,etc... nunca sabremos cuando tendriamos que usarlo de apuro, pero lo importante es tenerlo por las dudas

Tambien les dejo 2 activadores en sus versiones finales descargados por mi de las paginas oficiales de sus creadores: el Windows 7 Loader 1.9.5 y el RemoveWat 2.2.6 by Daz y Hazar respectivamente.

En las capturas pueden ver que he usado para su activación el RemoveWat, esto no significa que el Windows 7 Loader sea malo ni mucho menos, simplemente que vengo usando el RemoveWat desde las versiones RC, ademas de casi todas las versiones finales tanto en 32 como 64 bits y nunca he tenido problemas con las activaciones.....

Con respecto a la versón posteada (Professional) creo que junto a la Home Premium son las mejores opciones para el usuario comun, "de a pie".... Se ubica en la mitad de la escala en cuanto a consumo de recursos y prestaciones. No crean que por tener instalado un W7 Ultimate o Enterprise su maquina irá mas rapido y mejor.... al contrario cargará mas servicios (mas consumo de recuersos) que lo mas seguro que nunca utilizaremos, incluso en general ni sabemos que existen ni para que sirven....
Asi mismo tambien se pueden desactivar muchos servicios en esta version sin temor de menguar la seguridad o el rendimiento (a traves del registro o de la linea de comandos) .... ya postearé un tema referente a esto último....

Nota: Al descargar las actualizaciones les recomiendo no descargar la (KB971033) ya que está vinculada directamente con WAT (Windows Activation Technology), incluso durante la instalacion del S.O. les sugiero no hacer clic donde te dá la opcion de descargar y actualizar automaticamente. Si te olvidas no pasa nada ya que el RemoveWat puede con ello..... Ya tendremos tiempo mas adelante de rompernos la cabeza cuando sea "publico" el Service Pack 1 (ya se filtro, mirar post anterior mio) que dicho sea de paso trae pocas novedades importantes pero promete dar un duro golpe a los sistemas operativos truchos, piratas.... etc.

El sistema operativo lo tienen en 11 parte (10 de 230 megas + 1 de 34,15 megas), el enlace es uno solo el cual los llevará a una carpeta con las 11 descargas (los rar tienen un nombre que no tiene nada que ver relacionado con la tierra, veremos cuanto duran los enlaces.....)

Los activadores los puse por separado para que tengan la posibilidad de elegir cual descargar...

Si no quieren esperar entre descarga y descarga... apaguen (± 10 segundos) y vuelvan a prender el router.


P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activacion..





 Descarga Windows 7 Professional



   Descargar RemoveWAT 2.2.6 by Hazar


 Descargar Window 7 Loader 1.9.5 by Daz


















Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???   PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)


Seruno1 (Todos mis Post) click acá