Megapost Especial de Zombis 1 [DVDRip-Rmvb][Castellano][Terr









Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.








http://www.fileserve.com/file/kDgbE6a






Plane Dead es la historia del viaje transcontinental del vuelo 107. Comienza inocentemente , solo un vuelo más a bordo de un boeing 747… Pero la zona de carga de este desafortuando vuelo guarda un secreto horroroso, una valija de metal que alberga un virus mortal que cambia a los seres humanos en “muertos vivos” en solo minutos…








http://www.fileserve.com/file/rcSEEM4






Después de que un grupo de activistas por los derechos de los animales allana una instalación que se dedica a investigar primates, un poderoso virus se esparce entre la comunidad británica. El virus, que se transmite con tan sólo una gota de sangre y es devastador en unos cuantos segundos, provoca que aquellos infectados queden en un estado permanente de furia asesina. A 28 días de la catástrofe, el país está abatido y un puñado de sobrevivientes comienza a realizar intentos para salvaguardar un futuro, sin percatarse que el mortal virus no es la única cosa que los amenaza.








http://www.fileserve.com/file/UprNaFJ






El Ejército de los Estados Unidos declara que la guerra en contra de la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede comenzar.

Con la primera ola de refugiados que regresa, se reúne una familia la cual sin saberlo porta consigo un terrible secreto. El virus no ha muerto, y por el contrario, se ha vuelto más peligroso que nunca.








http://www.fileserve.com/file/vTavbu5






Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso.








http://www.fileserve.com/file/nccdK4R






En esta nueva entrega el mundo tal y como lo conocía la Humanidad es sólo un recuerdo. Su lugar lo ocupa la pesadillesca co-existencia de nosotros -los vivos- y de los otros, los walkers (los muertos que andan). Los humanos sobreviven encerrados tras los muros de una ciudad fortificada mientras los muertos vivientes vagan por los extensos páramos extramuros. Los pocos ricos y poderosos que quedan tratan de mantener la ilusión de que viven igual que antes dentro de las exclusivas torres de Fiddler’s Green, el último bastión de la clase dominante. Bajo las torres, los menos afortunados se buscan la vida como pueden y encuentran solaz en vicios como el juego, la prostitución y las drogas, cualquier cosa que les permita olvidar el infierno en que se ha convertido su existencia.








http://www.fileserve.com/file/AgvQ6hQ






Un grupo de los adolescentes quiénes, en una tentativa de rescatar a un amigo de una mala situación, terminan por liberar una multitud de zombis sedientos de sangre.








http://www.fileserve.com/file/ycD9Pve






Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente cono-cida serie de videojuegos, “Resident evil” es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anó-nimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos…








http://www.fileserve.com/file/4KcfZgY


NOTA:

LOS QUE NO PUEDEN VER EL VIDEO. ESTE VIDEO SE PUEDE VER CON EL PROGRAMA KLITE CODEC PACK (PARA LOS QUE NECESITAN)

[/center]